Skip to main content
 

UEFA EUROPA LEAGUE Jornada 4 Fecha 4 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 7376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:25
Te sigo con el Bayer-1, creo que habra goleada ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 15:44
Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 21:05 h
Partido: Odense BK v Young Boys
Pick (o pronóstico): over2,5
Stake: 3
Cuota: 1,74€
Bookie: Betfair


Bueno aqui tiene una buena oportunidad el Young de conseguir 3 puntos y ponerse con 9 puntos , dejando bastante favorable su pase , el odense esta con 0 puntos y tendran que salir a por todo, si quieres seguir soñando con su pase y el young fuera baja mucho su nivel , pues no veo otra que un partido con goles.



Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: BATE Borisov - Sheriff Tiraspol
Pick (o pronóstico): BATE Borisov
Stake: 3
Cuota: 1,75€
Bookie: Betfair






El bate lider de su liga recibe el equipo moldavo con la intencion de sellar su pase , esta sucederia si ellos ganan y el AZ palma , me parece buena cuota por que en casa son bastantes duros y los moldavos suelen bajar de nivel cuando juegan fuera .


Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:16
Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: Juventus - FC Salisburgo
Pick (o pronóstico): Juventus / Juventus (Descanso / Final)
Stake: 3
Cuota: 1.95
Bookie: Bet365.


Partido entre una Juventus que debe venir con el animo muy alto despues de su victoria en el San Siro ante el Milan. Ademas La Juventus necesita la victoria para poder pelear la segunda plaza del Grupo A en espera de lo que suceda entre el Manchester City - Lech Poznan, con lo cual debe salir a vencer desde el primer minuto al Salisburgo, que solo ha cosechado un punto en la competición, con lo que se encuentra practicamente eliminado.

Ademas me juego una combinada a victoria de locales que no pueden darse el lujo de fallar hoy en la Jornada de Europa League

Sevilla
Bayer Leverkusen
Juventus

Cuota: 2.27
Stake: 4 de 10
Casa Bet365

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:32
Hola amigos !!! A partir de ahora, voy a colgar mis pronósticos... Ya que tengo tiempo para realizar estudios estadísticos de los partidos y control. Esperemos que haya suerte !!  Pondré los picks con el mismo control de stake que estoy siguiendo, siempre de mayor a menor, según mi grado de confianza.


Partido: Odense - Young Boys
Pick: over 2,5 goles
Cuota: 1,60
Stake: 6
Bookie: Miapuesta
[/b][/size]

Según las estadísticas se prevee que va a ser un partido abierto, atractivo, en definitiva se espera que con goles. El equipo danés es un equipo over y tiene que salir con todo a ganar al Young Boys. Por parte de los suizos, son un equipo tremendamente over y también saldrá a ganar porque no es un equipo que se encierre atrás a defender a la italiana, así que mejor que apostar al over de goles.

Partido: Oporto - Besiktas
Pick: Gana Oporto con hándicap -1
Cuota: 2.05
Stake: 5
Bookie: Miapuesta
[/b][/size]

Para mi gusto, de los mejores partidos de la jornada. Se enfrentan dos equipos con plantillas de Champions. El Oporto este año me está gustando muchísimo, está practicando muy buen fútbol y los partidos de casa casi siempre golea. Otro dato que me gusta es que los 4 partidos de años anteriores que se han enfrentado estos 2 equipos, en todas a ganado el Oporto y sólo en una no sale el hándicap pero jugando en terrenos turcos. El Besiktas los veo con muy pocas sensaciones, no practican un buen fútbol y los veo uno o dos escalones por debajo de este Oporto todoterreno.


Partido: AEK Atenas - Anderlecht
Pick: AEK Atenas (sin empate)
Cuota: 1,70
Stake: 4
Bookie: Miapuesta
[/b][/size]

Las estadísticas marcan que va a ser un partido con pocos goles, mucha presión por parte del AEK, y haber si resiste el Anderlecht, que si se pone por debajo del marcador lo va a tener muy dificil. Voy con el AEK porque siendo un partido bastante igualado, la presión que hace el equipo es muy buena en conjunto, y en Grecia ya sabemos que el público empuja muchísimo. Ahora de la mano de Jiménez parece que han cogido un buen respiro de aire fresco, sobretodo con el 0-4 que le metieron al rival del At. Madrid en Europa League el Aris.

