Skip to main content
 

UEFA Europa League 6º Jornada Jueves 16 de Diciembre 2010
1 2 3 ... 5
(Leído 8994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 01:26
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolísticos a realizarse el día Jueves 16 de Diciembre, en la Europa League. Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendrá que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bookie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota


Suerte y Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 01:27
Fecha y Hora: Jueves 16 Diciembre; 19:00 hrs
Juego: Aris Thessaloniki vs Rosenborg BK
Pick: Victoria Aris HT/FT (Descanso/Final; 1/1)
Cuota: 2.00
Stake: 2.5/10
Bookie: Ladbrokes


El Aris que tiene grandes posibilidades para clasificarse se enfrentará al Rosenborg que ya se encuentra eliminado y que esta jugando por el honor.
El equipo griego jugando como dueño de casa registra para esta competición una victoria y un empate, con un GF de 1 y un GC de 0.
El equipo de Aris viene de dar un paso enorme luego de haber conseguido tres puntos en condición devisitante ante el Atletico de Madrid en la pasada fecha, lo que lo ha llevado a ilusionarse en avanzar y que de seguro su hinchada llenará el estadio.
El equipo griego sabe que necesitan los 3 puntos y varios goles de diferencia desde un inicio del juego ya que se encuentra igualado en puntos con el Atlético de Madrid pero por 2 goles de diferencia menor y viendo que el Atleti jugará ante el Bayer Leverkusen que ya está clasificado tendrá que preocuparse.
Con respecto a su rival, Rosenborg viene de 4 partidos sin ganar, tanto por esta competencia como por el torneo local. Para este torneo registra fuera de casa 2 derrotas, con un GF de 0 y un GC de 7.
El equipo noruego está prácticamente sin hacer nada en esta competencia y ante un equipo como el Aris que de local se hace fuerte y que su hinchada es brava muy difícilmnet consigan un resultado positivo.
Entonces, iremos con el Aris al HT/FT porque sabe que debe empezar ganando desde un inicio para poner nervioso al Atlético de Madrid, porque como local y ante su hinchada se hace gigante, porque está peleando la clasificación y porque su rival no pelea nada.

Éxitos y saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:45
Buenas .... soy nuevo por aki .. e iré colgando picks y todo lo k vea interesante sobre futbol que es lo que conozco y puedo dar una buena opinión a mi entender.. espero hacerlo bien y que perdoneis mis errores de novato e intentare aportar mi granito de arena..

Hay va la primera aunque es el miercoles, la pongo aki porque no vi el hilo de mañana miercoles, un poco arriesgado hacer mis primeros comentarios en un partido tan dificil pero por algo hay que empezar.

Fecha y Hora: Miercoles 15 Diciembre; 21:05 hrs
Juego: Sevilla vs Borusia Dortmund
Pick: Over  Goles + 2.5   /   +3.5
Cuota: 1.85  /  3.20
Stake: 2.5/10
Bookie: betclic


El Sevilla se juega su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League ante el Borussia Dortmund, un rival en plena forma que marcha líder destacado de la Bundesliga y que necesita ganar en el Pizjuán para no caer eliminado. Los hispalenses, que vienen de perder cinco partidos consecutivos, están obligados al menos a empatar para ser segundos del Grupo J ; con lo anterior dicho y que el duelo puede ser decisivo para Gregorio Manzano,esta con el agua al cuello, creo que sus jugadores, por el mister y por ellos mismos, saldran a muerte, para seguir en Europa.

