; Pronóstico England Premier League Newcastle United vs Fulham Skip to main content

Pronóstico England Premier League Newcastle United vs Fulham

1
(Leído 267 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:24 22/10/2025
uenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 9 de la liga inglesa que enfrenta a Newcastle y Fulham en casa del Newcastle. Vamos con que Dan Burn hace 2 o más entradas. Con las bajas en los laterales, Eddie Howe lo está usando de lateral/3º central por izquierda, donde está mas expuesto y tiene que hacer más entradas. Sus datos son:
5 entradas contra Benfica (verde)
2 entradas contra St. Gillois (verde)
2 entradas contra Bournemouth (verde)
1 entrada contra Nottingham (rojo)
2 entradas contra Arsenal (verde)
3 entradas contra Brigthon (verde)
Nos deja 5/6 verdes, siendo 2 de los verdes superados con facilidad.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10:29 24/10/2025
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Newcastle y al Fulham.

Voy a buscar que hay 38 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que ha tenido el Newcastle, aunque sean pocos partidos, tenemos que hay 40,3 por partido, con 42,3 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 38 saques de banda tendríamos 7 verdes y 1 rojo, con 4 verdes y 0 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Fulham tenemos que hay 36,9 por partido, con 36,0 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 38 saques de banda tendríamos 5 verdes y 3 rojos, con 2 verdes y 2 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 38,6 saques de banda con 39,2 en los particulares, y 12 verdes y 4 rojos, con 6 verdes y 2 rojos en los particulares.

Para mí es un partido en el que viendo sus medias debería tener unos 39-40 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobre todo del Newcastle, espero un partido en que veamos esos 38 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.75 tan interesante. Suerte a los que me sigan.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:17 24/10/2025
Partido de la Premier League de futbol en Inglaterra que se jugará en el estadio St. James' Park en Newcastle entre Newcstle y Fulham. Corresponde a un partido de la 9ª jornada en el que Newcastle es 15º clasificado (la competición es de 20 equipos) ha jugado 8 partidos de los que ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 3, cuatro puntos encima del descenso, Fulham es 16º clasificado, ha jugado 8 partidos con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, tres puntos encima del descenso. Busco la victoria visitante

Partido que los mercados se decantan muy claramente hacia los locales. Pero Newcastle no está muy bien y solo están separados por un punto en la tabla. La temporada pasada, Fulham ganó los dos partidos entre ellos
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:07 25/10/2025
Buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", primer pronóstico que realizamos para este partido de la Premier League, en esta ocasión cambiamos las faltas por remates y necesitamos que Anthony Gordon y Joshua King realicen el mismo número de remates siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de disparos.

Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, ya han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates en dos ocasiones, Gordon lleva 7,3,1,1 y 1 disparos realizadas en los partidos que lleva disputados en la Premier League mientras que King realizó 1,2,1,0,2,3,1 y 1 remates, lo cual nos dejaría 3 rojos VS 2 verdes y resto nulos. Aquí el promedio en cuanto a tiros realizados se refiere, da igual si van a puerta o no, es más favorable al jugador del Newcastle debido a los 7 que realizó frente al Aston Villa pero si vemos resto de partidos hay similitud con los disparos del jugador del Fulham, por lo que creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea King el que realice más tiros a cuota 4,99 tampoco me disgusta pero me decanto por el empate a remates porque lo veo más factible y a mejor cuota para publicar por aquí.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:22 25/10/2025
Buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", segunda apuesta, tras los remates de Gordon y King, que realizamos para este partido de Premier League que se disputará hoy sábado a las 16.00 horas en el campo del Newcastle, en esta ocasión necesitamos que Bruno Guimaraes y Ryan Sessegnon realicen el mismo número de faltas siendo nula en caso que alguno de los dos o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de faltas.

Apuesta complicada y por eso la cuota tan alta, de momento no han coincidido en cuanto a número de faltas realizadas en la misma jornada en ninguna ocasión, Guimaraes lleva 2,4,3,2,1,3 y 2 faltas cometidas en los partidos que lleva disputados de Premier League como titular mientras que Sessegnon cometió 1,2,3,1,2,2 y 4 en sus encuentros jugados desde el inicio lo cual nos dejaría 6 rojos VS 0 verdes. El promedio esta temporada esta siendo bastante similar al igual que con el año pasado donde Guimaraes promedió 1,71 faltas por partido frente a 2 faltas que promedió Sessegnon por lo que no me extrañaría que la diferencia actual fuera reduciéndose y creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Guimaraes el que realice más faltas a cuota 2,15 o Sessegnon pagado a 2,30 me parecen menos interesantes y a peor cuota por lo que me decanto por la cuota más alta para publicar por aquí.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:47 25/10/2025
Partido bonito para iniciar la jornada de Premier League, entre dos de los clubes más tradicionales de la misma.

Newcastle viene con un andar dubitativo en liga, pero quiere aprovechar este partido para encaminarse. Mi pick precisamente va en esa dirección. Con una alineación tipo ya consolidada y tras vencer 3-0 al Benfica por UEFA Champions League, la confianza y la idea de juego está muy bien. Creo que tienen como para vencer con claridad a Fulham.

Un Fulham que no está rindiendo ni por asomo a como lo venía haciendo el año pasado. Pero aparte, es un Fulham que tiene varios lesionados en la delantera y en la defensa, razón por la que creo en que no podrán aguantar un resultado cerrado frente a Las Urracas.

Nos cubrimos con la victoria por la mínima.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.