; Pronóstico England Premier League Manchester United vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League Manchester United vs Manchester City

1
(Leído 600 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:03 14/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido, el derbi de Manchester que se disputa el sábado 17, con el Manchester United recibiendo al Manchester City en Old Trafford, correspondiente a la Premier League. El encuentro se jugará a las 13:30 (hora española), en un escenario siempre complicado pero donde el City ya ha demostrado saber competir sin complejos. La cuota 2 a la victoria del City me parece muy interesante.

A partir de aquí, el porqué del pick. Aunque juegue como visitante, el Manchester City llega en mejor momento colectivo, con un estilo de juego muy definido basado en la posesión, la presión alta y el control del partido. Es un equipo que no suele especular, ni siquiera fuera de casa, y que busca dominar desde el inicio.

Uno de los puntos a destacar es el impacto del reciente fichaje de Semenyo, que aporta potencia física, desborde y verticalidad en ataque. Su capacidad para romper líneas y generar peligro en transiciones puede ser clave ante un United que sufre cuando le atacan los espacios y no está bien replegado.

Por el lado del Manchester United, la irregularidad sigue siendo una constante, especialmente ante rivales de máximo nivel. Defensivamente concede ocasiones y le cuesta mantener la intensidad durante todo el partido, algo que el City suele aprovechar muy bien con su ritmo alto y circulación rápida de balón.

Además, el fondo de armario del City puede marcar diferencias en la segunda parte, cuando el desgaste físico empieza a notarse. Guardiola tiene más alternativas para cambiar el partido desde el banquillo si el encuentro se atasca. También, El Manchester viene de ganar en las semis de copa en casa del Newcastle y sabemos lo mal que viene el Manchester.

En resumen, los fichajes del city y la buena sintonía frente a la decepción de temporada del United hacen pensar que está cuota Sportium nos beneficia. Semenyo lleva dos goles en dos partidos, más el equipazo que tiene el city y el fondo de armario. El aspecto más negativo que feo es que juegan fuera de casa, pero el city viene de ganar al Newcastle.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 10:39 16/01/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con un pronóstico que me parece interesante y que explicaré a continuación.

Partido de la Premier League jornada 22 en Old Trafford. 13:30 (hora española) Manchester United VS Manchester City. Derbi.

Los derbis en todos lados se viven con pasión y de buscan ganar para ilusionar al aficionado, pero aún más si se trata del derbi de Manchester. Un encuentro esperado año tras año. Está temporada llega el Manchester United en 7 posición con 32 puntos, una mala temporada. El Manchester City llega segundo con 42 puntos, una temporada irregular.

Ambos equipos no llegan en su mejor momento, pero el United bastante peor. El derbi lo cambia todo, es un partido y ambos irán a ganar.

Por eso mi pronóstico de hoy. El city esta temporada estaba muy irregular, falta de ideas y con algún partido bastante malo. Buscarán ganar para acercarse al liderato del Arsenal y para ello necesitaran a sus mejores jugadores activos. Uno de ellos es el reciente fichaje, Semenyo, el delantero ghanés ha hecho ilusionarse de nuevo a la afición tras dos grandes partidos de debut, en ambos marcando, pero la cima fue en semifinales de copa frente al Newcastle donde marcó 1 y dejó otro anulado. Ahora debuta en la Premier league con el City.

Buscamos que remate al menos dos veces a portería. Es un hombre con buen disparo y grandes movimientos, pero sobretodo tiene gol.

Semenyo con el City lleva 2 goles en 2 partidos, pero aún no nos deja ningún verde. Que mejor manera que hacerlo en su primer partido de la Premier League ante su mayor rival, en un derbi y a esta cuota 3,5 que ofrece LeoVegas.

Semenyo en la Premier con el Bournemouth promediaba 2,5 disparos y 1,4 a puerta. 10 goles. Pero, el city ataca y genera muchísimo más.

En definitiva, nos encontramos ante lo que creo que es una oportunidad de mercado. Aún no se conoce a Semenyo en el city, pero viendo su partido ante el Newcastle y su temporada en el Bournemouth, sumado ante lo mal que está su rival y lo importante que es el partido, pienso que podemos confiar en el jugador. Además, como he nombrado con anterioridad el equipo ha mejorado con su llegada y es un hombre que tiene gol.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:36 17/01/2026
Vamos con el partidazo que se jugará en Old Trafford, entre el Manchester United y el Manchester City, un duelo por todo lo alto para esta jornada número 22 de la liga inglesa.

Vamos con los disparos del Manchester City, el equipo visitante, que realiza al menos 14 disparos durante el partido, a una cuota par en Bet365 y también la tenéis en Codere.

