; Pronóstico Turquía Super Lig Kasimpasa vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Turquía Super Lig Kasimpasa vs Fenerbahce

1
(Leído 218 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 04/05/2019
¡Welcome back a la Süper Lig de Turquía! En este caso, intentaremos obtener un buen dividendo del encuentro que disputarán Kasimpasa contra Fenerbahce. Mi pronóstico es que ambos equipos marcan y mi base son los últimos encuentros de ambos equipos.

Primero, veamos el contexto en el torneo:

10. Kasimpasa 38pts 11V 5E 14D
14. Fenerbahce 34pts 7V 13E 10D

Veamos cómo son a la hora de anotar:

Goles del Kasimpasa en 30 encuentros: 48marcados/53recibidos
Goles del Kasimpasa en 15 encuentros como local: 28marcados/23recibidos

Goles del Fenerbahce en 30 encuentros: 35marcados/41recibidos
Goles del Fenerbahce en 15 encuentros como visitante: 10marcados/21recibidos

Y veamos sus últimos resultados:

Últimos encuentros de Kasimpasa como local:

Kasimpasa 1 -1 Bursaspor VERDE
Kasimpasa 2 - 1 Erzurumspor VERDE
Kasimpasa 2 - 2 Trabzonspor VERDE
Kasimpasa 1 - 4 Galatasaray VERDE

Últimos encuentros de Fenerbahce como visitante:

Alanyaspor 1 - 0 Fenerbahce ROJO
Ankaragucu 1- 1 Fenerbahce VERDE
Basaksehir 2 - 1 Fenerbahce VERDE
Besiktas 3 - 3 Fenerbahce VERDE

Como verán, tenemos del lado de los locales 4 verdes en 4 encuentros, mientras del lado visitante tenemos 3. Por lo visto, ninguno de los dos equipos se destaca en defensa y tampoco suelen tener problemas a la hora de anotar, al menos en sus últimos encuentros.

Kasimpasa, como local, lleva anotados 6 tantos en sus últimos 4 enfrentamientos, donde recibió 8. Por el lado de la visita, tenemos 5 tantos marcados en sus últimas 4 disputas fuera de casa y 7 tantos recibidos.

Para mi, de acuerdo a la estadística, las posibilidades de que este pronóstico sea verde son más altas de que suceda al revés, lo que me hace traerlo al foro. Veremos si se da o no, porque, en el fútbol, nada es seguro. Por eso vamos con stake 2: convicción pero también prudencia. Suerte y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.