Enviado: 10:39 16/01/2026
Buenas a todos!!! Vamos con un pronóstico que me parece interesante y que explicaré a continuación. Partido de la Premier League jornada 22 en Old Trafford. 13:30 (hora española) Manchester United VS Manchester City. Derbi. Los derbis en todos lados se viven con pasión y de buscan ganar para ilusionar al aficionado, pero aún más si se trata del derbi de Manchester. Un encuentro esperado año tras año. Está temporada llega el Manchester United en 7 posición con 32 puntos, una mala temporada. El Manchester City llega segundo con 42 puntos, una temporada irregular. Ambos equipos no llegan en su mejor momento, pero el United bastante peor. El derbi lo cambia todo, es un partido y ambos irán a ganar. Por eso mi pronóstico de hoy. El city esta temporada estaba muy irregular, falta de ideas y con algún partido bastante malo. Buscarán ganar para acercarse al liderato del Arsenal y para ello necesitaran a sus mejores jugadores activos. Uno de ellos es el reciente fichaje, Semenyo, el delantero ghanés ha hecho ilusionarse de nuevo a la afición tras dos grandes partidos de debut, en ambos marcando, pero la cima fue en semifinales de copa frente al Newcastle donde marcó 1 y dejó otro anulado. Ahora debuta en la Premier league con el City. Buscamos que remate al menos dos veces a portería. Es un hombre con buen disparo y grandes movimientos, pero sobretodo tiene gol. Semenyo con el City lleva 2 goles en 2 partidos, pero aún no nos deja ningún verde. Que mejor manera que hacerlo en su primer partido de la Premier League ante su mayor rival, en un derbi y a esta cuota 3,5 que ofrece LeoVegas. Semenyo en la Premier con el Bournemouth promediaba 2,5 disparos y 1,4 a puerta. 10 goles. Pero, el city ataca y genera muchísimo más. En definitiva, nos encontramos ante lo que creo que es una oportunidad de mercado. Aún no se conoce a Semenyo en el city, pero viendo su partido ante el Newcastle y su temporada en el Bournemouth, sumado ante lo mal que está su rival y lo importante que es el partido, pienso que podemos confiar en el jugador. Además, como he nombrado con anterioridad el equipo ha mejorado con su llegada y es un hombre que tiene gol. Mucha suerte a todo el que la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png","fecha_txt": "17/01/2026", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-01-2026/manchesterunited-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-manchestercity", "id_partido_enet": "4813590"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}