Skip to main content
 

Uefa Europa League, 22, 23 y 24 Febrero 2011
1 2 3
(Leído 5106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:10
CSKA Moscow  vs  PAOK Salónica
18:00  22-02-2011


Hola a todos, hoy juega el CSKA el partido de vuelta de los diciseisavos, no puede permitir jugar con el resultado, porque puede quedar eliminado. Creo que el CSKA es superior al PAOK, ya le ganó el partido de ida en Grecia, por un 0-1. Creo que hoy el CSKA, por jugar como local, por que creo que es superior a los Griegos, debería ganar por más de un gol de diferencia. La cuota por encima del par creo que tiene valor.

CSKA Moscow  vs  PAOK Salónica
18:00  22-02-2011
Handicap Europeo
Apuesta: Gana CSKA -1
Cuota: 2,1
Stake 3
Interapuestas


Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 00:46
CSKA Moscow  vs  PAOK Salónica
18:00  22-02-2011


Hola a todos, hoy juega el CSKA el partido de vuelta de los diciseisavos, no puede permitir jugar con el resultado, porque puede quedar eliminado. Creo que el CSKA es superior al PAOK, ya le ganó el partido de ida en Grecia, por un 0-1. Creo que hoy el CSKA, por jugar como local, por que creo que es superior a los Griegos, debería ganar por más de un gol de diferencia. La cuota por encima del par creo que tiene valor.

CSKA Moscow  vs  PAOK Salónica
18:00  22-02-2011
Handicap Europeo
Apuesta: Gana CSKA -1
Cuota: 2,1
Stake 3
Interapuestas


Suerte a todos.
1-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 09:21
Oporto vs Sevilla
18:00  23-02-2011
Apuesta: Gana Oporto
Cuota: 1.8
Stake 5
Betfair

El Oporto sigue en mi opinion uno de los mejores equipo en Europa en este momento.
Y lo demostro en el partido de ida ganando en Sevilla.
Hoy encima pueden jugar a la contra, ya que el Sevilla tiene la obligacion de meter 2 goles...
Veo goles y incluso una victoria con handicap de los portugueses, pero no voy a arriesgar mas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 14:08
Oporto vs Sevilla
23-02-2011 a las 18:00
Apuesta: Gana Sevilla
Cuota: 4,65
Stake 0,5
Unibet

Vamos señores a por el milagro¡¡¡¡¡ hoy debe de ganar el sevilla, deben conseguirlo para seguir en la Europa League, esta apuesta es mas con el corazon que con la cabeza, pero debo de intentarlo. Voy con el minimo stake eso si, pero confio en este sevilla que puede ganar en oporto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:07
 oporto-sevilla

 empate o gana sevilla cota:2.05

  sigo pensando que el sevilla tiene un equipazo y juega en la mejor liga del mundo y a mas a mas cuando tiene presion suele dar el callo.No creo sinceramente que gane el oporto veo mas bien un empate pero por si las moscas cubro al sevilla.El oporto saldra conservador consciente del duro rival que tiene.
  stake 2
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:42
1 23/02/2011 Arsenal v Stoke City
(Resultado final) Arsenal 1.33

2 23/02/2011 Olympique Marsella v Manchester United
(Doble oportunidad) Empate o Manchester United 1.33

3 23/02/2011 Inter de Milán v Bayern de Munich
(Total de goles del equipo) Bayern de Munich menos de 2.5 1.10

4 23/02/2011 FC Oporto v Sevilla
(Equipos a marcar) Ambos equipos 1.66


buenos chicos os dejo una combi de cuota 3.50 aproximada. espero pintarlo de verde.

el stake para estas apuesta es 3.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:05
Evento: UEFA Europa League
Fecha y hora: 18:00
Partido: Oporto - Sevilla
Pick : Over 2,75
Stake: 5
Cuota: 1,95
Bookie: Bet365


Partido condicionado por el resultado de la ida (1-2 para el Oporto). Espero goles en este partido. El Sevilla es un equipo muy dado a los overs, resultado de una plantilla repleta de jugadores con mucho gol. Para el Sevilla la única posibilidad de clasificación pasa por hacer un gran partido, pero sobre todo ofensivamente. El Oporto está en un estado de forma sensacional, tiene la liga ganada y está haciendo buen futbol. Tienen armas de sobra para defenderse de la ofensiva sevillista a base de MAS GOLES.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:59
Partido: Sevilla visita a Porto
Apuesta: Over 2.5 goles
Cuota: 1.71
Casa de apuesta: BetCRIS


Facil el sevilla necesita goles para clasificar y en busca de ellos estará muy expuesto atras y con los buenos y rapidos delanteros que presenta el Oporto y en contraataque los haran pagar... Muchos goles en este partido...

