Skip to main content
 

Carling Cup
1 2
(Leído 2826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2008, 22:03
Bueno voy a mojarme otra vez con la Carling Cup con pronosticos dificiles.
partidos muy disputados tenemos.

voy con :

Leeds - Hartlepool.
23 Septiembre 20.45 h
Apuesta Leeds 1,61
Stake 5/10


Una de las prioridades del Leeds es llegar lejos en esta competicion para hacerse ver otra vez y para ganar dinero para poder tener un presupuesto digno para volver a la championship league este año.


Ipswich - Wigan
24 de septiembre 20.45 h
Apuesta Ipswich 3,00
Stake 2/10

El ipswich es bastante capaz de eliminar al Wigan con suplentes (estan muy concentrados en la premier) y ademas el ipswich tiene jugadores de calidad que pueden desequilibrar el partido.
opcion de cubrirse con el empate a cuota de 3,25 con un par de unidades.


Burnley - Fulham
23 de septiembre 20.45 h
Apuesta Burnley 3,00
Stake 2/10


Creo que el burney es el equipo idoneo para esta jornada dar la sorpresaen su casa contra un fulham que es de esperar que reserve jugadores
Opcion de cubrirse con el empate con una cuota de 3,25 con un par de unidades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 14:04
Yo tambien apostare por el leeds, creo que ganarán el partido sin problemas.

Le meteré 10€.

UN saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 14:48
Burnley - Fulham
23 de septiembre 20.45 h
Apuesta Burnley 3,00
Stake 2/10


Creo que el burney es el equipo idoneo para esta jornada dar la sorpresaen su casa contra un fulham que es de esperar que reserve jugadores
Opcion de cubrirse con el empate con una cuota de 3,25 con un par de unidades.


Yo he ido con este al 1X, la cuota sale @1.60, es un poco baja pero creo que segura.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 15:04
Arsenal - Sheffield United - Martes 23 Septiembre, 20h45

Pronostico: Arsenal
Cuota: 1.40

Stake: 7/10
Casa: Betclic
Apuesta: 22 euros

Observación

El Arsenal no debería sufrir ante el Sheffield United en la eliminatoria de Carling Cup que disputan ambos conjuntos este martes. Los locales son muy superiores a su rival, que milita en la Championship y que no tiene calidad suficiente como para plantar cara a los 'Gunners'. Sin embargo, Wenger puede sacar un equipo plagado de suplentes para afrontar el encuentro, por lo que puede haber sorpresa en el Emirates Stadium.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 15:39
Arsenal - Sheffield United - Martes 23 Septiembre, 20h45

Pronostico: Arsenal
Cuota: 1.40

Stake: 7/10
Casa: Betclic
Apuesta: 22 euros

Observación

El Arsenal no debería sufrir ante el Sheffield United en la eliminatoria de Carling Cup que disputan ambos conjuntos este martes. Los locales son muy superiores a su rival, que milita en la Championship y que no tiene calidad suficiente como para plantar cara a los 'Gunners'. Sin embargo, Wenger puede sacar un equipo plagado de suplentes para afrontar el encuentro, por lo que puede haber sorpresa en el Emirates Stadium.

Bueno, ya puedes estar tranquilo layauno, que los suplentes y jovenes del Arsenal ya nos han demostrado que juegan muy bien y siempre llegan muy lejos en estas competiciones.
Yo tambien lo veo factible
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 15:52
Arsenal - Sheffield United - Martes 23 Septiembre, 20h45

Pronostico: Arsenal
Cuota: 1.40

Stake: 7/10
Casa: Betclic
Apuesta: 22 euros

Observación

El Arsenal no debería sufrir ante el Sheffield United en la eliminatoria de Carling Cup que disputan ambos conjuntos este martes. Los locales son muy superiores a su rival, que milita en la Championship y que no tiene calidad suficiente como para plantar cara a los 'Gunners'. Sin embargo, Wenger puede sacar un equipo plagado de suplentes para afrontar el encuentro, por lo que puede haber sorpresa en el Emirates Stadium.

