Skip to main content
 

Uefa Europa League, 22, 23 y 24 Febrero 2011
1 2 3
(Leído 5105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
3
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 14:21


Liverpool - Sparta Praga
Manchester City - Aris Salónica

Liverpool + Man City
Cuota 1.68 en bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:24
abt88, a mí en bet365 no me aparecen menos de 3,5 goles, ¿con qué casa de apuestas lo has visto tú?

Un saludo y suerte!
Jon


disculpas porq se m olvido poner la casa de apuestas.Esta la he hecho en bwin, porq precisamente en bet365 no me salía.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:34
UEFA Europa League
Fecha: 24 Feb 19:00
Partido: Spartak Moscú v Basilea
Pronóstico: Spartak Moscú
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 5.5 de 10

Veo bastante desmesurada esta cuota. Por un lado el Spartak ganó en la ida demostrando que aunque hubiera parón en la liga rusa están muy por encima del Basilea y por otro lado y lo más importante es que se juega en Rusia, otro mundo para los suizos. Jugar en Rusia es muy complicado y más si tienen que ir a por todas, los moscovitas tienen más calidad y pueden macharlos a la contra. Veo un partido muy claro para el equipo local.

UEFA Europa League
Fecha: 24 Feb 21:00
Partido: Dínamo de Kiev v Besiktas
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake: 5 de 10

Cuando un partido está tan desequilibrado de la ida pueden pasar varias cosas pero lo más lógico es que un equipo que tiene que demostrar que vale y el por qué se ha gastado tanto dinero en incorporaciones y por lo menos ir a la heroica y otro equipo que puede confiarse y ver un partido loco con alternativas y goles. Un gol pronto del Besiktas con los Guti, Simao... puede llevar los nervios a Ucrania y hacer que el partido se vuelva loco por momentos, si a esto le unimos la fragilidad que tiene últimamente la defensa turca creo que puede salir un over a buena cuota.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:39
Yo para la jornada de hoy me voy a aventurar con una apuesta arriesgada pero que puede ser factible.
En mi opinión creo que el Young Boys tiene bastantes opciones de pasar de ronda contra el Zenit. En la ida ya les ganaron 2-1 en su campo por lo que cualquier empate les valdría y parece que el parón de la liga rusa no le está viniendo muy bien al Zenit ya que en sus partidos amistosos no ha sacado ninguno adelante. Pienso que será un partido muy parejo en el que el empate puede darse y viendo la cuota que nos ofrecen por el X2 hay que probarlo....

Evento: Europa League
Partido: Zenit San Petersburgo- Young Boys
Hora:17:00
Resultado: Empate o Young Boys
Cuota:3
Casa: Bet 365
Stake:2

Un saludo


No he podido ver el partido pero en el descanso no pintaba mal la apuesta yendose 1-1, lastima que no haya salido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:39
Bueno dejaremos algo....

FECHA: 24/02/11   
PARTIDOS:  19:00   Liverpool v Sparta de Praga
                       21:00   Villarreal v Nápoles
APUESTA: MENOS DE 1,5 GOLES EN LA PRIMERA MITAD
CUOTA: 1,85 (Combinada)
CASA: BWIN
STAKE: 5/10


Bueno me tiro con los dos partidos en los que el marcador final fu de 0-0 , esta claro que cada partido es un mundo, pero es un resultado un poco peligroso para los equipos locales y tienen que tener mucho cuidado, ya que un gol visitante les obliga a marcar 2 para poder pasar de eliminatoria.

Así que tiene pinta de que sean partidos en el que ningún equipo se vea con un gol en contra a las primera de cambio y mas que se pueda volver loco el partido en la primera mitad.

El Liverpool en todos los partidos que a jugado de Uefa tanto en casa como fuera, solo en uno se vieron 2 goles en la primera mitad y fue en casa contra el Steaua.

