Enviado: 06:20 02/12/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Inglaterra donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que considero que tiene mucho valor porque la tendencia del Bournemouth últimamente es a dejar resultados abultados, como los que nos deja en estas últimas 4 jornadas (3-2), (2-2), (4-0) y (3-1). En el Vitality Stadium (Estadio del Bournemouth) los partidos esta siendo muy frenéticos y dinámicos, asi que en el día de hoy me espero más de lo mismo. Además, en los partidos de Bournemouth hay un promedio de 3.38 goles anotados, superando ampliamente la línea propuesta y hablando del Everton, en sus partidos hay un promedio de 2.38 goles anotados. Concluyendo con el argumento, en sus ultimos 5 enfrentamientos directos, nos dejarían 3/5 verdes, pero viendo la tendencia de los últimos encuentros de Bournemouth, me inclino a pensar que veremos un partido de goles por todos lados, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AFC Bournemouth","visit_name": "Everton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png","fecha_txt": "02/12/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-12-2025/bournemouth-everton", "url_stats_comp": "/futbol/bournemouth-everton", "id_partido_enet": "4813505"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}