El conjunto de Guardiola tiene unos buenos números y todos sabemos que cuenta con un equipazo, y si nos vamos a los partidos que ha jugado fuera de casa en la liga, podemos observar que tiene las siguientes estadísticas en los 10 partidos que ha disputado: 14/16/8/11/17/18/10/5/12/15, por lo que nos daría 5 verdes y 5 rojos por el momento.

Creo que el partido va a ser eléctrico, con muchas ocasiones de gol, y los locales intentando mantener y salir a las contras, con un City dominador y a medida que vaya dominando el juego, irán cayendo las oportunidades y los disparos, por lo que creo que en este partido los de Guardiola pueden llegar a los 15 disparos tranquilamente. Voy con esta apuesta y mucha suerte al que la siga!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02:21 17/01/2026
Derbi para arrancar la jornada 22 en Premier League, se enfrentan United y City en Old Trafford.

Buscamos que el nuevo fichaje y uno de los máximos goleadores del campeonato Antoine Semenyo marque o asista en su debut en Premier.

En los dos primeros con el City, en copa de la liga, le marcó al Newcastle y en FA a un equipo de menor división marco y asistió, en ambas victorias de su equipo, se fue del Bournemouth marcando en la victoria de su ex equipo frente al Tottenham, viene muy enforma y nos cubrimos con ambos apartados.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 05:32 17/01/2026
Aquí el United es un tiro al aire, un equipo totalmente en crisis que puede salir goleado 5-0 de aquí, pero viendo la tónica manejada esta temporada por el Manchester City, creo que vale mucho la pena entrar al menos de 3.5 goles.

Manchester City llega con racha activa de 7 partidos de manera consecutiva por debajo de 3.5 goles, en toda la temporada por Premier League, tienen 16 verdes y 21 rojos sobre esta línea, de visita 8/10 verdes.

Los de Guardiola han estado muy tranquilos esta temporada, y cuando anotan el primer gol, parece que prefieren tener precaución en lugar de arriesgar e ir a llenar a su rival de goles como solían hacer.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05:41 17/01/2026
Derby de Manchester, aunque un poco descafeinado por la situación que atraviesa el Manchester United, recientemente despidiendo a Amorim y trayendo a Fletcher, la estadística del United no va a ser muy útil pero de todas maneras le daremos un vistazo:

Manchester United trae 16 verdes en 21 partidos por Premier League esta temporada, filtrando en casa a 8/10 verdes.

Manchester City por su parte, trae 18 verdes en 21 partidos de Premier League esta temporada, filtrando a 10/10 verdes como visitantes.

En la primera rueda vimos 8 remates a puerta entre los dos, 6 del City y 2 del United, espero algo parecido o que de plano el United no tire a puerta.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:57 17/01/2026
Premier league.
Duele en Manchester.
Manchester United VS Manchester City.
Pues en este partido trepidante de la primera división inglesa voy con un pronóstico en tarjetas de la casa Bet365 que se vean al menos 5 para conseguir el verde.
El árbitro del partido es el mítico Antony Taylor que promedia 3,76 amarillas y 0.18 rojas por partido.
En los 3 últimos enfrentamientos se han visto 0,5 y 2 respectivamente.
Como siempre precaución y suerte!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 12:47 17/01/2026
Partido de la premier entre Manchester United y Manchester City

Voy al over 1,5 goles del Manchester City

El City aunque ha tenido 3 partidos en liga muy unders, con poca facilidad goleadora, creo que hoy tiene una gran oportunidad de seguir la buena dinámica de copa, donde marcaron 10 a un equipo menor, y 2 al Newcastle. El fichaje de Semenyo ha cáido muy bien, ahora tiene dos jugadores por banda totalmente desequilibrantes, con Doku en el otro lado, y con evidentemetne Haaland más Foden.

United le metió 2 en copa el Brighton, El Burnley que es de los menos goleadores de la premier, y en casa no hace tanto tiene un partido loco con 4-4 con el Bournemouth. Con grandes problemas, cambio de entrenador y con una defensa que creo que es muy vulnerable.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:55 17/01/2026
Partido en Old Trafford, derbi de manchester, entre el United y el City, un duelo bonito y además en un horario muy guay.

Me centro en el extremo belga, Jeremy Doku, un jugador que debe mejorar mucho su aportación al gol, no puede ser que marque cada 3 meses, debe mejorar en esa faceta.

Doku es un extremo muy potente, rápido, de un estilo similar a Vinicius aunque a la vez muy diferente, es un tipo que encara y se va casi siempre, pero le falta gol.

Yo estoy seguro que Guardiola le insiste todo el tiempo para que mejore y que tire a puerta, y en un partido tan importante podría ser un buen dia de marcar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.