; Pronóstico Turquía Super Lig Galatasaray vs Alanyaspor Skip to main content

Pronóstico Turquía Super Lig Galatasaray vs Alanyaspor

1
(Leído 1109 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:20 19/10/2020
5ª jornada en el Türk Telekom Stadyumu de Estambul, me parece muy buena la cuota del galatasaray ya que este año no disputa competicion europea como su rival (ambos cayeron eliminados en la previa de la europa league) y podra centrar su esfuerzos en pelear la liga , no olvidemos que el galatasaray es el equipo mas laureado de turquia,

Alanyaspor es ahora mismo 2º a un punto del fenerbahce mientras que el galatasaray es 5º a 3 puntos del alanyaspor, los visitantes aun no se han enfretado a ningun rival potente esta temporada lo que les ha permitido ganar 3 partidos y empatar uno ,estando invictos este año y si ademas puntuan en este estadio se colocarian lideres, mientras que el galatasaray ya se ha enfrentado a dos gallos como el vigente campeon el Basaksehir y el lider Fenerbahce no perdiendo con ninguno de ellos,

Analicemos al Galtasaray de Fatih Terim un proyecto continuista que apena ha fichado esta temporada, donde destaca la vuelta de Arda Turam y los fichajes Elabdellaui, Etebo y sobre todo Emre Kilinc el jugador revelacion de la pasada temporada procedente del Sivasspor, y mantiene a su bloque duro donde destacan Marcao, Belhanda, Fehigouli, Ryan Babel y sobre todo su jugador franquicia RAdamel Falcao que esta temporada yacumula 3 goles y una asistencia,

Creo sinceramente que los de Fatih Terim son mucho mejor equipo que el Alanyaspor y a eso le sumamos que la estadistica esta de nuestra parte hace que vayamos confiados con la victoria local, desde su ascenso a la superliga turca los visitantes siempre han caido aqui,

12.02.20   Galatasaray   Alanyaspor   3 : 1
07.12.19   Galatasaray   Alanyaspor   1 : 0
27.08.18   Galatasaray   Alanyaspor   6 : 0
25.11.17   Galatasaray   Alanyaspor   2 : 0
25.12.16   Galatasaray   Alanyaspor   5 : 1

vamos a ir con la victoria local con un stake medio y muy confiado de su victoria,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:31 19/10/2020
Nos vamos a turquia

pedimos al menos ver 13 corners---en bet365 misma linea y cuota

2   Alanyaspor   4   3   1   0   11   1   +10   10   
5   Galatasaray   4   2   1   1   5   2   +3   7

Galatasaray es el motivo de probar este over sabiendo que son muchos pero no es imposible ya que llevan 6 verdes en sus ulitmos 8 choques de liga 13-14-9-14-13-7-17-16.

Alanyaspor la parte negativa del pick lleva 2 verdes a esta linea en 8 partido que digo negativa pero a cuota 4.33 2 verdes en 8 saldrian hasta positivos jejee, pero vamos ya me entendeis no es un euqipo que saque 13 corners muy a menudo.

otro dato que me gusta son los cara a cara donde en 3 de los 4 ultimos nos ha dado 3 verdazos con muchos cuernos 16-8-16-19

Bueno pues probamos sabiendo que 13 son muchos pero por los argumentos expuestos creo que se puede probar, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.