; Pronóstico England Premier League Brentford vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico England Premier League Brentford vs Manchester City

1
(Leído 483 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:54 04/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico para la jornada 7 de la Premier League que enfrenta a Brentford y Manchester City en casa del Brentford. Vamos con que Rodri hace 85 pases o más.
Sus datos esta temporada son:
100 pases contra Brigthon (verde)
57 pases contra Manchester United (rojo)
42 pases contra Arsenal (rojo)
95 pases contra Napoles (verde)
96 pases contra Monaco (verde)
Nos deja 3/5 verdes, siendo los rojos contra equipos de big six que tienen más nivel para pelearle la pelota a un city. El brentford, sin un calendario extremadamente dificil, 3º equipo que menos posesión promedia, cosa que viene bien. Para poner en perspectiva el nivel de pelota que amasa Rodri, su año antes de la lesión promedió 107,39 pases por partido en Premier League, que aunque ya no sea un equipo el City tan dominante, sigue siendo una media muy superior a la línea que necesitamos.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:21 04/10/2025
1. Superioridad ofensiva del City
City no solo marca con frecuencia, sino que lo hace generando chances claras y dominando muchas fases de los partidos. Si pueden imponer su estilo, es probable que puedan abrir brecha con un segundo gol.

2. Fragilidad defensiva del rival
Brentford ha mostrado vulnerabilidades defensivas (especialmente fuera de casa) y ha concedido más goles de los deseables. Esto abre la puerta para que un equipo potente como City pueda aprovechar esos errores o espacios.

3. Presión local para ampliar ventaja
En un estadio rival, si City toma ventaja temprana, lo lógico es que busque asegurar con un segundo tanto para evitar sustos. Esa mentalidad de “asegurar” juega a favor de que no solo ganen, sino que lo hagan con margen.

4. Relativo equilibrio del riesgo-recompensa
Una cuota de 2,05 para que City gane por más de un gol ofrece un buen retorno frente a una probabilidad que no parece baja dados los contrastes entre ambos equipos. No es seguro al cien por cien, porque el fútbol tiene imprevisibilidad, pero el escenario es viable.

5. Momento psicológico y moral
Si City está en ascenso en su forma, eso genera confianza. Contrario, Brentford podría caer en dudas si va perdiendo, facilitando que City sume más goles en los minutos finales.

Por todas esas razones, la apuesta “Victoria del City por más de un gol” es razonable y con fundamentos: el City tiene capacidad ofensiva y el Brentford muestra debilidades defensivas, especialmente bajo presión.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12:35 04/10/2025
Nos vamos a la Premier League de Inglaterra, en concreto al partido que enfrenta al Brentford y al Manchester City.

Voy a buscar que hay 33 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que ha tenido el Brentford, aunque sean pocos partidos, tenemos que hay 37,5 por partido, con 36,7 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 33 saques de banda tendríamos 6 verdes y 0 rojos, con 3 verdes y 0 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Manchester City tenemos que hay 40,0 por partido, con 37,7 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 33 saques de banda tendríamos 5 verdes y 1 rojo, con 2 verdes y 1 rojo como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 38,8 saques de banda con 37,2 en los particulares, y 11 verdes y 1 rojo, con 5 verdes y 1 rojo en los particulares.

Para mí es un partido en el que viendo sus medias debería tener unos 35-36 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, espero un partido en que veamos esos 33 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 2.00 tan interesante. Suerte a los que me sigan.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:58 04/10/2025
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos de nuevo con apuesta de las que se encuentran en Retabet en el mercado de "Comparación de Jugadores", en esta ocasión dejamos de lado las faltas y necesitamos que Kevin Schade y Phil Foden realicen el mismo número de remates siendo nula en caso que alguno de los dos jugadores o los dos no sean titulares y lógicamente fallada si realizan distinto número de disparos. El partido se disputará mañana domingo a las 17.30 horas en campo del Brentford.

Estas apuestas también son complicadas y por eso la cuota tan alta, de momento, no han coincidido en misma jornada haciendo idéntico número de remates en ninguna ocasión, Schade en los partidos disputados como titular lleva 1,3,4,1 y 1 disparos realizadas en sus partidos en la Premier League mientras que Foden realizó 2,0 y 0 remates en los encuentros jugados saliendo él desde el inicio, lo cual nos dejaría 3 rojos VS 0 verdes. Aquí el promedio de ambos en cuanto a tiros realizados se refiere, da igual si van a puerta o no, no es tan similar como la temporada anterior que fue de 1,85 tiros por partido para el jugador del Brentford VS 2,50 para el jugador del Manchester City, no me extrañaría que se fuera igualando el promedio por lo que creo que podrían coincidir perfectamente, la opción de que sea Schade el que realice más remates a cuota 3,48 tampoco me disgusta pero me decanto por la cuota más alta para publicar por aquí.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta y que la suerte nos acompañe...
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 10:33 05/10/2025
El Manchester City retoma la Premier League tras su empate 2-2 en el descuento en Champions vs AS Monaco.
Desde mi punto de vista, estamos viendo esta temporada un City mejorado vs la temporada pasada.
Su clasificación no refleja su nivel de juego y sobre todo el gran nivel de nuevo de Erling Haaland.
Brentford viene de cinco partidos seguidos sin poder mantener la portería a cero y siendo el cuarto equipo de la Premier que más goles encaja.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10:54 05/10/2025
Partido donde las cuotas creo que están totalmente desproporcionadas a favor del Manchester City El Brentford en casa es un equipo muy complicado de ganar, esta temporada ya ha empatado con el Chelsea contra el Aston Villa pasó la eliminatoria de la Copa de la Liga y también le ha ganado en Liga y ganó al Manchester United
 Sin embargo, el Manchester City no está tan fuerte como en otras temporadas, de hecho viene de empatar con el Mónaco a,2 en partido de Champions League, por lo que creo que va a ser un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas, vimos la temporada pasada fue cómo fue un empate a dos con un Manchester City luchando por el título, por lo tanto creo que va a ser un encuentro igualado y aunque podría llevarselo el Manchester City por su calidad, no creo que sea por más de un gol de diferencia y por lo tanto, el +1 a favor del Brentford tiene mucho valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.