Skip to main content
 

UEFA EUROPA LEAGUE Jornada 4 Fecha 4 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 7378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 19:01
Ahora vamos con los partidos de las 21:05

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 21:05
Partido: Getafe - Stuttgart
Pick (o pronóstico): +2.5 goles
Stake: 5
Cuota: 1,95
Bookie: Bet365


Veo un partido netamente ofensivo, en el que sin duda el Getafe irá por la victoria ya que está obligado.
El Stutgart creo que tambien saldrá al ataque, ya que creo que con 9 puntos en su casillero no va con tanta presion e intentará el 12 de 12, y si pierde digamos que tampoco pasa "nada".
Son equipos de caracteristivas ofensivas, además despues de ver varios partidos de ambos equipos en mi opinion ninguno sabe defender, ademas tampoco es el estilo de sus entrenadores.
Creo que esta noche vamos a ver un espectaculo bonito en Madrid y un festival de goles, espero

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 21:05
Partido: Liverpool - Napoli
Pick (o pronóstico): Liverpool
Stake: 5
Cuota: 1,80
Bookie: Bet365


Un equipo que ya no es lo que era, pero tampoco está tan mal como vemos reflejado en la Premier Inglesa, parece que va despertando el Liverpool.
Poco mas voy a comentar sobre este partido, para mi el Liverpool es superior y si a esto le sumamos un estadio mágico, una afición que siempre está con su equipo, un partido importante y un equipo al que le hacen falta victorias, creo que son argumentos suficientes como para que el Liverpool se lleva la victoria hoy holgadamente.


Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 21:05
Partido: Oporto - Besiktas
Pick (o pronóstico): Oporto -1.5
Stake: 5
Cuota: 1,975
Bookie: Bet365


El Oporto en su campo es una apisonadora, siempre sale a ganar ante una de las aficiones más grandes de Europa. Con una liga un tanto pobre, se motiva mucho más en competiciones Europeas. Ademas juega contra un Besiktas que fuera de su estadio baja mucho su rendimiento, ademas que es un equipo que no me dice nada. Además, el Oporto intentará finiquitar esta fase de grupo lo antes posible, y ya le ganó por dos goles en Turquia, ¿por que hoy no sucederá lo mismo?


Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 21:05
Partido: Sevilla - Karpaty
Pick (o pronóstico): Sevilla -1.5
Stake: 6
Cuota: 1,6
Bookie: Bet365



El Sevilla tiene una obligacion: ganar hoy, y creo que no le costará mucho.
Mucha diferencia de nivel entre un equipo y otro, jugando el Sevilla en casa y teniendo que ganar si o si.
En el partido de ida ganó 0-1 con la ley del minimo esfuerzo, pero hoy ante su aficion tiene que dar la talla.
En resumen, el Sevilla ganará holgadamente esta noche



Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 21:05
Partido: PSG - Borusia Dortmund
Pick (o pronóstico): Marcan ambos equipos
Stake: 6
Cuota: 1,83
Bookie: Bet365


Un partido que ambos tienen que ganar, ya que está el grupo muy igualado y el Sevilla ganará hoy.
Creo que el Dortmund parte con ventaja, es un equipo que me gusta y que siempre busca la victoria, aunque juega un poco "a lo loco", por lo que creo que será un partido tipo Getafe-Stutgart, 2 equipos que juegan bien al futbol y que defender no es lo suyo, además de que iran a buscar la victoria.
Creo que esta nos la llevaremos facil.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 19:21
Hoy voy con esta combinada que creo puede salir bien.