Por el Sevilla  Kanouté y Negredo te la pueden liar en cualquier rato, o Capel ; e incluso podrían estar convocados luis fabiano y jesusito navas, y tal como esta manzano con el agua al cuello, no me extrañaria les diera algun minuto, si la cosa se pone fea
El Dortmund llega a Sevilla como gran favorito a ganar la Bundesliga después de un primer tramo de competición casi perfecto, con un juego muy ofensivo , podrá contar Sahin y estara lucas barrios, que esta muy acertado y con un medio campo muy ofensivo

Creo que las necesidades apretaran a los dos equipos y van a ir a por goles a destajo. over claro; lo dejo a 2.5 pero el 3.5 no me desagrada tampoco tambien lo marco para el que quiera darle, espero poder ponerla en verde ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 20:11
[bFecha y Hora: 16/12/2010
Juego: PSV Eindhoven -FC Metalist Kharkiv
Pick: PSV Eindhoven - PSV Eindhoven Descanso/Final
Cuota: 2.30
Stake: 4
Bookie: Bet365[/b]



Apuesto por victoria del PSV, claramente pues no creo que quiera dejarse sorprender por el equipo visitante pues se estan jugando la primera plaza aunque creo que tendria que perder por mas de 2 goles pues PSV gsano en su campo por 0-2   y lleva una diferencia de mas 2 a favor PSV ; para mi es claro favorito para ganar asi que voy con victoria del PSV en el descanso y final  ,con una cuota bastante aceptable , suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:10
Partido: AZ Alkmaar - Bate Borisov
Pronóstico: AZ Alkmaar
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno partido de las 19:00 que se disputa en Holanda, en el campo del AZ. Para el conjunto Holandés la Europa League ha terminado, ya que han caído eliminado y llegan a esta última jornada sin opciones algunas para clasificarse, para mí que este equipo no pase de ronda con el grupo tan fácil que le ha tocado me parece una gran sorpresa pero viendoles la temporada que llevan no es de extrañar. Mañana querrán maquillar su imagen ante su público y pienso que el factor campo les motivará para al menos regalarle una victoria a su afición, que será insignificante pero algo calmaría la cosa. Por contra el Bate llega jugandose la 1º plaza, empatados a puntos con el Dinamo, aunque creo que lo tienen bastante difícil puesto que el conjunto Ruso recibe la visita del Sheriff, equipo que tampoco se juega nada, espero que el Dinamo se adelante pronto en el marcador y que llegue el resultado a Holanda para que el Bate ya no tenga nada que jugarse tampoco...

Partido: Dynamo Kiew - Sheriff Tiraspol
Pronóstico: Dynamo Kiew -1 (Europeo)
Cuota: 1.78
Stake: 3
Casa: Betclic


Pués del otro partido que hablabamos anteriormente es este. El Dinamo recibe la visita de la cenicienta del grupo, el Sheriff que viaja a Rusia sin jugarse absolutamente nada  a pasar frío en vano. Los de Kiev van primeros empatados a puntos con el Bate y una victoria les daría el pase a la siguiente ornda como primero de grupo, es un partido a priori muy asequible y encuentro para golear, el Dinamo saldrá a por el partido desde el primer segundo y espero un gol pronto pues esto nos pondría la apuesta muy de cara, para mí todo lo que no sea ganar por mas de dos a este equipo sería sorpresa porque el conjunto Ruso es muy muy superior a este modesto equipo...

Partido: Karpaty Lviv - PSG
Pronóstico: PSG
Cuota: 1.95
Stake: 3
Casa: Betclic


Pues bien, se enfrentan dos equipos que uno no se juega absolutamente nada dado que lleva 0 puntos como es el Karpaty, y el otro el Psg que se juega la 1º plaza del grupo. Mirando los dos equipos no hay color entre uno y otro el Karpaty está en esta competición porque tiene que haber de todo pero es un equipo que no tiene ninguna arma para sorprender a ningún mediocre de Europa como es el Psg. Al conjunto Parisino le valdría el empate, pero no creo que vayan a empatar este partido y pienso que irán al ataque y a por los 3 puntos, porque si van a ir en busca del empate cualquier jugada tonta te puede costar cara, así que en condiciones normales este Psga debe ganar y cómodamente al Karpaty...