Partido: CSKA Moscu - Palermo
Pick: over 2.5 goles
Cuota: 1.75
Stake: 3
Bookie: Miapuesta
[/b][/size]

Otro plato fuerte de la jornada en la Europa League. El CSKA está jugando muy bien y mandando siempre en todos sus partidos, ya se ve reflejado en sus marcadores en esta competición. Por tres veces consecutivas ganando 3-0 o 0-3. En tierras italianas ya vimos un 0-3 lo cual refleja que el CSKA tiene mucha pólvora arriba. El Palermo también es un equipo muy over, sobretodo en liga, suele casi siempre marcar su golito fuera de su estadio, así que aunque sea italiano y sea lo único pero que se le puede poner confío en que salga.

Partido: Sevilla - Karpaty
Pick: Gana Sevilla hándicap -2
Cuota: 2.63
Stake: 2
Bookie: Miapuesta
[/b][/size]

Aquí el partido más difícil y con poquito stake. El Sevilla tiene que golear aunque tenga las bajas de Palop y Jesús Navas. Me ha gustado mucho este pick, tras perder con el Barcelona 5-0, tiene que tomar aire con el Karpaty y darle buenas sensaciones frente a su afición. Últimamente está sacando sus partidos en casa con rivales mucho más fuertes como Bilbao y At. Madrid. Por lo que respecta en los ucranianos, a mí me parece si no es el peor equipo de la Europa League le falta poco, vi el partido de ida y dejaban muchos huecos, todos descordinados, no tienen pólvora arriba, su defensa es un coladero. Así que nos arriesgamos a este partido, haber si está inspirado Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Suerte a todos, espero que os guste.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:48
CSKA Moscu vs Palermo
CSKA
Cuota: 1.50
Stake 6

La cuota parece baja, pero para este partido creo que es un regalo, el Palermo viene muy mal, y cuenta con varias bajas, entre ellas la de su mejor jugador, Pastore.
Por su parte el CSKA esta haciendo una competicion perfecta, ganando todos los partidos de forma contundente y ademas son locales donde se hacen muy fuertes.
Como dicen en españa, es un chollo.


Dinamo Kiev vs AZ
over 2.5
Cuota: 1,75
Stake 4


Veo un partido abierto, con dos equipos que tienen que ir a buscar el partido.
El Dinamo en los 3 partidos en esta copa marco 4 goles y recibio 5, mientras que el AZ marco 4 y recibio 7.
Su enfrentamiento termino en over, 2-1 victoria para el dinamo, por lo que el AZ ahora tiene que recuperar los 3 puntos perdidos en casa  asi que espero muchos goles.

Gent vs Sporting Lisboa
over 2.5
cuota: 1.65
Stake 5


Aca veo otro partido con muchos goles.
Los 3 partidos del Sporting en este torneo termino en over, marcaron en total 12 goles, lo que da un promedio de 4 goles por partido, por su parte el Gent  marco 4 goles en sus 3 partidos.
En el enfrentamiento entre ambos gano el Sporting por 5-1, asi qu vemos la capacidad goleadora con que cuentan. Espero que este partido tambien tenga tantos goles como el anterior.

Odense vs Young Boys
Over 2.5
Cuota: 1.50
Stake 5


Este partido ya lo comentaron varios asi que no hace mucha falta que diga mucho, son dos equipo de goles, los 3 partido del odense terminaron en over mientras que solo 1 del Young Boys termino en under, que fue contra el Getafe.
Para este partido espero goles como en el partido entre ambos que termino con 6 goles. Asi que con que hagan la mitad de goles que hicieron en el anterior partido nos vale.

Porto vs Besiktas
Porto / Porto -1
Cuota 1.40/ 2.15
Stake 6/4

Otro partido donde deberia ganar el local, que son muy superiores al Besiktas.
El Porto gano los 4 partidos que jugo, marco 7 goles y tan solo recibio 1.
Mientras que el Besiktas gano 2 y perdio uno, justamente frente al Porto de local donde perdio 3-1.
Asi que si el Porto gano tan contundentemente en casa del besiktas, espero que repita de local y porque no, pueda hasta golear.

Ojala haya suerte, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 17:08
Hoy voy con esta combinada que creo puede salir bien.

Juventus - Red Bull Salzburg:   Juventus

Bayer Leverkusen - Aris Salónica:  Bayer Leverkusen
PSV Eindhoven - Debreceni: PSV


Cuota: 1,96

Suerte a todos.  ;)


Nos fastidió la Juve   :'( :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 17:11
Otra combinada algo más arriesgada.