Y el Villarreal de todos sus partidos de Uefa solo en dos partidos hubo mas de dos goles en la primera mitad y fue en los dos partidos con el mismo equipo, el Club Brugge, así que hoy con el pase de ronda en juego, me voy a que pueden ser partidos de control y de mucho respeto, por lo menos en la primera parte del partido, eso espero..... ;)

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 16:32
Sttutgart v Benfica
24 de Febrero 21:00 Hrs
Se clasificica Stuttgart
Cuota 2,87
Stake 2,5
Bet365


Explicación:

Considero excesivo el favoritismo entregado a los Portugueses,quienes sufrieron en el partido de ida para llevarse el triunfo,tras una remontada notable. Desde mi punto de vista,en el partido de ida,los alemanes merecieron más,ya que plantaron cara con un juego aceptable, quizás un tanto errático en la ofensiva. Tuve la oportunidad de ver el duelo entre el Leverkusen y Stuttgart y la verdad es bastante mentirosa la actual posición de Stturgart,quienes han mejorado bastante su imagen en cuanto a juego de equipo.

El equipo lusitano,viene de disputar el clásico frente al Sporting de Lisboa,consiguiendo un merecido triunfo, quizás esto le pasa la cuenta en lo físico,ya que disputar 2 encuentros en 4 días,no debe ser nada fácil.

Sin duda,sera un duro duelo para los locales,pero considero que tienen la capacidad sufiente para derrotar al Benfica,quienes si bien están pasando por un buen momento,no son el gran equipo lleno de jugadores desequilibrantes que brillara la temporada pasada.

Algunos datos sobre este duelo:

El Stuttgart está invicto a domicilio en siete partidos (cuatro triunfos y tres empates) desde que perdió por 1-3 frente al Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Champions League la pasada temporada. Durante el otoño, el conjunto germano ganó sus tres encuentros en casa en la fase de grupos de la Europa League.

•  El Benfica ha jugado 35 partidos contra equipos alemanes con un balance de nueve victorias, 12 empates y 14 derrotas (ningún triunfo, seis empates y once derrotas en Alemania).

El conjunto portugués ha perdido sus últimos cuatro partidos europeos a domicilio con un margen de al menos dos goles y no ha marcado en ninguno de sus encuentros fuera de Lisboa esta temporada. Esta racha de resultados incluye la derrota por 2-0 ante el FC Schalke 04 alemán durante la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Vamos por esta cuota,que de seguro se podrá administrar perfectamente en el live.


Un saludo.

roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 18:33
Iba a poner una en OT, pero no me da tiempo por las dos horas de antelación.

En Ladbrokes, Puntos de Tarjeta Más de 45 en el PSV vs Lille. El árbitro es nuestro Iturralde Gonzalez, si a eso le añadimos que va 2-2 y que va a ser un partido duro claro porque unos necesitan marcar y otros defender el 2-2 de la ida que no les viene mal pues yo personalmente espero tarjetas.

Son 10 puntos por amarilla y 25 por roja. En el de ida hubo 7 tarjetas por lo que yo creo que a 1.66 es una buena posibilidad. El Over 4.5 tarjetas al mismo precio en Bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 19:00
Iba a poner una en OT, pero no me da tiempo por las dos horas de antelación.

En Ladbrokes, Puntos de Tarjeta Más de 45 en el PSV vs Lille. El árbitro es nuestro Iturralde Gonzalez, si a eso le añadimos que va 2-2 y que va a ser un partido duro claro porque unos necesitan marcar y otros defender el 2-2 de la ida que no les viene mal pues yo personalmente espero tarjetas.

Son 10 puntos por amarilla y 25 por roja. En el de ida hubo 7 tarjetas por lo que yo creo que a 1.66 es una buena posibilidad. El Over 4.5 tarjetas al mismo precio en Bet365.


Te sigo. Over 4,5 tarjetas amarillas a 1.85 en Yogano con Stake 1.

Luego, para el partido de las 7, la combinada que llevo con mayor stake es:

Liverpool + Over 1.5 goles en el PSV-Lille a cuota 1.82 con Stake 2.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
1
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:26
Sttutgart v Benfica
24 de Febrero 21:00 Hrs
Se clasificica Stuttgart
Cuota 2,87
Stake 2,5
Bet365


Explicación:

Considero excesivo el favoritismo entregado a los Portugueses,quienes sufrieron en el partido de ida para llevarse el triunfo,tras una remontada notable. Desde mi punto de vista,en el partido de ida,los alemanes merecieron más,ya que plantaron cara con un juego aceptable, quizás un tanto errático en la ofensiva. Tuve la oportunidad de ver el duelo entre el Leverkusen y Stuttgart y la verdad es bastante mentirosa la actual posición de Stturgart,quienes han mejorado bastante su imagen en cuanto a juego de equipo.

