Enviado: 17:22 03/10/2025
Voy a probar las 2 entradas de Diakite contra el Fulham La verdad que si es un pick complicado lo es porque es el Fulham el rival, que es complicado para provocar entradas, pero si se da un determinado guion de partido es posible. Ademas el estilo de juego de Bournemouth, alegre, puede hacer que sus centrales a veces queden expuestos, y de ahi que tanto Senesi como Diakite esten entre los centrales con mas entradas de la Premier. Lo que me hace subir el pick es que no entiendo para nada la cuota. A Senesi le pagan las 2 entradas en bet a 1.4, y a Diakite a 2.75. En mi opion es que si son complicadas sus entradas contra el Fulham lo es de la misma manera para ambos centrales. Pero es que ademas en codere tenemos las 2 entradas de Diakite a 3.7, asi que el valor ahi esta. Diakite ha fichado esta temporada como central para el Bournemouth despues de la perdida de centrales que ha sufrido Bournemouth este verano. Ha disputado 5 partidos esta temporada haciendo 2, 3, 0, 2 y 1 entradas, para un promedio de 1.6 entradas. 3 verdes y 1 rojo. En las 3 temporadas que jugo en Lille promedio 1.6, 1.4 y 1. Se ve que no es malo para las entradas, y esta cuota me parece muy alta y que se puede probar. Igual con cuidado porque el Fulham es el rival. A ver si hay suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "AFC Bournemouth","visit_name": "Fulham", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png","fecha_txt": "03/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2025/bournemouth-fulham", "url_stats_comp": "/futbol/bournemouth-fulham", "id_partido_enet": "4813435"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}