; Pronóstico Turquía Super Lig Galatasaray vs Rizespor Skip to main content

Pronóstico Turquía Super Lig Galatasaray vs Rizespor

1
(Leído 274 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:27 08/12/2018
Buenas noches,mañana partido de la liga turquia entre galatasaray vs rizespor,me gusta el pick de la victoria local y que habra al menos dos goles ya que creo que la racha negativa de galatasaray en su estadio debe terminarse mañana,juegan ante el peor equipo de la liga y es uno de los factores de que galatasaray deberia volver a ganar tras 4 empates seguidos sumando liga y champions,galatasaray normalmente es un conjunto que en su estadio se hace muy poderoso y suelen anotar muchos goles,mañana espero un equipo motivado y con muchas ganas de volver a ganar y no perder el tren de la liga,es el partido perfecto para volver a sumar los tres puntos y volver a tener buenas sensaciones,mañana otro tropiezo en casa ante el peor equipo hasta ahora seria una crisis y algo que no les gustaria que sucediera,quiero pensar que estaran motivadisimos y obtendran una victoria con al menos dos goles de galatasaray y la tendencia negativa veo que mañana debe terminarse obteniendo una victoria con goles y dando un respiro al aficionado,mañana es el dia! Suerte a los que confian en galatasaray!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 08/12/2018
vamos a la superliga de turquia para jugarnos la victoria del galasataray que juega en casa contra el colista de la liga el rizespor encuentro muy desigual que debe de ganar facil el galasataray y que va bien el pick porque las cuotas han bajado el galasataray va 4 en la tabla a seis puntos del lider y a dos puntos del segundo asi que este partido no lo deberia de perer o empatar suerte alos que lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.