El equipo lusitano,viene de disputar el clásico frente al Sporting de Lisboa,consiguiendo un merecido triunfo, quizás esto le pasa la cuenta en lo físico,ya que disputar 2 encuentros en 4 días,no debe ser nada fácil.

Sin duda,sera un duro duelo para los locales,pero considero que tienen la capacidad sufiente para derrotar al Benfica,quienes si bien están pasando por un buen momento,no son el gran equipo lleno de jugadores desequilibrantes que brillara la temporada pasada.

Algunos datos sobre este duelo:

El Stuttgart está invicto a domicilio en siete partidos (cuatro triunfos y tres empates) desde que perdió por 1-3 frente al Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Champions League la pasada temporada. Durante el otoño, el conjunto germano ganó sus tres encuentros en casa en la fase de grupos de la Europa League.

•  El Benfica ha jugado 35 partidos contra equipos alemanes con un balance de nueve victorias, 12 empates y 14 derrotas (ningún triunfo, seis empates y once derrotas en Alemania).

El conjunto portugués ha perdido sus últimos cuatro partidos europeos a domicilio con un margen de al menos dos goles y no ha marcado en ninguno de sus encuentros fuera de Lisboa esta temporada. Esta racha de resultados incluye la derrota por 2-0 ante el FC Schalke 04 alemán durante la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Vamos por esta cuota,que de seguro se podrá administrar perfectamente en el live.


Un saludo.



Pensaba meterle al Stuttgart pero después de leerte todavía más, me has convencido plenamente. Suerte!!!
roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:48
Iba a poner una en OT, pero no me da tiempo por las dos horas de antelación.

En Ladbrokes, Puntos de Tarjeta Más de 45 en el PSV vs Lille. El árbitro es nuestro Iturralde Gonzalez, si a eso le añadimos que va 2-2 y que va a ser un partido duro claro porque unos necesitan marcar y otros defender el 2-2 de la ida que no les viene mal pues yo personalmente espero tarjetas.

Son 10 puntos por amarilla y 25 por roja. En el de ida hubo 7 tarjetas por lo que yo creo que a 1.66 es una buena posibilidad. El Over 4.5 tarjetas al mismo precio en Bet365.


Ya van 3 amarillas y una roja que son 55 puntos en Ladbrokes y que da como verde. Lo malo es que si alguien le metió en Bet365 es roja por ahora a no ser que saquen alguna más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:53
Iba a poner una en OT, pero no me da tiempo por las dos horas de antelación.

En Ladbrokes, Puntos de Tarjeta Más de 45 en el PSV vs Lille. El árbitro es nuestro Iturralde Gonzalez, si a eso le añadimos que va 2-2 y que va a ser un partido duro claro porque unos necesitan marcar y otros defender el 2-2 de la ida que no les viene mal pues yo personalmente espero tarjetas.

Son 10 puntos por amarilla y 25 por roja. En el de ida hubo 7 tarjetas por lo que yo creo que a 1.66 es una buena posibilidad. El Over 4.5 tarjetas al mismo precio en Bet365.


Ya van 3 amarillas y una roja que son 55 puntos en Ladbrokes y que da como verde. Lo malo es que si alguien le metió en Bet365 es roja por ahora a no ser que saquen alguna más.

Creo que la roja es doble amarilla Roy.......
roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 20:56
A mi me la han dado como ganadora.

edit: Aun está como pending, pero vamos que en el live ponía que llevaban 55 puntos de tarjeta, por eso la espero ganadora. Pero a saber...

edit 2: ganadora

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:03
Al ser una roja por doble amarilla en bet 365 cuenta como 3 , 2 por las 2 amarillas y una mas de propina por la roja.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:49
Sttutgart v Benfica
24 de Febrero 21:00 Hrs
Se clasificica Stuttgart
Cuota 2,87
Stake 2,5
Bet365


Explicación:

Considero excesivo el favoritismo entregado a los Portugueses,quienes sufrieron en el partido de ida para llevarse el triunfo,tras una remontada notable. Desde mi punto de vista,en el partido de ida,los alemanes merecieron más,ya que plantaron cara con un juego aceptable, quizás un tanto errático en la ofensiva. Tuve la oportunidad de ver el duelo entre el Leverkusen y Stuttgart y la verdad es bastante mentirosa la actual posición de Stturgart,quienes han mejorado bastante su imagen en cuanto a juego de equipo.

