Enviado: 13:37 28/12/2025
Nos desplazamos al Stadium of Light, donde podremos ver el partido entre el Sunderland y el Leeds United, en esta jornada 18 de la Premier League inglesa. Para este partido, vamos con el over de disparos 24,5, por lo que necesitamos al menos 25 disparos durante el encuentro para verdearlo, con una cuota superior al par que la encontramos en LeoVegas. En Paf la tenemos a 2.16 y el resto de casas en cuota 2, la misma línea. El Sunderland, el favorito para el encuentro, ahora mismo, anda 7º en la clasificación, con 27 puntos, con 19 goles marcados y 17 encajados en 17 partidos. Como locales, han jugado 8 partidos, con 15 goles a favor y 7 goles en contra, con 18 puntos conseguidos, una cifra muy buena. Es un equipo al que no le marcan muchos goles pero si le crean oportunidades. En sus últimos partidos, ha conseguido las siguientes estadísticas de disparos: 5/12/6/17/8, los partidos que ha conseguido pocos disparos, realmente han sido contra equipos muy buenos y acabando con un buen marcador, por lo que no espero lo mismo en este partido, espero unos 12-15 disparos del equipo local. El Leed United, por su parte, va el 16º en la clasificación, con 19 puntos en 17 partidos jugados, con 24 goles a favor y 31 en contra. Como visitante, es el segundo peor equipo de la competición, con 4 puntos en 8 partidos jugados, con 7 goles a favor y 19 en contra. En sus últimos partidos que ha disputado como visitante, podemos observar las siguientes estadísticas de disparos: 18/9/10/5/19, por lo que es una buena estadística jugando como visitante, por lo que creo que siendo el tipo de partido que es, el equipo debería irse a los 10-15 disparos durante el encuentro. En resumen, creo que acabará ganando el Sunderland, pero no le será fácil, y creo que habrá bastantes ocasiones, ya que el Leeds no defiende muy bien pero sí llega bien a la portería rival pero sin demasiada suerte, por lo que creo que juntando ambas estadísticas, nos pueden dar al menos los 25 disparos que necesitamos para conseguir el pronóstico, vamos con ella y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sunderland","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8472.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png","fecha_txt": "28/12/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-12-2025/sunderland-leeds", "url_stats_comp": "/futbol/sunderland-leeds", "id_partido_enet": "4813553"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}