Un poco de suerte y listo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 19:58
Oporto vs Sevilla
23-02-2011 a las 18:00
Apuesta: Gana Sevilla
Cuota: 4,65
Stake 0,5
Unibet

Vamos señores a por el milagro¡¡¡¡¡ hoy debe de ganar el sevilla, deben conseguirlo para seguir en la Europa League, esta apuesta es mas con el corazon que con la cabeza, pero debo de intentarlo. Voy con el minimo stake eso si, pero confio en este sevilla que puede ganar en oporto.


No se pudo conseguir el milagro, pero valla verde hemos pillado...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:11
 estoy contigo keops se venia venir que lastima.

buen verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 23:30
Villarreal - Napoles
Pronostico: X o Napoles
Cuota: 1,90
Casa. Bet365


Pues no se por que, pero creo que el Villarreal se va a ir pa casa xD, al napoles le vale el empate a goles y viendo como estan jugando y con Cavani, Hamsik y compañia..no me extrañaria nada que dieran un susto al Villarreal. Asi que voy a ir con ellos, aunque el submarino amarillo esta haciendolo muy bien en casa y esta ganando a todo el mundo, veo el partido bastante igualado.Ademas ultimanente fuera de casa se ha cargado a Genoa y Roma...por lo que no lo hacen mal.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:31
   
FC Twente - Rubin Kazan
¿Cuántos goles se marcarán?
Pronóstico: Menos de 3,5
   1.25
    
Zenit San Petersburgo - BSC Young Boys
¿Cuántos goles se marcarán?
Pronóstico: Menos de 3,5
   1.55
    
Liverpool - Sparta de Praga
¿Cuántos goles se marcarán?
Pronóstico: Menos de 2,5
   1.72
 
 Manchester City - Aris Salónica
¿Marcarán los dos equipos en el partido?
Pronóstico: No
   1.57
 
 Spartak de Moscú - Basilea
¿Cuántos goles se marcarán?
Pronóstico: Menos de 3,5
   1.37


stake:2,5
Vamos con esta combinabade goles influyendome en el partido de ida, partidos en el que ya esta sentenciado, o partidos que me espero trabados, la cuota sale 7,17 y la veo bastante factible!
un saludo[/color]

Fallo 2 de 5, horrible, pense q era facil pero en los dos primeros hibo 4 goles...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:52
Veo a todo el mundo con el Napoles xD. Bueno pues yo difiero...

Villareal - Napoles
Pick: Villareal
Cuota: 1.85
Bookie: Jugarmola
Stake: 2


Mis principales motivos para este pick son que el Villareal, a mi personalmente, me parece mucho mejor equipo que el Napoles. El Villareal ya ha demostrado su juego a toda España, y hoy se juega su unica opcion de titulo esta temporada, por lo que saldran a morir desde el principio. Cierto es que el Napoles, marca mas goles fuera que dentro, pero a pesar del empate el domingo contra el Malaga, el Villareal a dado un paso hacia adelante, y hoy eso se debe ver sobre el campo. Tiene las bajas de Marchena, Senna y Angel, pero practicamente la unica baja sensible es Marchena, ya que Angel y Senna, hace tiempo que no cuenta con ellos. Cani, Cazorla, Bruno y Borja Valero, seran los timones de este equipo.

Yo personalmente creo que el Villareal es mucho mejor equipo.

Suerte a todos.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:57
abt88, a mí en bet365 no me aparecen menos de 3,5 goles, ¿con qué casa de apuestas lo has visto tú?

Un saludo y suerte!
Jon
joalca77
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 11:59
Fecha: 24-2-11
Cuota: 4,88
Stake:1
Casa: Betfair
Pronósticos:
Zenit-Young Boys:   1X
Liverpool- S. Praga: 1
M. City-Aris:               1
PSG-Bate:                  1
Villareal-Napoles:    1


Me animo hoy con mi primera combinada, a ver si hay suerte!, un saludo!

Uisss me falló el PSG que se conformo con el 0-0 que le valia para clasificarse.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.