; Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Sunderland Skip to main content

Pronóstico England Premier League Crystal Palace vs Sunderland

1
(Leído 34 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:16 13/09/2025
Partido de la premier league entre Cristal Palace y Sunderland

Voy a la victoria del Cristal Palace

Cristal Palace ha comenzado bien la temporada, con 5 puntos en 3 encuentros, pero un calendario muy complicado. Empataron con Chelsea a domicilio, un empate a 1 con Nottingham en casa y una gran victoria por 0-3 al Aston Villa. En casa suele ser muy fiable, sobre todo rivales de la zona baja de la clasificación. Han fichado gente interesante y creo que deberían ser superiores a sus rivales.

Sunderland ganó en casa al Brentfort y West Ham, pero creo que fuera de casa no muestra la misma cara, perdió 2-0 frente a Burneley en su última salida.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:21 13/09/2025
Crystal Palace vs Sunderland

El cuadro de Glasner recibe a el recién ascendido Sunderland, me parece que está campaña de el Palace promete, muestra ser un equipo estable y muy efectivo jugando de local, por eso voy con esta línea espero que pueda ganar con al menos 2 goles de diferencia, viene de golear a los villanos a domicilio, y la verdad se espera bastante de este equipo que viene funcionando muy bien

Por el lado de la visita es un equipo bravo también viene de ganar a Brentford pero en su partido de visita perdió 0-2 con el Burnley por lo que estimo que fuera de casa el equipo puede tener dificultades.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.