Partido: Nápoles v Steaua Bucarest   
Pronóstico: Nápoles H.A -1
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido de vida o muerte en San Paolo, de seguir o morir en el camino y partidos de los que te puede destrozar psicologicamente. El Napoles necesita ganar sí o sí para clasificarse, mientras al Steaua les vale el empate. Partido en los que el Napoli debe de atacar desde el pitido inicial y no dejar de machacar el marco rival en ningun momento, el Steaua saldrá a la espera de pillar alguna ocntra, pero como el Napoli meta pronto no les van a quedar otra que reestructurar el sistema e irse al ataque porque serían ellos los eliminados y entonces es cuando el equipo Italiano ya camparia a sus anchas, espero un partido duro y bronco dado los equipos que juegan así que esperemos pintarla del color que tanto nos gusta...

Partido: Lille v Gante
Pronóstico: Lille H.A -1
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido identico al ya comentado arriba, el Lille recibe la visita del Gante en otro partido a vida o muerte, y esque al equipo Francés solo le vale ganar, mienttras que al Gante el empate lo metería en Próxima ronda. Para mí seria una autentica decepcion no ver al Lille donde se merece que es pasando de ronda ya que a priori el grupo tambien era bastante asequible, pero se ha complicado la vida en demasía y ahora se juega su ultimo cartucho en casa y ante un equipo que al iual que ellos se juegan el todo por el todo. Pienso lo mismo que con el Napoli, si meten pronto al Gante no le quedará otro remedio que cambiar su sistema e ir en busca del empate, así que esperaría que en una contra el Lille sentenciara el partido y dejara sin opciones a su rival...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:27

Evento : Uefa Europe League
Fecha : 15 / 12 /2010
Partido : Sevilla vs Borussia Dortmund
Apuesta : Corners - 2 Opciones
Seleccion : Más de 10.5
Cuota : 1.83
Stake : 6
Casa : Bet365

Explicacion :

Ultimo partido de la fase de grupos de la UEFA Europe League donde el Borussia visita el Sanchez Pizjuan con la necesidad de ganar para pasar de ronda y el Sevilla afronta el partido sumido en una crisis total de resultados. El escenario del parttido debe ser un Borussia atacando y un Sevilla buscando la contra un partido abierto de idas y vueltas y donde para hacernos una idea si el Sevilla encajara un gol tendria que ir al ataque , cosa que ha pasado en sus dos ultimos partidos en casa contra el Getafe y Almeria y acabo el Sevilla solo con 10 corners . La linea que tenemos para este partido viendo las circunstancias del choque en el que no vale especular me gusta para esta noche .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 10:35
A mi personalmente tambien me gustan alguna cosilla... pero tal y como Europa no me gusta tocar mucho.

Por una parte una de las que puso Israel10:

Dinamo Kyev - Tirapol
Pick. Kyev -1.5
Cuota: 1.83
Bookie: Pinnacle
Stake: 1.5


El Dinamo parece que no se juega nada, pero no es del todo cierto. La primera plaza de grupo da ciertos privilegios a quien la consigue, y el Dinamo de Kyev, lo tiene a tiro. Con el BATE segundo, jugando en Holanda ante un AZ Alkmaar que tampoco se juega nada, no creo que los ucranianos vayan especulando con este resultado cuando lo tienen tan facil ante un equipo que deben vencer si o si. Y es que el Sheriff es un conjunto muy limitado, que sin embargo, ya logro ganar a los ucranianos en su estadio. Para hoy espero un partido que se decida desde los primeros minutos de juego, y asi ni ucranianos ni apostadores lo pasemos mal :D

Tampoco miraria con malos ojos la opcion del PSG.