 BATE Borisov - FC Sheriff Tiraspol:  BATE Borisov
Dinamo Kiev - AZ Alkmaar: Dinamo Kiev
Sevilla - Karpaty Lviv: Sevilla

Oporto - Besiktas: Oporto
Cuota: 3.98

Suerte.
 :D

Que pena el Oporto nos fastida esta con la cuota que tan buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 18:04
Juventus v Salzburgo
04/11/2010 19:00


Hola a todos, un voto de confianza a la Juventus (a ver que sale), vienen de ganar al Milan, ya ganaron al Salzburgo por 0-2 hace 2 semanas. La Juventus está 3 de grupo y creo que ante un equipo que solo ha marcado 1 gol en 3 partidos es una buena ocasión para ganar por lo menos con el mismo resultado del partido anterior.

Juventus v Salzburgo
04/11/2010 19:00
Handicap Europeo
Gana Juventus -1
Cuota: 1,95
Stake 3
Miapuesta



Rapid Viena v CSKA Sofía
04/11/2010 21:05


Lo mismo pienso del partido del Rapid de Viena, que durante el partido contra el Oporto en Portugal, aguantó toda la primera parte con un buen juego y teniendo ocasiones de gol. Recibe al CSKA Sofia, que no ha marcado ningún gol en 3 partidos y que perdió en casa 0-2 contra el Rapid. Espero, como mínimo, el mismo resultado del último enfrentamiento entre ellos. El Rapid de Viena está tercero en el grupo y es importante ganar este partido para seguir teniendo opciones de pasar de la liguilla.

Rapid Viena v CSKA Sofía
04/11/2010 21:05
Handicap Europeo
Gana Rapid de Viena -1
Cuota: 2,50
Stake 3
Miapuesta


Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 18:09
Aquí vamos con los partidos de las 7 de la tarde.

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: Lech Poznan v Manchester City
Pick (o pronóstico): Manchester City -1
Stake: 5
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365


Veo una couta inchada para este partido, sería mas seguro ir a por la victoria simple, pero creo que como minimo nuestra apuesta será nula.
El Lech Pozman está en mitad de la tabla de su liga transcurridos 10 partidos, o sea, que no es de casualidad.
En principio el equipo local era (y es) el equipo mas flojo del grupo, aunque ahora es algo mas peligroso ya que se ha colocado segundo y seguro que tienen mucha ilusion por intentar clasificarse para la siguiente fase.
En cambio, tenemos un Manchester City que es desde mi punto de vista uno de los favoritos para llevarse esta edicion de la UEFA, con un equipo hecho a base de billetes del que se espera mucho de el.
Por lo tanto creo que no debe confiarse el Man. City ya que despues tendría que enfrentarse a la Juve y al Salzburgo y estos si que le pueden dar algun susto.
La clave de este partido para mi es con la actitud que salga el Man. City, estoy seguro que simplemente si corren mas que el equipo contrario esta apuesta la pintaremos de verde.

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: Rosenborg - At. Madrid
Pick (o pronóstico): At. Madrid (empate apuesta no valida)
Stake: 5
Cuota: 1,72
Bookie: Bet365


No iba a entrarle a este partido, por que ya todos conocemos como se las gasta el At.Madrid. Pero joder, couta de 1,72 cubriendonos en caso de empate, es mucho value como para no entrarle. Recordemos que estamos ante el actual CAMPEON de la Copa de la Uefa.
Poco más que objetar, puede pasar cualquier cosa, pero hay que entrarle

Evento: Europa League, Europa
Fecha y hora: 04 de noviembre a las 19:00 h
Partido: Bayer Leverkusen - Aris de Salonica
Pick (o pronóstico): Bayer Leverkusen -1 (Primer tiempo)
Stake: 4
Cuota: 2,50
Bookie: Bet365

Voy a jugarmela con este handicap para la primera mitad. Los equipos alemanes ya sabemos todos como se las gastan en los primeros minutos, y mas un partido como hoy en el que se la juegan, ya que saben que luego toca At.Madrid y Rosenborg, por lo que saben que hay que irse con los 3 puntos esta tarde si o si.
He decidido a meterle porque el Bayer Leverkusen es un equipo ofensivo y en esta ocasion no creo que encajen goles ya que el Aris tiene muy pocos recursos ofensivos y mas aun fuera de su estadio.
Preveo una apuesta como la del Man. City, si todo sale como este guion, minimo nos iremos con apuesta nula.








