Enviado: 20:44 19/05/2026
Partido de Premier League jugado en martes, no entiendo muy bien porque dejan esta desvirtuación de la competición, con equipos jugandose cosas y disputando el partido fuera del calendario. Los Spurs creo que necesitan un punto para salvarse sino he entendido mal aunque no estoy seguro, nose si vale el general o el particular, pero vamos, necesita rascar algo y ganando estan salvados. EL Chelsea no se juega nada, es un equipo que lleva haciendo meses el ridiculo, se le hizo larga la temporada, algo que no sorprende a nadie porque tuvieron que jugar y ganar la final del mundial. El Chelsea sale con Palmer, Enzo, Neto, Delap, buenos jugadores, los Spurs con Richarlison, Tel, Kolo Muani, etc Creo que veremos goles en ambos lados, el Chelsea debe imponer un ritmo alto y los Spurs son muy flojos en defensa.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Tottenham Hotspur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png","fecha_txt": "19/05/2026", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-05-2026/chelsea-tottenham", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-tottenham", "id_partido_enet": "4813739"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}