Karpaty - PSG
Pick: PSG sin empate
Cuota: 1.57
Bookie:Bet365
Stake: 2


Y es que al igual que el Dinamo de Kyev, se esta jugando la primera plaza de grupo. Si el Sevilla gana, y el PSG pierde, no podra alzarse con la primera posición de grupo. Por ello, me cubro con el empate, porque tambien les vale para pasar como primeros. Ya pudimos ver contra el Sevilla, que el PSG esta cambiando, y es que aquel equipo que conociamos todos de esta ultima decada desordenado, sin mordiente, sin ambición,..., esta cambiando. Hoy tienen la oportunidad de seguir creciendo como equipo, y lo deben demostrar ante un debil rival.

Y por ultimo, el partido del Sevilla...

Sevilla - Borusia Dortmund
Pick: Over 2,5
Cuota: 1.85
Bookie: Expekt
Stake: 1.5


Aqui estoy obligado a ir con este pick. Si, se lo mucho que se juegan, los muchos nervios que habra, ante un gol en contra, soy consciente de ello, pero hay que tener en cuenta diversas cosas. Y es que al Dortmund no le vale el empate, por lo que deben salir si o si a por el partido. El Sevilla no creo que se conforme con el empate, ya que en un final apretado con el marcador igualado, pueden surgir nervios y en alguna desgraciada jugada quedarse eliminados. Estoy convencido que el Borussia planteara un partido a vida o muerte y que el Sevilla debera sentenciar el partido a la contra si quieren pasar. Esto nos lo podemos plantear como una eliminatoria en la que el resultado de ida fue 3-3. El empate/victoria clasifica al Sevilla y la derrota al Borussia... veremos a ver que tal sale.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 11:09
FUTBOL, EUROPA LEAGUE

Partido: Sevilla - Borussia Dormund
Pick: + 2.5 goles / +0 Borussia
Día y Hora: 15-12 2010. 9.05
Cuota: @1.86 / @1.9
Stake: 4 (1,5 e) / 3 (1 e)[/
b]

Este partido llevaba dos o tres días viéndolo y al final me he metido. Pensaba en el over de goles y viendo al gran pepe también ponerla me decanté finalmente por ella. Equipos que buscan marcar y que reciben también, sobre todo el sevilla que en casa lleva unos partidos curiosos.

En el 2º pcik me equivoqué al ponerlo. Quería poner +0 en la 1º parte ya que en la 1º no creo que el Sevilla sea capaz de ir a por el partido opr el miedo a perderlo, asiq querrá confiar en sí mismo sin atacar y por lo tanto sin posibilidad de que reciba gol. Pero sin embargo, le metí al handicap al final del partido. Me parece igual de buena la apuesta, no veo al Sevilla ganando ante un equipo que se juega mantenerse vivo en la competición y que llega en un gran momento de forma con Lucas Barrios, Nuri Sahin y el asiático (no me acuerdo nunca de su nombre) que compraron por 250.000 euros y que se está saliendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 11:24
UEFA Europa League
Fecha: 15 Dic 21:05
Partido: Sevilla v Borussia Dortmund
Pronóstico:  Ambos marcan
Cuota: @1.66
Stake: 6.5 de 10

El Sevilla recibe al Borussia en un mal momento. El empate le valdría al Sevilla pero no así al Borussia que tendrá que ir a por todas pues sólo le vale vencer. Viendo el momento y la fragilidad defensiva del Sevilla creo que será un partido de goles. El nerviosismo de los locales juega mucho a favor de esto y si además contamos con la pegada que tienen ambos equipos y que el Borussia además es líder destacado en la Busdelinga y con jugadores como Barrios, Sahin, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo... el gol está asegurado.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:43
Voy a realizar mi primera apuesta en este foro. Llevo mucho tiempo en este mundillo, espero no fallar ahora :)