No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 18:20
UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 19:00
Partido: Juventus v FC Salisburgo
Pick (o pronóstico): Juventus -1.0
Stake: 6
Cuota: 1,625€
Bookie: Bet365

Ultimo tren para la Juventus que juega contre el colista de grupo. Los austriacos tienen menos potencial y los italianos querrán resarcirse del empate en Salisburgo. De no ganar hoy a los juventinos se le pondría muy cuesta arriba la clasificación pero por potencial, plantilla, historia... espero que lo hagan, además vienen muy reforzados tras ganar al Milán 1-2 en la última jornada del calcio.

UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 19:00
Partido: Bayer Leverkusen v Aris Salónica
Pick (o pronóstico): Bayer Leverkusen -1.5
Stake: 4.5
Cuota: 1,825€
Bookie: Bet365

Creo que el Aris de Salónica es uno de los equipos que más baja cuando juega fuera de casa. En casa pone las cosas muy difíciles a sus rivales, tiene su propio infierno heleno que ya sufrió el Atlético de Madrid pero en su partido fuera de casa ya perdió contra el Rosenborg que es bastante inferior al Leverkusen y los alemanes ya ganaron 4-0 a los noruegos con solvencia por lo que veo un partido bastante claro para los alemanes que además también vienen con la moral alta tras ganar en la Bundesliga fuera de casa al Schalke.

UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 21:00
Partido: Sevilla v Karpaty Lviv
Pick (o pronóstico): + de 3.0 Goles
Stake: 6
Cuota: 1,80€
Bookie: Bet365

Creo que el Sevilla hará pagar a los ucranianos los platos rotos de su abultada derrota en Barcelona. Los de Manzano ya vienen de ganar al Karpaty en su estadio y son los grandes favoritos. Veo una victoria clara y estoy con muchos de los foreros que dan por favorito al Sevilla pero para variar un poco y no repetirme voy a entrar al tema de los goles, creo que el Karpaty debería llevarse unos cuantos goles y espero que el pronóstico de los goles se vea favorecido tambiéna por la a veces caraja del Sevilla atrás y que le lleva a veces a complicarse la vida en exceso como el partido contra el Bilbao de donde de un 3-0 se pasó a un 4-3.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 18:35
UEFA EUROPA LEAGUE

Partido: Lech Poznan-Manchester City
Apuesta: Goles en la primera parte: + 1,5
Cuota: 2,65
Casa: BWin

No me gusta mucho apostar en Europa-League pero ya que hace 2 semanas me salio el over 3,5 en este mismo partido vuelvo a entrarle con goles. Espero un partido como el de la ida, en el que el City intente resolver pronto el partido y una vez resuelto se limite a aguantar. Todos conocemos los pepinos que tiene arriba el equipo de Manchester asi qe le metere algunos euros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 18:37
ROSENBORG-ATLÉTICO DE MADRID
EUROPA LEAGUE
PRONOSTICO: 1X (LAY AL ATLETICO DE MADRID)
CUOTA: 2.46 (LAY)


El Rosenborg está en el último tercio de la liga,  cuando los equipos alcanzan su pico de forma.
Viene líder en solitario y tiene el campeonato noruego casi sentenciado.
No ha perdido ningún partido de 14 disputados en su campo en esta temporada.
Dieron descanso a varios jugadores para preparar el partido de hoy, entre ellos IVERSEN.
El Atlético, siendo un gran equipo, entiendo que no va a cumplir con las expectativas creadas.
Tiene un buen 11, pero no una buena plantilla para competir 3 días por semana.
Quique ha ajustado al equipo defensivamente y está haciendo un trabajo correcto. No se le puede pedir más. Pero el Atlético tiene una plantilla para estar entre los 6 primeros, y puede luchar por estar en Champions, pero no se le puede exigir esto último.
Bajas como la de Reyes, Godín se pueden notar mucho. (Véase Atlético-Almeria).
Aunque sí está de cuerpo presente, tampoco está Diego Forlan.
Las condiciones metereológicas van a ser malas, algo a lo que ellos están totalmente adaptados. Cerca de los 0 grados y lluvia.
El Rosenborg ya ganó en su campo al Aris (2-1).
Puede pasarlo hoy muy mal el Atlético de Madrid.
Además destacar que el Rosenborg es un equipo con mucha experiencia en estas competiciones, lleva muchísimos años compitiendo en Champions League y Europa League.
Creo que la cuota al Atlético es demasiado baja.
Suerte a todos,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 18:48
Liga Europa UEFA – 04/11/2010 – Combinada (19:00 horas)

Partido: Juventus - Red Bull Salzburg
Pronostico: Victoria del Juventus
Resultado: 0 - 0

Comentario: La Juve en casa debería de ganar el partido, ya que si consigue la victoria se metería en Playoffs, hace un par de semanas estos dos equipos quedaron con un resultado de: 1 – 1. Y el Salzburg va el ultimo del grupo y prácticamente sin opciones a nada.

