Enviado: 07:20 27/12/2025
Buenos dias, vamos con este pick sobre el partido de la premier league que van a disputar los equipos Nottingham Forest y Manchester City, dos equipos con dos realidades muy distintas, el equipo local Nottingham Forest en la zona baja de la clasificación con 18 puntos y cuarto por la cola, por su parte Manchester City llega tras 7 victorias consecutivas y segundo clasificado a sólo 2 puntos del Arsenal que lidera la clasificación. Por tanto espero y como ha sucedido en los ultimos 4 partidos ultimos en el que se han enfrentado estos 2 equipos un dominio del Manchester City cercano al 70 por ciento de posesión del balón, y esta es la clave para que este pick pueda tener exito y terminar en verde y ganarlo. El pick es sobre pases del jugador phil foden y lo que buscamos es que consiga al menos 55 pases al termino del partido, este jugador dió un bajon en cuanto al numero de pases que venia realizando que nos hizo perder apuestas y dinero por el cambio de posición donde se ubicaba, pero despues de dejar de apostarle bastante tiempo creo que el contexto de este partido donde creo que habrá un gran dominio del city y la cantidad de pases que piden es posible que se consigan los 55 pases de phil foden exigidos. Phil foden viene de de hacer 2 verdes en sus 2 ultimos partidos en su estadio con 65 y 62 pases, ambos con victoria del Manchester City con goleadas a cero, y con una posesion del balon del 60 y 66 por ciento que es el porcentanje similar de posesión del balon que espero para este partido, en los ultimos 4 partidos en que se han enfrentado estos 2 equipos hubo posesiones a favor del city entre el 65 y 69 por ciento, espero un dominio claro del city y que phil foden ronde los 60 pases minimo, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nottingham Forest","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png","fecha_txt": "27/12/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-12-2025/nottinghamforest-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/nottinghamforest-manchestercity", "id_partido_enet": "4813552"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}