Explicación de la apuesta: El Sevilla viene como viene, de 5 derrotas seguidas, jugando muy mal, y los delanteros negredo y kanoute fallando todo lo que pueden y un poco más. Por el contrario el Borussia viene como el mejor equipo de Alemania, líder indiscutible sacándole 11 puntos al segundo y 17 al bayern de munich. A eso hay que sumar que al Sevilla le vale el empate por lo que saldrá a defenderse y sacar contras, y con ese juego creo que el Borussia, que es de los que mejor futbol hace en Europa actualmente, debe ganar sin problemas. La apuesta ideal sería un doble oportunidad a X2 para respaldar el empate, pero se paga muy poco y estoy casi seguro que el Borussia ganará


Fecha y Hora: 15 Dic 21:05
Partido: Sevilla - Borussia Dortmund
Pronostico: En caso de empate se cancela la apuesta : Borussia Dortmund
Cuota: 1,91
Stake : 5
Bookie : William hill
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:44
SEVILLA-DORMUNTD
EN EL SEGUNDO TIEMPO ES CUANDO SE METEN MAS GOLES
CUOTA 2
BWIN
STAKE 3

bueno chavales partido decisivo para los dos equipos, pero el sevilla tiene una ventaja y es que el empate le vale, y cuenta ademas con el apoyo de la aficion,por su parte el dortmund tiene que ganar y esa obligacion fuera de casa hay que ser muy buen equipo para conseguirlo, y la verdad es que por mucho lider de la liga alemana que es, en el grupo solo ha ganado los dos partidos contra el karpaty y ha empatado los dos contra el psg contra el sevilla perdio 0-1 ya en alemania,para hoy espero un primer tiempo con muchas precacuciones por parte de los dos equipos en la primera parte, lo que daria lugar a muy pocos goles para ya en la segunda a medida que vaya pasando el tiempo, empezar a haber mas espacios por lo que creo que esta cuota puede ser factible

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:48
SEVILLA-DORMUNTD
GANA EL SEVILLA POR MAS DE 1 HANDICAP EUROPEO -1
CUOTA 5.75
BWIN
STAKE 1

bueno pues buceando en las cuotas del partido la verdad es que me llama mucho la atencion esta, yo creo que es una cuota en la que hay que entrar si o si, porque si tiene un defecto el equipo sevillano es que le cuesta mucho jugar con balon, pero sin balon es un equipo que siempre ha sabido jugar, y como ya os he dicho le vale el empate, por lo que creo que si aguanta bien la primera partye luego a media que se vayan abriendo espacions como he dicho antes se pueden encontrar mas agusto y esta cuota no es para pasarla por alto ante un equipo al que ya gano en su campo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:31
UEFA Europa League
Fecha: 15 Dic 19:00
Partido: Lausanne Sports v Palermo
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.72
Stake: 6.5 de 10

Partido intrascendente entre los dos últimos clasificados del grupo F, que no tienen posibilidad alguna de clasificarse y querrán despedirse con buen sabor de boca de la competición. Lausanne Sports ha recibido 15 goles y  marcado 5 en los partidos de esta fase lo que da un global de 4 goles/partido. Palermo por su parte ha marcado 6 y encajado 11 lo que da 3,4 goles/partido. Si a esto sumamos que el favorito es el equipo visitante, que el local querrá dejar celebrar algo a su afición y sobre todo que han sido dos defensas desastros y sin jugarse nada creo que el over es muy factible

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:41
Lausanne Sports vs. Palermo

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 19:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,80 €
Bookie: Betfair

Partido entre dos equipos que ya no se juegan nada en este grupo. Un Lausanne que partía como la cenicienta y así ha sido, logrando únicamente 1 punto y con una media de 4 goles por partido (5 goles a faavor y 15 en contra) Ha superado la línea en todos sus partidos menos en el que le enfrentó a Palermo en Italia, donde perdieron 1-0. En cuanto a Palermo, ha sido bastante decepcionante su actuación en esta competición sumando únicamente 4 puntos cuando en mi opinión era un equipo que a priori iba a clasificarse en este grupo. Su media de goles es de 3,4 goles por partido y únicamente acabo un partido por debajo de la línea, curiosamente el disputado ante Lausanne. A pesar de esto considero que este partido es claramente de goles, entre dos equipos con gol y donde el Palermo debe de mostrar su pegada ante un equipo que no descata especialmente por su buena defensa.