Partido: Lech Poznan - Manchester City
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 3 - 1

Comentario: El City jugando en casa gano con un resultado de: 3 – 1. Pero el Poznan jugando en casa, se supone que no recibirá dicha goleada. En este partido apuesto por un mínimo de dos goles.

Partido: AA Gent - Sporting de Lisboa
Pronostico: Más de 2.5 Goles
Resultado: 3 - 1

Comentario: El Lisboa aun no ha perdido ninguno de sus tres partidos con 12 goles a favor y  2 goles en contra. Y por otro lado, el Gent va el último del grupo con 9 goles en contra a 4 a favor. En Lisboa el partido quedo con un resultado de 5 – 1.

Partido: CSKA Moscú - Palermo
Pronostico: Victoria del CSKA Moscú
Resultado: 3 - 1

Comentario: El CSKA aun no ha perdido ninguno de sus tres partidos y en el campo del Palermo ganaron por 0 – 3, y viendo que el CSKA si ganase hoy en casa, prácticamente lo tiene todo solucionado para clasificarse y viendo sus 9 goles a favor y ninguno en contra. Vamos tiene que ganar fijo.

Partido: FC Lausanne Sport - Sparta de Praga
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 1 - 3

Comentario: En Praga quedaron con un resultado de 3-3 y viendo que son equipos de jugar feliz en Uefa es decir, que los dos reciben algún gol siempre cuando juegan, apuesto por dos goles mínimo y a ver que pasa.

Partido: Rosenborg - Atlético de Madrid
Pronostico: Más de 1.5 Goles
Resultado: 1 - 2

Comentario: El Atlético en Madrid ganaron por 3 – 0, y viendo que al Rosenborg también le hace falta puntuar como al Atlético, apuesto por dos goles mínimo en el partido y que gane el mejor.

Cuota: 5,95 / Casa: Bwin / Stake: 2/4

Bueno esta es mi combi para hoy, a ver si tenemos la misma suerte que ayer en la Liga de Campeones, suerte a todos con los pronosticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 18:59
Uffffffffffff, me ha comido el tiempo. Os dejo los picks de ahora a las 19:00, no pongo explicación pq el puto curro es así.
Todas stake 1

UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 19:00
Partido: Rosenborg v Atletico.
Pick (o pronóstico): Atlético, sin empate
Stake: 1
Cuota: 1,5€
Bookie: Bet365



UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 19:00
Partido: BATE Borisov v Sheriff Tiraspol
Pick (o pronóstico): Bate Borisov
Stake: 1
Cuota: 1,57
Bookie: Bet365



UEFA Europa League
Fecha y hora: 04 Nov 21:00
Partido: Gante-Sporting
Pick (o pronóstico): Gante + 0,5
Stake: 1
Cuota: 1,65
Bookie: Bet365


Y una combi, tb a stake 1

Juve + Under 3,25 en el partido Levski Sofía v Lille
Cuota:1,795



Para las 21:00, llevo lo siguiente a stake 1 tb.

Sevilla-Karpaty
No marcan los 2 equipos
Cuota:1,72
Casa: Bet 365




Sevilla-Karpaty
Sevilla - 1,5
Cuota: 1,725
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 19:01
Dinamo Kiev vs AZ
under 2.5
Cuota: 1,83
Apuesta : 10€
bookie : reta

El grupo está bastante igualado y competido, todos mantienen opciones de clasificarse, lo importante es no perder hoy. Creo que el AZ va a plantear un partido para no perder y buscar llevarse el partido en un contragolpe, y el kiev tampoco va a estar por la labor de arriesgar mucho. Nadie va a querer perder, porque perder sinfica quedarse casi fuera. No creo que se vea un partido abierto con goles, sino todo lo contrario.
Apuesto por -2,5 goles.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.