Juventus - Red Bull Salzburg:   Juventus
Bayer Leverkusen - Aris Salónica:  Bayer Leverkusen
PSV Eindhoven - Debreceni: PSV

Cuota: 1,96

Suerte a todos.  ;)

<<< Yo quitaria la juve por el oporto, la juve acojona xD >>>
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 19:44
Odense BK vs.Young Boys

EUROPA LEAGUE
04/11/2010 - 21:05 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 4
Cuota: 1,75 €
Bookie: Betfair

Partido bastante abierto y donde a priori deberñia superarse la línea de 2,5 goles entre estos dos equipos, y pagandose a 1,75 hay que entrar. El Odense, un equipo que este año no lo esta haciendo demasiado bien en la competición doméstica, donde anda perdido por la mitad de la tabla; pero lo que si mantiene este equipo es su capacidad de anotar y recibir goles, con Utaka como estilete. En cuanto al Young Boys, venció en el partido en Suiza por 4-2, son un equipo que como local rinde muy bien pero que como visitante le cuesta un poco más aunque hoy en mi opinión es serio candidato a puntuar ante un Odense que no esta bien. Aun así, me inclino por el over 2,5 goles en un partido muy abierto, con ocasiones y en el que a pesar de que considero que no ganará el Odense el valúe esta en el over 2,5 goles.

Mucha Suerte !! un Saludo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 20:58
Liga Europa UEFA – 04/11/2010 – Combinada (19:00 horas)

Partido: Juventus - Red Bull Salzburg
Pronostico: Victoria del Juventus
Resultado: 0 - 0

Comentario: La Juve en casa debería de ganar el partido, ya que si consigue la victoria se metería en Playoffs, hace un par de semanas estos dos equipos quedaron con un resultado de: 1 – 1. Y el Salzburg va el ultimo del grupo y prácticamente sin opciones a nada.

Partido: Lech Poznan - Manchester City
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 3 - 1

Comentario: El City jugando en casa gano con un resultado de: 3 – 1. Pero el Poznan jugando en casa, se supone que no recibirá dicha goleada. En este partido apuesto por un mínimo de dos goles.

Partido: AA Gent - Sporting de Lisboa
Pronostico: Más de 2.5 Goles
Resultado: 3 - 1

Comentario: El Lisboa aun no ha perdido ninguno de sus tres partidos con 12 goles a favor y  2 goles en contra. Y por otro lado, el Gent va el último del grupo con 9 goles en contra a 4 a favor. En Lisboa el partido quedo con un resultado de 5 – 1.

Partido: CSKA Moscú - Palermo
Pronostico: Victoria del CSKA Moscú
Resultado: 3 - 1

Comentario: El CSKA aun no ha perdido ninguno de sus tres partidos y en el campo del Palermo ganaron por 0 – 3, y viendo que el CSKA si ganase hoy en casa, prácticamente lo tiene todo solucionado para clasificarse y viendo sus 9 goles a favor y ninguno en contra. Vamos tiene que ganar fijo.

Partido: FC Lausanne Sport - Sparta de Praga
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 1 - 3

Comentario: En Praga quedaron con un resultado de 3-3 y viendo que son equipos de jugar feliz en Uefa es decir, que los dos reciben algún gol siempre cuando juegan, apuesto por dos goles mínimo y a ver que pasa.

Partido: Rosenborg - Atlético de Madrid
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 1 - 2

Comentario: El Atlético en Madrid ganaron por 3 – 0, y viendo que al Rosenborg también le hace falta puntuar como al Atlético, apuesto por dos goles mínimo en el partido y que gane el mejor.

Cuota: 5,95 / Casa: Bwin / Stake: 2/4

Bueno esta es mi combi para hoy, a ver si tenemos la misma suerte que ayer en la Liga de Campeones, suerte a todos con los pronosticos.
¡Joder con el Juventus!, lastima de combinada resultado final 5/6 aciertos, vamos con otra combi para recuperar lo perdido en esta.

