; Pronóstico England Premier League Newcastle United vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League Newcastle United vs Manchester City

1
(Leído 490 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:15 17/11/2025

partido de valor muy grande a favor de los visitantes los de manchester visitan un estadio difícil como es el del newcastle, pero el city llega muy bien con un halland promedio de bota de oro y con una dinámica de victorias que al menos promete ser para pelear la premier , el newcastle ya sabemos equipo que en casa es duro para ganar , aun así le veo inferior al año pasado, para mi la marcha de isak a hecho mucho daño a las hurracas y el que gordon este a un nivel tan bajo para mi hace que en este encuentro todo el valor este en un city que vuelve a ser el de antes poco mas por añadir para mi el city si el encuentro se da como hasta el momento en la temporada gana a domicilio
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:30 19/11/2025
Esta mañana estaba la línea en 31,5. Ha subido a 33,5 ya que este mercado es bastante volátil pero me sigue gustando la línea.

El Newcastle promedia 21,6 saques de banda a favor y el City 20,2 que dan un total de 41,8 saques de banda.

Los rivales del Newcastle promedian 18,9 saques de banda que sumado a sus promedios dan 40,5 saques de banda.

Cuando el Newcastle juega en casa, como en esta ocasión, sus promedios son 23 saques de banda por partido y sus rivales en este caso promedian 19,2 lo que da un total de 42,2 saques de banda.

Los rivales del City promedian 15,6 saques de banda que sumado a sus promedios dan 35,8 saques de banda.

Cuando el City juega fuera, como en esta ocasión, sus promedios son 17,6 saques de banda por partido y sus rivales en este caso promedian 17,0 lo que da un total de 34,6 saques de banda.

Si sumamos los promedios cuando el Newcastle es local y el City es visitante tenemos 40,6 saques de banda.

Vemos que en los 6 sucesos estamos por encima de la línea propuesta por la casa de apuestas, aunque en la parte del City algo más justo.

El Newcastle nos dejaría hasta ahora en esto 10 verdes por solo 1 rojo, que fue contra el Aston Villa que es un equipo que saca muy poco de banda, con la siguiente secuencia de saques de banda en sus partidos: 27, 41, 39, 46, 49, 40, 42, 38, 42, 42 y 40. Cuando el Newcastle ha jugado de local nos deja en esto 5 verdes por ningún rojo con estos saques de banda: 41, 46, 40, 42 y 42.

El City nos dejaría hasta ahora en esto 7 verdes por 4 rojos, con la siguiente secuencia de saques de banda en sus partidos: 41, 44, 28, 47, 44, 36, 33, 34, 27, 26 y 34, dos verdes justos por 1 saque de banda eso si. Cuando el City ha jugado de visitante nos deja en esto 2 verdes por 3 rojos con estos saques de banda: 41, 28, 44, 33, y 27, uno de los rojos por solo 1 saque de banda.

En total tendríamos hasta ahora 17 verdes por 5 rojos y cuando el Liverpool juega de local y el City de visitante 7 verdes por 3 rojos. Los números del City no son muy esperanzadores de cara al pick, pero los del Newcastle si que me gustan sobre todo cuando juega de local.

Suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:57 20/11/2025
Vamos con el pronóstico para el Newcastle vs Manchester City – Jornada 12 de la Premier League.

La idea es sencilla: más goles en la segunda parte. creo que van a repetir el plan de juego cuando jugaron contra el Liverpool y el Arsenal, que fueron los dos partidos en el primer tiempo con un solo gol y despues cayeron los goles en la segunda mitad.
El City, fuera de casa, este año va más de control; no empezó fino, pero ya va mejor. Y en St. James’ Park las urracas aprietan: cuando se ven por detrás o el partido está en el aire, aceleran. Primer tiempo de tanteo; segundo tiempo con espacios y piernas cansadas. Ahí suelen caer los goles.

Newcastle en casa ha sido valiente y con colmillo: si le aprietan, concede… y responde. El City visitante ha firmado marcadores cortos y sin fiesta de goles, pero cuando el partido se abre, Haaland está en modo killer y no perdona. No necesitamos un correcalles: nos vale con que el ritmo suba tras el descanso y aparezcan transiciones.