El equipo lusitano,viene de disputar el clásico frente al Sporting de Lisboa,consiguiendo un merecido triunfo, quizás esto le pasa la cuenta en lo físico,ya que disputar 2 encuentros en 4 días,no debe ser nada fácil.

Sin duda,sera un duro duelo para los locales,pero considero que tienen la capacidad sufiente para derrotar al Benfica,quienes si bien están pasando por un buen momento,no son el gran equipo lleno de jugadores desequilibrantes que brillara la temporada pasada.

Algunos datos sobre este duelo:

El Stuttgart está invicto a domicilio en siete partidos (cuatro triunfos y tres empates) desde que perdió por 1-3 frente al Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Champions League la pasada temporada. Durante el otoño, el conjunto germano ganó sus tres encuentros en casa en la fase de grupos de la Europa League.

•  El Benfica ha jugado 35 partidos contra equipos alemanes con un balance de nueve victorias, 12 empates y 14 derrotas (ningún triunfo, seis empates y once derrotas en Alemania).

El conjunto portugués ha perdido sus últimos cuatro partidos europeos a domicilio con un margen de al menos dos goles y no ha marcado en ninguno de sus encuentros fuera de Lisboa esta temporada. Esta racha de resultados incluye la derrota por 2-0 ante el FC Schalke 04 alemán durante la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Vamos por esta cuota,que de seguro se podrá administrar perfectamente en el live.


Un saludo.



Pues bastante flojo el Stuttgart a mi no me ha gustado nada,y el Benfica sin hacer nada del otro mundo  pero pasa ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:00
Sttutgart v Benfica
24 de Febrero 21:00 Hrs
Se clasificica Stuttgart
Cuota 2,87
Stake 2,5
Bet365


Explicación:

Considero excesivo el favoritismo entregado a los Portugueses,quienes sufrieron en el partido de ida para llevarse el triunfo,tras una remontada notable. Desde mi punto de vista,en el partido de ida,los alemanes merecieron más,ya que plantaron cara con un juego aceptable, quizás un tanto errático en la ofensiva. Tuve la oportunidad de ver el duelo entre el Leverkusen y Stuttgart y la verdad es bastante mentirosa la actual posición de Stturgart,quienes han mejorado bastante su imagen en cuanto a juego de equipo.

El equipo lusitano,viene de disputar el clásico frente al Sporting de Lisboa,consiguiendo un merecido triunfo, quizás esto le pasa la cuenta en lo físico,ya que disputar 2 encuentros en 4 días,no debe ser nada fácil.

Sin duda,sera un duro duelo para los locales,pero considero que tienen la capacidad sufiente para derrotar al Benfica,quienes si bien están pasando por un buen momento,no son el gran equipo lleno de jugadores desequilibrantes que brillara la temporada pasada.

Algunos datos sobre este duelo:

El Stuttgart está invicto a domicilio en siete partidos (cuatro triunfos y tres empates) desde que perdió por 1-3 frente al Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Champions League la pasada temporada. Durante el otoño, el conjunto germano ganó sus tres encuentros en casa en la fase de grupos de la Europa League.

•  El Benfica ha jugado 35 partidos contra equipos alemanes con un balance de nueve victorias, 12 empates y 14 derrotas (ningún triunfo, seis empates y once derrotas en Alemania).

El conjunto portugués ha perdido sus últimos cuatro partidos europeos a domicilio con un margen de al menos dos goles y no ha marcado en ninguno de sus encuentros fuera de Lisboa esta temporada. Esta racha de resultados incluye la derrota por 2-0 ante el FC Schalke 04 alemán durante la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Vamos por esta cuota,que de seguro se podrá administrar perfectamente en el live.


Un saludo.



0-2

Por lo visto,los locales tiraron por la borda esta competición y están interesados en sumar puntos en la Bundesliga donde la están viendo bastante negra.

Mucho suplente que no fue capaz de estar a la altura... quizás si plantaban la misma formación de la ida,otra hubiese sido la historia.

Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.