Liga Europa UEFA – 04/11/2010 – Combinada (21:00 horas)

Partido: Sampdoria - Metallist Kharkiv
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 0 - 0


Partido: AEK Atenas - Anderlecht
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 1 - 1

Partido: Oporto - Besiktas
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 1 - 1

Partido: OB Odense - BSC Young Boys
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 2 - 0

Partido: Sevilla - Karpaty Lviv  
Pronostico: Victoria del Sevilla
Resultado: 4 - 0


Cuota: 3,10 / Casa: Bwin / Stake: 2/3 €

Bueno que se le va hacer otra combi con un resultado de 4/5 en aciertos, en el que al igual que la primera combinada, se fallo un pronostico... en un partido aburridisimo, sin goles claro. Una Jornada de la Uefa, sinceramente para olvidar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 21:38
[b]Competicion : UEFA Europe League
Fecha : 4 Noviembre a las 19:00
Partido : Gent - Sporting
Apuesta : Gent
Cuota : 3.35
Stake : 4[/b]




Hoy voy a ir con esta apuesta, por lo siguiente:

El Gent a pesar del 5-1 que le metió el Sporting en Portugal, me parece un equipo muy apañado en su casa y donde es muy dificil que le arañen puntos
Por otro lado creo que además esta será su última oportunidad de engancharse en el grupo, creo también que el Sporting con sus tres partidos ganados y con la clasificación prácticamente asegurada no llevará la misma intensidad que en los partidos anteriores.


Un saludo y suerte.[/color





Bueno pues ayer la Roma con buena cuota y hoy el Gante, esperemos que siga la racha

Un saludo y suerte]
[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 22:02


UEFA Europa League grupo B
4 de Noviembre a las 19:00
Rosenborg-Atlético de Madrid
Apuesta:Menos de 2.5 goles
Cuota:1.98
Casa:10Bet
Stake:5


GRUPO B
                                     PJ  GF-GC   P
1  Leverkussen                3    5-1      5  
2  Aris Thessaloniki          3    2-2      4  
3  Atlético de Madrid         3    4-2     4  
4  Rosenborg Trondheim   3    2-8     3


Como vemos la clasificación está muy apretada,el atletico perdió en Grecia y empató y ganó en el Calderón ante Leverkusen y Rosenborg respectivamente y Rosenborg perdió por 4-0 y 3-0 ante leverkusen y atlético fuera de su campo,en su campo ganó 2-1 al Aris.
El Atlético de Madrid no se le da bien europa cuando va de visitante,con Quique ya comprobamos la pasada edición que para llegar a la final recibió pocos goles fuera y empató mucho y esta temporada no ha marcado en su visita a Grecia y el rosenborg sólo ha marcado en Trondheim.No creo que Quique reserve a nadie de cara al derby madrileño de liga ny el Rosenborg está acabando la liga donde es ya campeón desde hace 2 semanas por lo que habrá reservado jugadores para este partido,no sé si ganarán,empatarán o perderán los noruegos pero al igual que hoy el Barça ha empatado a 1 en Dinamarca,no creo que el atlético meta más de 1 gol y si lo mete,es un partido que veo un 0-0,1-1,0-1,1-0,no creo que ninguno meta 2 goles y veo buena cuota,cercana al par.
Esperemos sea un 0-1



Resultado:1-2(Tiago en el 84 echa por tierra esta apuesta)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 22:03

UEFA Europa League grupo E
4 de Noviembre a las 19:00
Dinamo Kiev-AZ Alkmar
Apuesta:Dinamo Kiev HA -1
Cuota:1.94
Casa:Pinnacle/Ladbrokes(misma cuota)
Stake:5


Vamos con la victoria del Dinamo con Handicap -1 ya que en casa es un equipo fuerte y el AZ,de visitante nada de nada,aparte en la jornada anterior los de Kiev ganaron en territorio holandés.El clima frio de ucrania debe pesar también y si quiere avanzar en la competición debe de hacer un fortin su estadio.La clasificación en el grupo es la siguiente:
 
 Grupo E   
 
Pos  Equipo  #  Goles  Puntos 
1  Bate Borisov  3  7-3  7 
2  Dynamo Kiev  3  4-5  4 
3  AZ Alkmaar  3  4-7  3 
4  FC Sheriff Tiraspol  3  3-3  3