Resultados del Newcastle en casa:

Ago 25 2025: Newcastle 2-3 Liverpool
Sep 13 2025: Newcastle 1-0 Wolves
Sep 28 2025: Newcastle 1-2 Arsenal
Oct 5 2025: Newcastle 2-0 Nottingham
Oct 25 2025: Newcastle 2-1 Fulham
Nov 22 2025: Newcastle vs Manchester City

Resultados del Manchester City como visitante:

Ago 16 2025: Wolves 0-4 Manchester City
Ago 31 2025: Brighton 2-1 Manchester City
Sep 21 2025: Arsenal 1-1 Manchester City
Oct 5 2025: Brentford 0-1 Manchester City
Oct 26 2025: Aston Villa 1-0 Manchester City
Nov 22 2025: Newcastle vs Manchester City

Newcastle como local: partidos que se abren cuando el rival aprieta; 3/5 con BTTS y varios +2.5. City visitante: más sobrio; 0-1, 1-1 y 1-0 aparecen mucho. Controlan el primer acto, deciden en el segundo.

Para mí, tiene toda la pinta de 0-0/0-1 al descanso y más ritmo tras el 60’. Si marca uno, el otro va a por el empate. Ahí cae el gol que nos hace el verde.

No me caso con el BTTS +2.5 aquí porque el City fuera no está regalando mucho y puede cerrar el partido con marcador corto. En cambio, “más goles en 2º tiempo” encaja con el patrón de ambos: partido que se cocina, se abre y se decide después del descanso. Si Haaland huele sangre o Newcastle aprieta con la grada, el último tramo se calienta. Además, venimos de parón de selecciones y los 3 puntos valen oro.

Suerte y a por el verde. Si tienes alguna info, déjala en comentarios.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:11 21/11/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que ambos marcan y hay +2,5 goles en el partido entre el Newcastle y el Manchester City.

El Newcastle es un equipo que en casa es donde mejores resultados obtiene. Como locales han sido capaces de marcar a equipos como el Barcelona, Liverpool, Arsenal... y confío que también le marquen al City. Tienen a Woltemade en un buen estado de forma, habiendo marcado también con su selección. Por su parte el City viene mejorando en muchos aspectos y han marcado en 8 de los últimos partidos como visitantes. Me espero un partido mas o menos abierto y confio en que estén acertados de cara a puerta.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:36 22/11/2025
Inglaterra.
Premier League.
Newcastle VS Manchester City.
Pues voy con que el jugador del Manchester City Reijnerds de una asistencia.
Un jugador que suele caer por el ataque en banda izquierda con bastante desborde y buena visión del ultimo pase.
Lleva en los últimos 5 partidos 3 asistencias, 2 contra Dortmund y una con su selección contra Lituania.
Lleva 6 asistencias en total en todas las competiciones.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:00 22/11/2025
Fecha 12 de la premier y el city esta mostrando levantada enorme a su nivel mientras el newcastle viene bastante bajo en el puesto 14. Los locales deben estar encandilados con su desempeño en champions league y la liga con tal de no perder creo que podrian resignar el partido, para jugar en 3 dias en francia contra el maarsella.
Imagino un city que proponga y remate varias veces , su rival de turno en champions sera elleverkusen pero de local sin tener viajes.
Saludos
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:49 22/11/2025
Buenas tardes, partido perteneciente a la premier league inglesa entre los equipos Newcastle United y

Manchester City, para mi creo que favorito a la victoria Manchester City que es el tercer clasificado

y llega con 4 victorias consecutivas mientras que el equipo local Newcastle United es decimocuarto

con 12 puntos.

En cuanto al pick rescatamos una apuesta recurrente sobre el jugador del city phil foden y sus pases,

en los ultimos partidos ha dado un bajonazo ya que los equipos contrarios no han sido ampliamente

dominados por el Manchester City y esa es la clave ademas de la posición en que juegue este jugador

hoy espero dominio amplio del city y aumento de los pases de phil foden, necesitamos 52 pases

para verdear, viene de 3 rojos : 47-46 y 32 pases y 2 verdes con 69 y 61 pases.... ? resurgirá de las

cenizas phil foden ? esperemos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.