Enviado: 23:54 06/01/2026
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos la victoria simple del Manchester United en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que todo el valor en este partido lo tiene el Manchester United ya que son muy superiores y pienso que deberían llevarse la victoria ante un Burnley que se esta mostrando muy flojo últimamente. Burnley cuenta con 3 victorias, 3 empates y 14 derrotas en sus 20 jornadas disputadas de Premier League, asi que poco más que decir ya que se sitúan en penúltima posición en la tabla y dudo mucho que hoy puedan competir al Manchester United porque llegan muy tocados anímicamente también. Por el otro lado, el Manchester United esta peleando por los puestos de arriba que le darían acceso a jugar en Europa y hoy no se pueden permitir fallar ante un caramelito como lo es Burnley, es más, están empatados a puntos con el Chelsea y a tan sólo 1 punto le sigue Brentford y Sunderland, asi que como digo, no pueden errar hoy. Concluyendo con el argumento, me espero un dominio del Manchester City de principio a fin y espero que se hagan con la victoria hoy ya que deberían ser infinitamente superiores, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Burnley","visit_name": "Manchester United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png","fecha_txt": "07/01/2026", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2026/burnley-manchesterunited", "url_stats_comp": "/futbol/burnley-manchesterunited", "id_partido_enet": "4813578"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}