Su unico enfrentamiento fue hace una semana donde ganaron los de Kiev 1-2 en Holanda


Resultado:2-0 Gracias a Milevsky y sus minutos mágicos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 22:16
UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 19:00
Partido: Juventus v FC Salisburgo
Pick (o pronóstico): Juventus -1.0
Stake: 6
Cuota: 1,625€
Bookie: Bet365

Ultimo tren para la Juventus que juega contre el colista de grupo. Los austriacos tienen menos potencial y los italianos querrán resarcirse del empate en Salisburgo. De no ganar hoy a los juventinos se le pondría muy cuesta arriba la clasificación pero por potencial, plantilla, historia... espero que lo hagan, además vienen muy reforzados tras ganar al Milán 1-2 en la última jornada del calcio.

UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 19:00
Partido: Bayer Leverkusen v Aris Salónica
Pick (o pronóstico): Bayer Leverkusen -1.5
Stake: 4.5
Cuota: 1,825€
Bookie: Bet365

Creo que el Aris de Salónica es uno de los equipos que más baja cuando juega fuera de casa. En casa pone las cosas muy difíciles a sus rivales, tiene su propio infierno heleno que ya sufrió el Atlético de Madrid pero en su partido fuera de casa ya perdió contra el Rosenborg que es bastante inferior al Leverkusen y los alemanes ya ganaron 4-0 a los noruegos con solvencia por lo que veo un partido bastante claro para los alemanes que además también vienen con la moral alta tras ganar en la Bundesliga fuera de casa al Schalke.


UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 21:00
Partido: Sevilla v Karpaty Lviv
Pick (o pronóstico): + de 3.0 Goles
Stake: 6
Cuota: 1,80€
Bookie: Bet365

Creo que el Sevilla hará pagar a los ucranianos los platos rotos de su abultada derrota en Barcelona. Los de Manzano ya vienen de ganar al Karpaty en su estadio y son los grandes favoritos. Veo una victoria clara y estoy con muchos de los foreros que dan por favorito al Sevilla pero para variar un poco y no repetirme voy a entrar al tema de los goles, creo que el Karpaty debería llevarse unos cuantos goles y espero que el pronóstico de los goles se vea favorecido tambiéna por la a veces caraja del Sevilla atrás y que le lleva a veces a complicarse la vida en exceso como el partido contra el Bilbao de donde de un 3-0 se pasó a un 4-3.


Un saludo y suerte¡¡

Me defraudaron Juve y Bayer (0-0 y 1-0). Sevilla 4-0 de momento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:08

Competicion : UEFA Europe League
Fecha : 4 Noviembre a las 21:00
Partido : Getafe vs Stuttgart
Apuesta : Handicap Asiatico
Seleccion : Stuttgart +0.5
Cuota : 1.90
Stake : 6
Casa : Bet365

0-3. Facil para los alemanes segun el resultado , no he visto el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:12
Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: Bayer Leverkusen - Aris Salónica
Pick (o pronóstico): HE -1 Bayer Leverkusen
Stake: 4
Cuota: 1,85€
Bookie: Interapuestas


Bayer Leverkusen 1 - 0 Aris Salónica Y en el 90...

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 21:05 h
Partido: Sampdoria - Metallist
Pick (o pronóstico): Under 2,5
Stake: 4
Cuota: 1,80€
Bookie: Interapuestas


Sampdoria 0 - 0 Metallist Más under imposible. Metallist puntuó, como dije.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:21
Pues ahi van mis picks para hoy:

