Enviado: 08:30 04/03/2026
Vamos con el siguiente pronsotico para el partido de la Premier Leage donde se enfrentarán el Manchester City contra el Nottingham Forest. Con este pick buscamos la victoria del City y que durante el partido haya al menos un gol y máximo 4. El City es el 2º clasificado y tiene una buena oportunidad de ponerse a tan solo 2 puntos del lider, que es el Arsenal, por su parte el Nottingham ha pegado un bajo importante, está clasificado 17º con solo 2 puntos más que el que marca el descenso. Vamos en primer lugar a analizar la primer parte del pick, es decir, la victoria del City. Está en un estado de forma espectacular, lleva una racha de 6 victorias consecutivas y 8 victorias de los últimos 9 partidos, ese partido que falla es un empate ante el Totteham, que bueno tampoco es algo que sorprenda. Por su parte, el Nottigham arrastra una racha totalmente contraria a la del City, con tres derrotas consecutivas y sin conocer la victoria en los últimos 5 partidos de Premier. La diferencia de equipos y la diferencia de rachas me llevan a pensar en que el Nottigham tiene pocos argumentos para lograr puntuar ante uno de los equipos más duros del mundo. Por otro lado, veamos el intervalos de 1 a 4 goles, creo que si bien no es un intervalo muy amplio es más que suficiente pues creo que el Nottigham no hará gol en este partido y de hacerlo no será más que uno, por lo que el intervalo tendrá que hacerlo el City y tampco creo que vayan a hacer 4 o 5 goles, ya que será un partido que dominarán y a las que se pongan 2-0 o 3-0 el partdo se acabará como viene acostumbrando. Como datos que refrenda esta idea, expongo que el City, quitando un partido de FA Cup contra un equipo de varias categorias inferiores, lleva 21 encuentro en los que en su partidos no se ha pasado de los 4 goles. Otros datos que corraborán este pick es el H2H entre estos dos equipos, y esque el City le ha ganado 5 de los últimos 6 partidos al Nottigham y en 5 de ellos se ha cumplido con este intervalos, justo el que no se cumple es el de la derrota. Como podemos ver datos muy buenos ese balance de 5/6 en este pick. Suerte a quien la siga!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png","fecha_txt": "04/03/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2026/manchestercity-nottinghamforest", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-nottinghamforest", "id_partido_enet": "4813661"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}