; Pronóstico Turquía Super Lig Istanbul Basaksehir vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Turquía Super Lig Istanbul Basaksehir vs Galatasaray

1
(Leído 1855 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 28/06/2020
Buenas, nos vamos a la liga superturca al partido en el que se van a enfrentar Istanbul Basaksehir Y Galatasaray, 2 grandes equipo de la zona alta de esta competición, pero creo que Istanbul Basakseihir es oara mi el favorito a la victoria por clasificación actual (es el lider de esta competición), racha de resultados ( viene de ganar 6 partidos y empatar 1 ), y equipo muy bueno en su campo con 10 victorias 1 derrota y 3 empates en las 14 jornadas disputadas en su feudo.

Como decía Istanbul Basaksehir ocupa la primera plaza en esta liga con 59 puntos, mientras que Galatasaray es cuarto con 51 puntos, pero galatasaray viene de una mala racha de 4 partidos sin ganar, con 3 empates y una derrota, todo lo contrario que istambul que viene de 6 victorias en los últimos 7 partidos.

Por racha, clasificación y jugar en su campo donde es muy sólido istambul vamos con su victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Enviado: 16:14 28/06/2020
Gana Basaksehir -1 HA @2.57

Turquia // Super Lig // Basaksehir vs Galatasaray

28.06.2020 20:00

-

El Basaksehir es el líder de la competición con un partido menos. Lleva 5 o 6 campañas quedando entre los 4 primeros y esta temporada lo tiene todo de cara para lograr el título. Lleva 23 puntos ganados de los últimos 27 disputados en liga habiendo ganado 4 de esos partidos por más de un tanto de diferencia.
El Galata lleva 4 partidos ligueros sin ganar y ya perdió en la primera vuelta en casa ante el Basaksehir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:54 28/06/2020
Qué pasa cracks! Partido de la primera división turca entre el Istanbul Basaksehir y el Galatasaray.

Mi apuesta para este partido será que el Istambul se lleva los 3 puntos. La casa de apuestas RETA Bet nos ofrece la mejor cuota para esta selección a 1.85.

Los locales son los líderes de la categoría, pero tan sólo con un punto de ventaja. Bien es cierto que el Trabzonspor lleva un partido más. De ganar este encuentro, metería 4 puntos de ventaja a su perseguidor más cercano. Hoy juega con el Galatasaray, un equipo que está muy lejos del nivel mostrado en años anteriores. El Basaksehir en casa es el mejor local, ya que todavía no ha perdido. Tras la vuelta del paradón los de la capital han ganado sus 2 encuentros, mientras que el Galatasaray ha perdido uno y empatado otro.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.