Skip to main content
 

UEFA Europa League 6º Jornada Jueves 16 de Diciembre 2010
1 2 3 4 5
(Leído 8996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:28
ojo con el PSG, que aunque su rival sea muy flojo, hoy no juega el PSG, si no el PSG "B"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 18:55

Evento : Uefa Europe League
Fecha : 15 / 12 /2010
Partido : Sevilla vs Borussia Dortmund
Apuesta : Corners - 2 Opciones
Seleccion : Más de 10.5
Cuota : 1.83
Stake : 6
Casa : Bet365

Explicacion :

Ultimo partido de la fase de grupos de la UEFA Europe League donde el Borussia visita el Sanchez Pizjuan con la necesidad de ganar para pasar de ronda y el Sevilla afronta el partido sumido en una crisis total de resultados. El escenario del parttido debe ser un Borussia atacando y un Sevilla buscando la contra un partido abierto de idas y vueltas y donde para hacernos una idea si el Sevilla encajara un gol tendria que ir al ataque , cosa que ha pasado en sus dos ultimos partidos en casa contra el Getafe y Almeria y acabo el Sevilla solo con 10 corners . La linea que tenemos para este partido viendo las circunstancias del choque en el que no vale especular me gusta para esta noche .


te sigo en esta criviko que me encanta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 20:30
UEFA Europa League, jornada 6 (fase de grupos)
15 Dic. 2010 - 21:05 h.
Partido: Sevilla vs Borussia Dortmund
Apuesta: Corners; B.Dortmund HA +1
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 3


Bonito partido en el Sánchez Pizjuán esta noche. Uno de los dos quedará eliminado mientras que el otro avanzará a la siguiente fase. El Sevilla es segundo dentro de este grupo J con 9 puntos y tras ellos va el Borussia, en tercer lugar, con 8 puntos. Es decir, al Sevilla le vale con empatar hoy para clasificarse, mientras que los alemanes deben ganar para alcanzar la siguiente ronda.
 
Llegan los dos equipos a esta jornada europea en situaciones muy distintas, totalmente contrarias. Los sevillanos han perdido sus últimos 5 partidos (4 de liga y 1 de uefa), 3 de esos partidos perdidos han sido jugados en casa; por el otro lado, los alemanes están en un momento pletórico, a punto de hacer historia en la Bundesliga (mejor primera vuelta), de sus últimos 9 partidos han ganado 8, siendo el restante un empate en un partido de esta uefa, por lo que los últimos 7 partidos que han jugado han sido victorias (6 de liga y 1 de uefa). Jugar a domicilio se les da bastante bien a los teutones, ya que de los 8 disputados en liga fuera de casa ganaron los 8, y de 3 en Europa ganaron 2 de ellos.
 
Me parece complicado decidirme por quién se llevará el partido (aunque personalmente creo que el Borussia lleva más papeletas), ya que el Sevilla por muy mal que esté, es un gran equipo con una gran plantilla y que en algún momento "volverá a la normalidad"; asi que voy a jugar con el mercado de los corners.
 
Creo que el Sevilla, llegando como llega, necesitado más que de resultados positivos de dejar de tenerlos negativos, no puede o no debería salir a lo loco. Quedar eliminado esta noche de Europa sería un varapalo tremendo y posiblemente la gota que colme el vaso, incluso peligrando el puesto de Manzano; por lo tanto me parece inviable que el Sevilla quede eliminado, y por ello creo que saldrán a controlar el partido; a fin de cuentas con empatar siguen adelante, y ya habrá tiempo de jugar mejor y volver a ganar en liga, que ya van 11º, lejos de los de arriba. No creo que el Sevilla llegue al punto de dar un par de pasos atrás, pero sí que creo que no los va a dar para adelante. Un equipo tan rápido como este Borussia te puede fundir si te pilla por detrás, y de primeras no hay necesidad de arriesgarse. Por ello creo que saldrán con precaución.
 
Sin embargo los de Dortmund no tienen otra opción que conseguir los 3 puntos; lo que significa salir desde el principio a por todas. No han de reservar ninguna energía para la competición doméstica ya que son líderes a 11 pts del segundo clasificado, han de echar el resto en este partido de tal manera que la gran temporada que están realizando en Alemania también siga en Europa a la vista de todos. A diferencia del Sevilla, que debido a la mala racha que traen consigo es probable que estén inseguros, los alemanes llegan con una motivación y una confianza en sí mismos plena, están en lo más alto anímicamente, y cuando te sientes superior (sin despreciar al rival), seguro de que las cosas saldrán bien, ayuda mucho a que ciertamente terminen saliendo bien.
 