Liverpool - Napoles
Pick: Liverpool
Cuota: 1.83
Bookie: Bet365
Stake: 1


Bueno partidazo en Inglaterra para esta noche, en el que tenemos al Liverpool y al Napoles. Ya en el partido de ida, me quede con las ganas de meterle al X2 del Liverpool, y de hecho tuvo ocasiones para llevarse la victoria, sin sus dos principales puntales, como Torres y Gerrard. Para hoy, Hudgson, si que contara con ellos, y segun comenta, saldran a muerte apor el partido. No me extraña. Lejos de poder competir por la Liga inglesa, es el titulo que le puede salvar la temporada, y de hecho parten (a pesar de haber empezado mal la temporada) como uno de los equipos favoritos a llevarse la competición. A mi personalmente, creo que jugadores como Gerrard, Torres, Meireles, Maxi Rodriguez,..., no se les ha olvidado jugar al futbol de la noche a la mañana, y de hecho ya lo han demostrado en los dos ultimos partidos de liga, en los que ha conseguido ganar, no sin apuros, pero al menos ya empiezan a mostrar cierta tendencia positiva. Enfrente, bien es cierto que no tendran cualquier rival, y es que el Napoli esta volviendo a jugar como sabe a esto. Con Cavanni, Lavezzi, Gargano,... no conforman mal equipo, pero hoy con la afición de los reds, creo que pueden sucumbir.

CSKA - Palermo
Pick. CSKA
Cuota: 1.57
Bookie. Bet365
Stake: 2.5


Si, la cuota es baja, lo se... pero podemos subir el stake con moderación para obtener mas ganancias. Y es que el CSKA, para mi es mucho mejor equipo que el Palermo. Vienen en momentos muy distintos, el CSKA en la parte final de su temporada casera, por lo que ya están mucho mas rodados, y el Palermo que no termina de arrancar, tanto en Europa como en su liga domestica. Todo esto, viene dado, porque el CSKA, tiene un gran equipo, con jugadores como Honda, Mark Gonzalez, que todos conocemos por su paso por la liga española. Por su parte, la gran estrella del Palermo, el argentino Pastore, no podra jugar este partido, por la expulsion que sufrio ante el propio CSKA, en la anterior jornada europea. Por lo que voy con el CSKA por los siguientes motivos.

1. Estan mas rodados que los italianos, aparte de tener mejor plantilla.
2. Los rusos cuentan sus partidos como victoria en la UEFA (3 de 3), y todos los resultados han sido convincentes, 3-0 en todos.
3. En los ultimos años, no ha perdido ningun partido en esta competición, y los dos ultimos años ha ganado todos los partidos, doblegando a rivales como el Aston Villa, Shaktar Donestk, y al EuroDepor (si, el Depor, cuando era aquel gran equipo que maravillaba a Europa)
4. El frio que hace en Rusia, puede jugarnos un gran papel.

2º Jardin de la semana!!! :D

3-1
3-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:36
[b]UEFA EUROPA LEAGUE Jornada 4
Partido : Rosenborg-Atlético de Madrid
Fecha y Hora :04/11/2010 ;  19:00
Apuesta: Atlético Madrid
Cuota:2.00
Casa: Bet365
Stake:6[/b]



Apuesto por victoria visitante porque veo claro favorito al Atl. Madrid  pues tiene que dar ya unsalto en este grupo y ponerse por delante  pues solo el equipo aleman le puede hacer un poco de sombra pero en este partido el equipo local solo ha marcado 2 goles  en 3 partidos y recibido 8 asi que no creo que tengan problemas el ATL. Madrid pues en casa ya ganaron de 3-0 ademas si hacen un buen partido iran con moral para el derbi asi que no tengo ninguna duda y  apuesto por victoria visitante y buena cuota  ,  suerte
[/color]

[/color]

Al final en los ultimos minutos acerte 1-2  este atleti tiene que mejorar si quiere llegar mas lejos , espero que no sea este fin de semana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:38
Uffffffffffff, me ha comido el tiempo. Os dejo los picks de ahora a las 19:00, no pongo explicación pq el puto curro es así.
Todas stake 1

UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 19:00
Partido: Rosenborg v Atletico.
Pick (o pronóstico): Atlético, sin empate
Stake: 1
Cuota: 1,5€
Bookie: Bet365



UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 19:00
Partido: BATE Borisov v Sheriff Tiraspol
Pick (o pronóstico): Bate Borisov
Stake: 1
Cuota: 1,57
Bookie: Bet365



UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 21:00
Partido: Gante-Sporting
Pick (o pronóstico): Gante + 0,5
Stake: 1
Cuota: 1,65
Bookie: Bet365


Y una combi, tb a stake 1

Juve + Under 3,25 en el partido Levski Sofía v Lille
Cuota:1,795



Para las 21:00, llevo lo siguiente a stake 1 tb.

Sevilla-Karpaty
No marcan los 2 equipos
Cuota:1,72
Casa: Bet 365




Sevilla-Karpaty
Sevilla - 1,5
Cuota: 1,725


0-1 atleti
3-1 BATE
3-1 Gante
Juve 0-0 y 4 goles en Bulgaria

4-0 en el Pizjuan

Pues ná, semana europea muy beneficiosa: 7 de 8 acertadas
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 00:18
Odense BK vs.Young Boys

EUROPA LEAGUE
04/11/2010 - 21:05 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 4
Cuota: 1,75 €
Bookie: Betfair


Resultado: 2-0. Falto un gol para el over, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 08:31
Aquí vamos con los partidos de las 7 de la tarde.

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: Lech Poznan v Manchester City
Pick (o pronóstico): Manchester City -1
Stake: 5
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365


Veo una couta inchada para este partido, sería mas seguro ir a por la victoria simple, pero creo que como minimo nuestra apuesta será nula.
El Lech Pozman está en mitad de la tabla de su liga transcurridos 10 partidos, o sea, que no es de casualidad.
En principio el equipo local era (y es) el equipo mas flojo del grupo, aunque ahora es algo mas peligroso ya que se ha colocado segundo y seguro que tienen mucha ilusion por intentar clasificarse para la siguiente fase.
En cambio, tenemos un Manchester City que es desde mi punto de vista uno de los favoritos para llevarse esta edicion de la UEFA, con un equipo hecho a base de billetes del que se espera mucho de el.
Por lo tanto creo que no debe confiarse el Man. City ya que despues tendría que enfrentarse a la Juve y al Salzburgo y estos si que le pueden dar algun susto.
La clave de este partido para mi es con la actitud que salga el Man. City, estoy seguro que simplemente si corren mas que el equipo contrario esta apuesta la pintaremos de verde.

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: Rosenborg - At. Madrid
Pick (o pronóstico): At. Madrid (empate apuesta no valida)
Stake: 5
Cuota: 1,72
Bookie: Bet365


No iba a entrarle a este partido, por que ya todos conocemos como se las gasta el At.Madrid. Pero joder, couta de 1,72 cubriendonos en caso de empate, es mucho value como para no entrarle. Recordemos que estamos ante el actual CAMPEON de la Copa de la Uefa.
Poco más que objetar, puede pasar cualquier cosa, pero hay que entrarle

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: Bayer Leverkusen - Aris de Salonica
Pick (o pronóstico): Bayer Leverkusen -1 (Primer tiempo)
Stake: 4
Cuota: 2,50
Bookie: Bet365

[/b]
Voy a jugarmela con este handicap para la primera mitad. Los equipos alemanes ya sabemos todos como se las gastan en los primeros minutos, y mas un partido como hoy en el que se la juegan, ya que saben que luego toca At.Madrid y Rosenborg, por lo que saben que hay que irse con los 3 puntos esta tarde si o si.
He decidido a meterle porque el Bayer Leverkusen es un equipo ofensivo y en esta ocasion no creo que encajen goles ya que el Aris tiene muy pocos recursos ofensivos y mas aun fuera de su estadio.
Preveo una apuesta como la del Man. City, si todo sale como este guion, minimo nos iremos con apuesta nula.


Demasiado optimista en algunos pronosticos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.