Karpaty Lviv vs. Paris St. Germain

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 21:00 H
Pick: Paris St. Germain
Stake: 2.5
Cuota: 2,14 €
Bookie: Betfair

Buena cuota para la victoria de un PSG que aunque ya esta clasificado se juega el finalizar como campeón de grupo, para lo que le sirve el empate. Aun así, confío en la victoria de los franceses ante un Karpaty que aun no ha puntuado y que, aunque jugando en casa es un equipo más complicado espero una victoria del equipo de París aunque sea por la mínima. El valúe esta ahi con esta cuota superior al par pro la victoria francesa, un equipo con calidad y con jugadores rapidos arriba. Lo único que em da algo de miedo es que salgan a pasar el tiempo aunque tampoco lo considero ya que dudo que quieran complicarse la vida y deberían de ganar por inercia.

Nápoles vs. FC Steaua Bucarest

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 21:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,82 €
Bookie: Betfair

Otro partido que en mi opinión tiende claramente a over de goles. Un Nápoles que es 3º y que solo le vale ganar para clasificarse ya que el Steaua es 2º con 2 puntos más que el equipo italiano. La media de goles del Nápoles es de 3,2 goles por partido (7 goles a favor y 9 en contra), superando la línea propuesta en 3 de los 5 partidos disputados. En cuanto al Steaua, su media es de 3,8 goles por partido (9 goles a favor y 10 en contra), superando la línea en 3 de los 5 partidos. Me decanto por el over 2,5 goles por el poder ofensivo del Nápoles y porque en todo momento va a haber un equipo al que no le sirva el resultado por lo que el partido acabará con espacios y esperemos que goles.

Sevilla vs. Borussia Dortmund

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 21:00 H
Pick: Over 2,5 Goles
Stake: 2.5
Cuota: 1,83 €
Bookie: Betfair

EUROPA LEAGUE
15/12/2010 - 21:00 H
Pick: Borussia Dortmund [DNB]
Stake: 2.5
Cuota: 2,02 €
Bookie: Betfair

Sin duda partido de la jornada en la Europa League el que disputarán el Sevilla y el Dortmund. El Sevilla es actualmente 2º de grupo con 9 puntos por lo que ahora mismo es el equipo que estaría clasificado. El Dortmund es 3º con 8 puntos y necesita la victoria para clasificarse por lo que viene a este partido con todos sus jugadores disponibles sabiendo de la importancia del mismo. Un Sevilla que esta en una maa racha y en el que Manzano no da con la tecla, y a esto se le une la mala fortuna en algunos momentos como el propio Manzano ha comentado. En frente un Dortmund que domina a placer la Bundesliga y que es un equipo joven, fresco y con mucha calidad de medio campo hacia arriba con gente como Kagawa, Greutz, Sahin, Goetze y con Lukas Barrios arriba como estilete. Todo esto unido a una buena defensa, la que tienen los alemanes. Sinceramente, si me ofrecen una cuota al par por la victoria alemana cubriendome con el empate tengo que entrar tanto por momento de forma y estado de confianza, donde el Dortmund es claramente superior hoy por hoy, al igual que en juego. Además, voy con el over 2,5 goles ya que son dos equipos con pegada y en ningun momento les va a servir el resultado a uno de ellos por lo que el over es muy posible y la cuota merece la pena.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:23
un par de apuestas buenas que veo  para esta jornada de hoy en el grupo del sevilla, es a este mismo contra el borussia de dortmund un over a 2,5 que creo se dara no facilmente pero muy probable.

Y la otra es a la victoria del paris saint germain a una cuota por ejemplo de 2.00 en bwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.