Manzano ya cuenta en sus filas con Fazio, Luis Fabiano y Navas, pero aunque han sido convocados su participación no es del todo segura, y si juegan es bastante probable que lo hagan desde el banquillo, ya que llegan tras largos periodos de inactividad por lesión. Navarro sí que es baja asegurada en la defensa ya que está sancionado, y además Perotti es seria duda, y no se se confirmará su participación hasta última hora. La posible baja de Perotti y la falta de ritmo de Navas (si es que acaba jugando) me anima más a pensar que este pick puede salir bien.
 
Klopp por su parte contará con su equipo entero en perfectas condiciones, ya que Sahin que era duda, podrá estar finalmente en el campo sin relativos problemas. Kagawa, Götze, Groskreutz, Lucas Barrios... todos a la conquista de Sevilla camino de los dieciseisavos.
 
Por ello mi apuesta es el handicap asiático en corners a favor del Borussia (me gusta incluso la cuota 2.62 que dan por apostar a que el Borussia saca más corners que el Sevilla, pero en corners, que necesitamos un gran porcentaje de suerte, mejor asegurar un poco y no apuntar tan alto). La apuesta es verde si el Borussia Dortmund saca más corners o si ambos equipos sacan la misma cantidad; y nula si el Sevilla saca uno más que los visitantes.
 
Considero que, según lo veo yo, ya que el Dortmund saldrá a por la victoria en busca del gol, y que el Sevilla debería estar más atento a no encajarlo que a buscarlo, hay más probabilidades de que los alemanes provoquen más corners. Además el juego ofensivo que practican los pupilos de Klopp, su buen juego a balón parado facilitando que haya despejes y sobre todo su velocidad por las bandas, apoyan tal apuesta.
 
Que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 20:56
PARTIDO:oporto-cska de sofia
FECHA Y HORA:miercoles 15 a las 21:05
PRONOSTICO:X
CUOTA:6.5
CASA: bwin



Encuentro que se disputa en el estadio do dragao donde el resultado final no importa para el pase a la siguiente ronda ya que el equipo portugues ya esta clasificado y el equipo bulgaro eliminado.Al equipo de villas - boas le vale el empate para tener un punto mas que el segundo de la liguilla,asi que creo que este partido puede tener cualquier resultado y viendo la cuota que ofrecen tan desproporcionada a favor del oprto apuesto a que quedaran empatados.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 20:57
PARTIDO:sevilla-borussia
FECHA Y HORA:miercoles 15 a las 21:05
PRONOSTICO:X
CUOTA:3.65
CASA: bwin



Encuentro decisivo que se disputa en el sanchez pizjuan donde el equipo aleman lider de su liga y uno de los equipos mas en forma de toda europa visita sevilla.El empate le vale al sevilla para pasar a la siguiente y eso supone que el borussia se quedaria fuera.El sevilla lleva una racha bastante mala en casa y en la liga en general ,aunque hoy creo que la aficion le dara ese punto de confianza que le lleve a conseguir el pase a la proxima ronda.Encuentro de dificil pronostico doonde los ultimos minutos pueden variar el resultado final,aun asi voy con el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 20:59
PARTIDO:oporto-cska de sofia
FECHA Y HORA:miercoles 15 a las 21:05
PRONOSTICO:menos de 2.5 goles
CUOTA:2.45
CASA: bwin




Partido correspondiente al grupo L de la liga europea donde el equipo portugues de oporto recibe al equipo bulgaro del cska.La apuesta a que se marquen menos de tres goles esta por encima del par y en un partido donde ya no se juegan la clasificacion podria ser una buena apuesta.El equipo bulgaro ha conseguido lograr una linea de goles por debajo de tres en 3 de los 5 que ha jugado en europa,donde el partido disputado en su casa ante el oporto fue uno de los que acabo con un 0 a 1.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
8
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 21:21
all in a napoli en el live a 1,5 en bet 365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 21:40
UEFA Europa League
Fecha: 15 Dic 19:00
Partido: Lausanne Sports v Palermo
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.72
Stake: 6.5 de 10

Partido intrascendente entre los dos últimos clasificados del grupo F, que no tienen posibilidad alguna de clasificarse y querrán despedirse con buen sabor de boca de la competición. Lausanne Sports ha recibido 15 goles y  marcado 5 en los partidos de esta fase lo que da un global de 4 goles/partido. Palermo por su parte ha marcado 6 y encajado 11 lo que da 3,4 goles/partido. Si a esto sumamos que el favorito es el equipo visitante, que el local querrá dejar celebrar algo a su afición y sobre todo que han sido dos defensas desastros y sin jugarse nada creo que el over es muy factible


Un saludo y suerte¡¡

0-1 Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 21:41
UEFA Europa League
Fecha: 15 Dic 21:05
Partido: Sevilla v Borussia Dortmund
Pronóstico:  Ambos marcan
Cuota: @1.66
Stake: 6.5 de 10

El Sevilla recibe al Borussia en un mal momento. El empate le valdría al Sevilla pero no así al Borussia que tendrá que ir a por todas pues sólo le vale vencer. Viendo el momento y la fragilidad defensiva del Sevilla creo que será un partido de goles. El nerviosismo de los locales juega mucho a favor de esto y si además contamos con la pegada que tienen ambos equipos y que el Borussia además es líder destacado en la Busdelinga y con jugadores como Barrios, Sahin, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo... el gol está asegurado.