Bueno, ya puedes estar tranquilo layauno, que los suplentes y jovenes del Arsenal ya nos han demostrado que juegan muy bien y siempre llegan muy lejos en estas competiciones.
Yo tambien lo veo factible


Tambien esta Arsenal/Arsenal , descanso/final, esta la cuota a 1.80 es muy interesante, pero yo no me fio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 18:09
Brighton - Man City
Victoria Man City
Cuota 1.56€ Betfair

Vamos a ir con la victoria del City en el campo del Brighton fc que milita en la tercera inglesa ocupando media tabla, el City es quinto en la Premier con 9 puntos...lo más normal es que los de Manchester se lleven la victoria y el pase a la siguiente ronda.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 19:29
Brighton - Man City
Victoria Man City
Cuota 1.56€ Betfair

Vamos a ir con la victoria del City en el campo del Brighton fc que milita en la tercera inglesa ocupando media tabla, el City es quinto en la Premier con 9 puntos...lo más normal es que los de Manchester se lleven la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Me gusta el pick, tendría que salir sin problemas. Te sigo @1.53  en eurobet

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 22:21
Arsenal - Sheffield United - Martes 23 Septiembre, 20h45

Pronostico: Arsenal
Cuota: 1.40

Stake: 7/10
Casa: Betclic
Apuesta: 22 euros

Observación

El Arsenal no debería sufrir ante el Sheffield United en la eliminatoria de Carling Cup que disputan ambos conjuntos este martes. Los locales son muy superiores a su rival, que milita en la Championship y que no tiene calidad suficiente como para plantar cara a los 'Gunners'. Sin embargo, Wenger puede sacar un equipo plagado de suplentes para afrontar el encuentro, por
lo que puede haber sorpresa en el Emirates Stadium.


Verde que te quiero verde, es lo que mas nos gusta ver y el Arsenal le esta endosando una tremenda paliza al Shieffield de 5-0 de momento.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 22:48
Yo tambien apostare por el leeds, creo que ganarán el partido sin problemas.

Le meteré 10€.


Pues en el minuto 90 marcaron el 3-2 y salimos en verde.

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:09
Leeds - Hartlepool.
23 Septiembre 20.45 h
Apuesta Leeds 1,61
Stake 5/10

Una de las prioridades del Leeds es llegar lejos en esta competicion para hacerse ver otra vez y para ganar dinero para poder tener un presupuesto digno para volver a la championship league este año.


3 a 2, buffff

Burnley - Fulham
23 de septiembre 20.45 h
Apuesta Burnley 3,00
Stake 2/10

Creo que el burney es el equipo idoneo para esta jornada dar la sorpresaen su casa contra un fulham que es de esperar que reserve jugadores
Opcion de cubrirse con el empate con una cuota de 3,25 con un par de unidades.


me encanta este pick, grandiosa cuota!!!!!!!!!!!


Ipswich - Wigan
24 de septiembre 20.45 h
Apuesta Ipswich 3,00
Stake 2/10

El ipswich es bastante capaz de eliminar al Wigan con suplentes (estan muy concentrados en la premier) y ademas el ipswich tiene jugadores de calidad que pueden desequilibrar el partido.
opcion de cubrirse con el empate a cuota de 3,25 con un par de unidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:12
todo a la perfeccion!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:35
Impresionante Liverpoolrrt. Mis felicitaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 14:53
Burnley - Fulham
23 de septiembre 20.45 h
Apuesta Burnley 3,00
Stake 2/10


Creo que el burney es el equipo idoneo para esta jornada dar la sorpresaen su casa contra un fulham que es de esperar que reserve jugadores
Opcion de cubrirse con el empate con una cuota de 3,25 con un par de unidades.


Muy bueno el pick, si señor!

Saludos

Yo he ido con este al 1X, la cuota sale @1.60, es un poco baja pero creo que segura.

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 15:07
Fútbol - Inglaterra Carling Cup - Tercera ronda

Portsmouth - Chelsea - Miércoles 24 Septiembre, 20h45

Pronostico: Chelsea/Chelsea ; Descanso/Final
Cuota: 2.85
Stake: 3.5/10
Casa: Betclic
Apuesta: 15 euros

Observación ( Ojito con el dato )

El Portsmouth intentará hacer historia ganando al Chelsea en la eliminatoria de Carling Cup que enfrenta a ambos conjuntos. Los locales son un equipo muy correoso, pero vienen de caer por 6-0 ante el City y no ganan al Chelsea desde 1957, por lo que hace ya más de medio siglo que no doblegan a los 'Blues'. Esta misma temporada, los de Scolari vencieron 4-0 en la Premier, por lo que tendrán que cambiar mucho las cosas para que el 'Pompey' siga en el torneo.

Para este juego el Chelsea no podrá contar con los portugueses Ricardo Carvalho y Deco, ambos lesionados antes y durante el último encuentro en la ''Premier League'' ante el Manchester United, respectivamente.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.