Skip to main content
 

UEFA CUP (18/03/09 al 19/03/09)
1 2
(Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 17:02

Ajax - Olympique Marseille

El Ajax logró sumar 13 de los últimos 15 puntos en la Eredivisie tras su confortable victoria por 3-0 ante el De Graafschap. Luis Suárez anotó un gol en cada mitad, mientras que Dario Cvitanich hizo el 2-0 poco después del descanso. El Marsella también continuó con su buena racha en la Ligue 1, y fue el gran beneficiado de la jornada al vencer a domicilio al Paris Saint-Germain FC en el Parc des Princes por 1-3, lo que le hizo superar en la tabla a su rival de ayer, y acercarse a sólo un punto del líder Lyon, tras su sorprendente tropiezo en casa. Boudewijn Zenden marcó para el Marsella en el minuto 24, pero Ludovic Giuly empató poco después, aunque el PSG perdió a Zoumana Camara poco después del descanso. El Marsella aprovechó su superioridad y sentenció el encuentro con los goles de Bakari Koné y Lorik Cana.

Evento: UEFA CUP
Hora:20:45
Fecha: 18/03/09
Pronóstico: under 2.5
Cuota: 2.00
Casa de Apuesta: www.betfair.com


Galatasaray - Hamburger SV

El Galatasaray, quinto clasificado, perdió la oportunidad de ganar terreno en la carrera por el título después de que un tardío tanto de Gustavo Colman le diese un punto al conjunto local, el Trabzonspor, para firmar el empate a dos final. Los visitantes, que se colocan a cinco puntos del liderato, estuvieron cerca de su tercera victoria consecutiva en liga cuando Milan Baroš y Arda Turan dieron la vuelta al tanto inicial de Alazinho. El Hamburgo, por su parte, logró el triunfo por 0-2 ante el FC Energie Cottbus gracias a los goles de Ivica Oli? y Piotr Trochowski, por lo que el equipo de Martin Jol ser coloca a cuatro puntos del primer puesto de la tabla.

Galatasaray tiene enormes problemas en defensa. Muchos jugadores importantes están lesionados y todavía queda el incierto que conformara la defensa frente al Hamburgo, se tiene una posible alineación de Kaya S o B. Ozbek para cubrir la debilidad izquierda en la defensa cualquiera de los dos pudiera ocupar esta plaza.

Hamburgo buscara de aprovechar la debilidad de esta situación, regresa Baros de haber estado ausente, Es importante para el equipo anotar goles y esta táctica utilizaran sus 4 mejores jugadores Arda, Kewell, Lincoln y Baros.


Evento: UEFA CUP
Hora:20:30
Fecha: 19/03/09
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 2.08
Casa de Apuesta: www.betfair.com

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:00
Te voy a seguir con el under ryoma,me parece muy buena opcion.
 estas completamente seguro de esa cuota? me parece muy alta?

 Joder vaya estadistica de overs,el galatasaray-hamburgo, hay que jugarla tambien,los metere a doble.suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:11
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:12

 Gracias ryoma por la molestia,a ver si los pintamos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:22
ryoma me gustan mucho tus picks i creo que los estudias bien antes de ponerlo, pero esta vez el la explicacion del ajax olympique no veo los motivos por los que te decides por el under, precisamente dices que ambos hicieron over en sus ultimos encuentros (imagino que sera el motivo de tan buena cuota para under), no es una critica pero es para no seguirte "a ciegas" :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:41

Seifer,si me permites, quizas, pueda aclararte el under. El resultado de ida es un 2-1 para el marsella,lo que te indica que los franceses no tienen el porque de tirarse a buscar el gol desesperadamente, y el ajax, si debe de buscarlo ,pero protegiendo su porteria, incluso el 1-0 que clasifica al ajax, ya condiciona el guardar ese gol sin arriesgar, esta bien razonado, desde mi punto de vista. Los picks de ryoma siempre estan muy bien cabilados,creeme.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:44
Te sigo con el under del Ajax-Marsella amigo Ryoma, suerteeee ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:49
gracias por la explicacion, no dudo de la valia de ryoma si en la nba le he seguido unas cuantas veces, pero para seguirle (que lo hare) necesitaba conocer motivos que me has expuesto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 18:57
me encantan tus picks rayoma , todo bien explicado y con sus respectivas imagenes, te sigo con el over del hamburgo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 19:23
Ajax - Olympique Marseille


Para este partidos y casi todos aparte de las observaciones de los equipos, también aplico mi estrategia para consolidad un pick, no es por seleccionar el pick y por la cuota, si mi estrategia de buscar un valué da estas premisas en cuotas bien pagadas para mí es un gran valué y aparte que la recompensa es buena sea la cuota que sea, pero yo busco un buen valué.



Aquí pueden apreciar tomando una global de cuota de todas las casas tomo una premisa que para ellos su consideración de darse dicho evento es 54%, ahora entro yo como otra casa de apuesta dando mis estudios globales con Método Monte Carlos donde lo cual dicho evento es superior a lo previsto por la casas de apuesta.
Dieguio
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 11:00
tngo una duda, eske hice una apuesta simple y keria hacerla combinada... se puede cancelar la apuesta o ya tienes k tirar cn ello?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 11:14
Voy con tus 2 picks Ryoma, a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 12:12
St Etienne - Werder Bremen
Resultado 1
cuota 3.20 en bet 365

Apuesta muy dificil la que propongo, pero no es descabellada y debido a la cuota me jugare 5 euritos. En la ida el resultado fue 1-0 a favor de Werder. El St Etienne se encuentra en posicion de descenso en la Ligue1 pero esto se basa a que fuera de casa es un equipo pesimo, en casa tiene numeros similares al 6º clasificado (olimpique de marsella). para un equipo tan malo fuera de casa un resultado de 0-1 no esta mal. Por su parte el Werder fuera de casa baja demasiado y en su liga solo ha ganado un partido a domicilio. En la fase de grupos de la chamions el Werder empato los tres partidos que jugó a domicilio.

Una apuesta un poco mas lógica podria ser el 1x que se paga a 1,57 y para el que no quiera muchos riesgos la veo bastante segura.

Ya veremos como queda la cosa. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 13:13
Muy buena eleccion con estos 2 picks ryoma, mas k factible, aber si los aciertats crak
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 13:21
Muy bien por  tus picks rayoma , te lo currras un montos gracias por compartirlo con todos y por supuesto te sigo con el over del hamburgo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.