Un saludo y suerte¡¡
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:00
SEVILLA-DORMUNTD
EN EL SEGUNDO TIEMPO ES CUANDO SE METEN MAS GOLES
CUOTA 2
BWIN
STAKE 3

bueno chavales partido decisivo para los dos equipos, pero el sevilla tiene una ventaja y es que el empate le vale, y cuenta ademas con el apoyo de la aficion,por su parte el dortmund tiene que ganar y esa obligacion fuera de casa hay que ser muy buen equipo para conseguirlo, y la verdad es que por mucho lider de la liga alemana que es, en el grupo solo ha ganado los dos partidos contra el karpaty y ha empatado los dos contra el psg contra el sevilla perdio 0-1 ya en alemania,para hoy espero un primer tiempo con muchas precacuciones por parte de los dos equipos en la primera parte, lo que daria lugar a muy pocos goles para ya en la segunda a medida que vaya pasando el tiempo, empezar a haber mas espacios por lo que creo que esta cuota puede ser factible


[/color]pues nada 3 goles en la primera parte y 1 en la segunda
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:01
SEVILLA-DORMUNTD
GANA EL SEVILLA POR MAS DE 1 HANDICAP EUROPEO -1
CUOTA 5.75
BWIN
STAKE 1

bueno pues buceando en las cuotas del partido la verdad es que me llama mucho la atencion esta, yo creo que es una cuota en la que hay que entrar si o si, porque si tiene un defecto el equipo sevillano es que le cuesta mucho jugar con balon, pero sin balon es un equipo que siempre ha sabido jugar, y como ya os he dicho le vale el empate, por lo que creo que si aguanta bien la primera partye luego a media que se vayan abriendo espacions como he dicho antes se pueden encontrar mas agusto y esta cuota no es para pasarla por alto ante un equipo al que ya gano en su campo
[/color]aunque pintaba bien al descanso el sevilla es un desastre en defensa y nada mas empezar la segundda encajo el empate
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:19
FUTBOL, EUROPA LEAGUE

Partido: Sevilla - Borussia Dormund
Pick: + 2.5 goles / +0 Borussia
Día y Hora: 15-12 2010. 9.05
Cuota: @1.86 / @1.9
Stake: 4 (1,5 e) / 3 (1 e)

La de mas stake salió, estaba clara.

La otra confié todo el partido en que saldría pero bueno, por lo menos nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:25

Evento : Uefa Europe League
Fecha : 15 / 12 /2010
Partido : Sevilla vs Borussia Dortmund
Apuesta : Corners - 2 Opciones
Seleccion : Más de 10.5
Cuota : 1.83
Stake : 6
Casa : Bet365

7 corners desde el minuto 70 , no pudo ser . Lo siento dodo tio , nos fallo el Borussia que debio apretar un poco más al final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:31
vaya estragos que esta causando ultimamente el Borussia y los corners. el sabado fastidió a Valen y a mi que le segui y hoy a vosotros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:41
Lausanne Sports vs. Palermo

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 19:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,80 €
Bookie: Betfair


Resultado: 0-1. Justamente 4 overs de 6 partidos de ambos equipos y salieron unders los dos que aposte.


Karpaty Lviv vs. Paris St. Germain

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 21:00 H
Pick: Paris St. Germain
Stake: 2.5
Cuota: 2,14 €
Bookie: Betfair


Resultado: 1-1. Se adelantó el PSG y le empató el Karpaty en el 45.


Nápoles vs. FC Steaua Bucarest

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 21:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,82 €
Bookie: Betfair


Resultado: 1-0. No se cumplió lo previsto.


Sevilla vs. Borussia Dortmund

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 21:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,83 €
Bookie: Betfair

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 21:00 H
Pick: Borussia Dortmund [DNB]
Stake: 2.5
Cuota: 2,02 €
Bookie: Betfair


Resultado: 2-2. Por lo menos salió el over.

Vaya fiasco de jornada. Aun así creo que las apuestas estaban bien tiradas la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.