; Pronóstico Turquía Super Lig Kasimpasa vs Alanyaspor Skip to main content

Pronóstico Turquía Super Lig Kasimpasa vs Alanyaspor

1
(Leído 393 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 25/01/2020
Turquía - Süper Lig - Jornada 19.

Kasimpasa (15º) vs Alanyaspor (5º)

Buscamos que consigan marcar mas de 3 goles entre ambos equipos, con 3 tantos se anularía la apuesta. Podría ir a algo que yo pienso que es para un Stake 5 ( para quién quiera asegurar más), como es el over 2.5, pero vamos a buscar algunas monedillas más esperando que se supere con creces esa línea ( aún así me sigue pareciendo una cuota baja).

La razón principal del pronóstico es el conjunto local. Es un auténtico coladero, además de que de vez en cuando se equivocan y anotan en la portería rival. He visto algún que otro partidos del Kasimpasa este año y es un conjunto totalmente anárquico, con unas lagunas defensivas inmensas, y una capacidad "admirable" para conceder ocasiones de gol al rival.
Sin ir mas lejos, y ofreciendo números, el último partido en el que se produjo un under 2.5 fue el 30-11-2019. Llevan 9 encuentros consecutivos igualando ( en 3 de las 9 ocasiones) o superando ( en 6 de 9) la línea que buscamos. Lo mas curioso es que en los últimos 5 partidos que ha disputado ha encajado la friolera de 20 goles ( a una media de 4 por partido).

El equipo que le visita, Alanyaspor, no anda precisamente escaso en la faceta goleadora, sus últimos 5 encuentros son:

Kasimpasa-   ALANYASPOR   3 : 2
ALANYASPOR-   Kayserispor   5 : 1   
ALANYASPOR - Kasimpasa   3 : 1   
ALANYASPOR - Goztepe    1 : 0   
ALANYASPOR - Tirana    2 : 1   

Cumple el objetivo en 4/5. El Alanyaspor es 5 conjunto mas goleador de la SuperLiga turca con 36 goles en 18 encuentros ( media de 2 goles por partido). El dato curioso es que ha encajado gol en prácticamente todas sus salidas, por lo que veo factible un resultado abultado con ambos equipos haciendo gol. Se han enfrentado en la copa recientemente y en las dos ocasiones (3-1 y 3-2) han superado la línea.
Vistas además las dinámicas en las que llegan los dos equipos creo que es una excelente oportunidad para ganar dinero con la sobremesa.

¡Suerte, y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.