Enviado: 15:44 06/05/2019
Turquía - Súper Lig Jornada 31 Último partido de la jornada 31, donde los locales, Trabzonspor, tiene asegurada su presencia en la Europa League y tiene a 10 puntos con 12 en juego, a Basaksehir, que ocupa plaza de Champions League, reto difícil pero viendo los últimos partidos de Basaksehir, donde solo ha logrado 2 puntos en sus 4 últimos partidos, da como para intentarlo, por otro lado tenemos a los visitantes, Kayserispor, con 5 puntos de ventaja sobre el descenso y con esos mismos 12 puntos en juego, una victoria le dejaría a solamento 1 punto con los 9 en juego de las 3 últimas jornadas para lograr la permanencia matemática, o se a que lo de que estos dos equipos no se juegan nada... me da que esperar a depender de lo que hacen los demás no es muy buena idea, por lo que creo que ambos saldrán a tratar de llevarse los 3 puntos, y eso es lo que en mi opinión le da valor al pick, que los visitantes busquen la tranquilidad de asegurar la categoría cuanto antes me hace pensar en que tienen muchos números de lograr marcar y si a eso le sumamos que los locales son un equipo ofensivo y con buen bagaje de goles en casa, tenemos el ambos marcan y el más de 2.5 goles con una alta probabilidad. Trabzonspor ocupa la 4ª plaza de 18 equipos, ha logrado 53 puntos en 30 partidos con un balance de 15V 8E 7D, ha marcado 53 goles (1.8 gpp) y ha encajado 39 goles (1.3 gpp), un promedio en sus partidos de 3.1 goles, 18 de sus 30 partidos han sido over 2.5 goles y en 19 de esos 30 se vieron goles por parte de ambos equipos. Como local sube una plaza, es 3º con 32 puntos en 15 partidos y un balance de 10V 2E 3D, ha marcado 33 goles (2.2 gpp) y ha encajado 17 goles (1.1 gpp), un promedio de 3.3 goles en sus partidos, 11 de sus 15 partidos fueron over 2.5 goles y en 10 de esos 15 partidos se vieron goles por parte de ambos equipos, sus 3 últimos partidos en casa han sido un festín de goles con resultado de victoria local, contra equipos de la zona alta, medio y frente al colista. Kayserispor ocupa la 13ª plaza, ha logrado 37 puntos en 30 partidos con un balance de 9V 10E 11D, ha marcado 29 goles (0.9 gpp) y ha encajado 41 goles (1.4 gpp), un promedio de 2.3 goles en sus partidos, 11 de sus 30 partidos fueron over 2.5 goles y en 12 de esos 30 se vieron goles por parte de ambos equipos. Como visitante sube hasta la 10ª plaza donde ha logrado 16 puntos en 15 partidos con un balance de 4V 4E 7D, ha marcado 14 goles (0.9 gpp) y ha encajado 24 goles (1.6 gpp), un promedio de 2.5 goles en sus partidos y con 7 overs 2.5 goles de esos 15 partidos y con 6 partidos de esos 15 en los que se vieron goles por parte de ambos equipos, estadísticas más justas por parte de los visitantes, pero el hecho de que hayan logrado marcar en 4 de sus 5 últimas salidas me motivan y me llevan a pensar en que lograrán ponerle en problemas a los locales, encajar han encajado 8 goles en esas 5 últimas salidas, solo dejando su portería a 0 en una ocasión. El gol de Kayserispor nos dará el verde, se juega mucho en estos últimos 4 partidos como para dejarse los deberes para el final. Saludos, suerte y a por el verde. lml
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Trabzonspor","visit_name": "Kayserispor", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9752.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10182.png", "fecha_txt": "06/05/2019", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Turquía - Super Lig", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-05-2019/trabzonspor-kayserispor", "url_stats_comp": "/futbol/trabzonspor-kayserispor", "id_partido_enet": "2820096"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}