; Pronóstico England Premier League Chelsea vs Tottenham Hotspur Skip to main content

Pronóstico England Premier League Chelsea vs Tottenham Hotspur

1
(Leído 652 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:07 18/05/2026
Jornada 37 de la Premier League derbi en Londres , estadio Stamford Bridge del Chelsea que reciben al Tottenham.

Pronostico: Ambos equipos marcan Gol.

Análisis: El Chelsea (10º clasificado con 49 puntos) y el Tottenham (17º con 38 puntos) El Chelsea intentará buscar meterse en puestos Europeos que lo tiene complicado pero no imposible, ya que esta a 3 puntos del 8º. Por su parte el Tonttenham esta a solo 2 puntos del descenso directo, por lo que una victoria le permitiría asegurar la permanencia en la máxima categoría. Por lo que preveo un partido de alta tensión con goles por ambas partes, si vemos los 2 últimos partidos de cada equipos ambos han marcado y encajado, creo que este no será diferente. Stake 3, suerte vamos a por el verde.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:47 18/05/2026
Chelsea llega a este derby en un momento estructuralmente más sólido que el Tottenham, especialmente en términos de control territorial, estabilidad defensiva y presión tras pérdida. Aunque Tottenham mantiene un perfil ofensivo peligroso, gran parte de su rendimiento reciente depende de contextos de transición y partidos abiertos, algo que el Chelsea está consiguiendo limitar mejor en las últimas jornadas.

A nivel estadístico, el conjunto local presenta mejores métricas en goles y volumen de ocasiones concedidas, mientras que el conjunto visitante continúa mostrando vulnerabilidades importantes defendiendo espacios tras pérdida y secuencias largas en bloque bajo. El estadio local suele potenciar el dominio territorial del Chelsea, reduciendo el ritmo rival y obligando al Tottenham a defender más tiempo del que le resulta cómodo.

El principal riesgo que podemos correr es que la capacidad del Tottenham para romper el partido si encuentra un gol temprano o transiciones rápidas, ya que sigue teniendo talento ofensivo suficiente para castigar errores aislados. Sin embargo, en un contexto de partido más estructura y táctico, el Chelsea parece tener actualmente un perfil más consistente y menos dependiente de la variante ofensiva.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:29 18/05/2026
Despues de los ultimos resultados, el tottenham solo necesita 1 punto para salvarse definitivamente, aunque puede que ni lo necesite.

El Chelsea lleva una tramo de temporada fatal, pero esta a tres puntos de plazas europeas, con posibilidad de clasificarse todavía. Despues del anuncio de Xabi Alonso como futuro entrenador, el cual ya estara observando, estoy seguro de que los jugadores del Chelsea aumentaran un plus competitivo y más jugando en casa.

Con este handicap nos cubrimos el empate que podría buscar el Tottenham para salvarse. Si lo tiene, estoy seguro de que no arriesgara fuera de casa buscando la victoria.

Suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:19 19/05/2026
Partido de hoy también con importantes objetivos en juego, sobre todo la visita que busca desesperadamente la salvación y mantener la categoría y Chelsea buscando arañar un puesto en Europa para la próxima temporada, así en Conference League.

Es ptor partido que promete muchas alternativas, esta vez voy a los pases del argentino Enzo Fernández, en busca que sean 62 o más. La apuesta presenta su riesgo natural y es que si el Chelsea se va en el primer tiempo en ventaja, puede que la linea no le alcance. El lado opuesto si se adelanta la visita, pues será muy posible el acierto. Espero que el juego sea reñido y no pase lo más desfavorable. Cuota a 2.63 muy buena para mi gusto.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:16 19/05/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay +9,5 Corners en el partido entre el Chelsea y el Tottenham.

Me espero un partido con alternativas y la verdad espero que esas alternativas se conviertan en corners. En el 72% de los partidos del Chelsea como local han habido +9,5 Corners y en el 44% de los del Tottenham como visitante se ha cumplido esta linea. Pero es importante mencionar, que es que desde la llegada de De Zerbi han obtenido 16,5,5 y 7 corners a favor desde que llegó el italiano al banquillo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:41 19/05/2026
Chelsea 10º clasificado con 49 puntos, a 3 de zona Conference. Mala segunda vuelta que le ha complicado mucho la clasificación europea, llevan tiempo sin ganar en Premier.

Tottenham sale del descenso y todo apunta a que se va a salvar. Reacción del equipo de la mano del tecnico italiano que le hace sumar 2 victorias y 2 empates en las últimas fechas, para salir de abajo.

Hubiese sido un sorpresón mayusculo el descenso de este gran equipo. Por ahora estan con 38 puntos, 2 por encima del descenso (West Ham) , pero cuyo equipo ya jugó su partido.

La diferencia de goles a dia de hoy es Tottenham -9 y West Ham -22, por lo que, si hoy empatan, estaria virtualmente salvado, ya que falta 1 jornada para el final.

Corners:

Los tanteos de corners del Chelsea en casa durante la Premier:
10-1 7-1 4-12 8-1 9-5 4-1 9-3 3-9 12-3 6-7 4-7 3-3 10-1 9-1 7-2 5-7 6-4 11-2.

El arbitro del partido es Stuart Attwell , promedia 4.4 amarillas y 0.15 rojas.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:43 19/05/2026
Chelsea vs tottenham

Esta jornada 37 un empate lo salva al tottenham de quedar fuera de premier League en la siguiente campaña,.por eso creo que el cuadro que visita buscará ganar este partido pero de ser complicado amarraran el empate a toda costa, es algo muy evidente, por eso me juego la doble oportunidad para los Spurs, adicional el Chelsea tampoco que viene muy enchufado, es un equipo que viene con poco juego ofensivo básicamente.
Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:44 19/05/2026
Partido de Premier League jugado en martes, no entiendo muy bien porque dejan esta desvirtuación de la competición, con equipos jugandose cosas y disputando el partido fuera del calendario.

Los Spurs creo que necesitan un punto para salvarse sino he entendido mal aunque no estoy seguro, nose si vale el general o el particular, pero vamos, necesita rascar algo y ganando estan salvados.

EL Chelsea no se juega nada, es un equipo que lleva haciendo meses el ridiculo, se le hizo larga la temporada, algo que no sorprende a nadie porque tuvieron que jugar y ganar la final del mundial.

El Chelsea sale con Palmer, Enzo, Neto, Delap, buenos jugadores, los Spurs con Richarlison, Tel, Kolo Muani, etc

Creo que veremos goles en ambos lados, el Chelsea debe imponer un ritmo alto y los Spurs son muy flojos en defensa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.