Skip to main content
 

Irlanda Copa de la Liga Waterford FC vs Cork City
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 23/04/2018
Partido correspondiente a la Copa de la Liga en Irlanda entre Waterford y Cork City.

Waterford en el campeonato regular se sitúa actualmente tercero. De los doce partidos disputados hasta el momento, ha ganado ocho y perdido cuatro.

Por su parte el Cork City, está situado en segunda posición de la clásificación. De los doce partidos disputados hasta el momento, tan sólo ha perdido dos, ganando nueve y empatando uno.

Aunque en un principio será un partido bastante parejo a mi parecer, pues se enfrentan el mejor local contra el mejor visitante, me decanto por la victoria del Cork City, pues un dato que me resulta realmente importante, es que de sus últimas seis visitas al campo del Waterford, el Cork City ha ganado en seis ocasiones con tan sólo una derrota, y creo que, utilizando la opción empate apuesta no válida( porque como digo ambos equipos están en una buena forma)para minimizar riesgos y que el empate anule nuestra a puesta y más a una cuota de 1.83

Suerte a quien decida seguirla, por favor con cabeza pues vamos con un stake bajo. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:10 23/04/2018
Muy buenas.
Partido entre Waterford y Cork City, por el pase a cuartos de la copa de la liga. Partido único, en el que espero la victoria del Cork City, pero arriesgo un poco menos y me quedo con que ganará cualquiera de los dos tiempos sin importar el resultado final. En liga el Cork City va segundo y a 4 puntos en tercera posición se encuentra el Waterford. A principios de mes se enfrentaron y el resultado fue de 2-1 favorable al Waterford, para este encuentro espero un Cork City con ganas de revancha ya que el último partido empezaron ganando 0-1 al descanso pero se dejaron remontar en la segunda parte.
En sus últimos diez enfrentamientos tenemos la derrota por 2-1 ya mencionada y 9 victorias para el Cork City, con lo que el pronóstico sería verde en sus 10 últimos partidos.
Yo confío en en ver una victoria del Cork, y más aun en que ganará uno de los dos tiempos luego ya veremos...
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 23/04/2018
Nos vamos a IRLANDA: League Cup - 1/8 de final al Estadio: Regional Sports Centre (Waterford) al encuentro entre Waterford contra Cork City.

El pick que buscamos es que ambos marcan.

Eliminatoria a un solo partido, aqui no hay replay ni nada de eso, prorroga y penal, asi que partido a muerte.

Waterford 3º de la liga con 24 puntos, equipo con un promedio de 2,1 goles por partido, llevan 12 partidos de forma consecutiva marcando en casa entre liga, copa y amistosos, la ultima vez que se quedo su porteria a cero fue el 11 de agosto y de eso ya ha llovido.

Cork City 2º de la liga con 28 puntos, equipo que promedia 2,5 goles por partido, en lo que va de año a domiclio entre amistosos, copa y liga ha jugado en 9 ocasiones donde en 8 ellos marcaron.

ya el dia 6 se enfrenatron en liga con un 2-1 un partido muy igualado, en teoria Cork City es superior pero Waterford este año esta haciendo las cosas muy bien, el factor campo puede ser determinante.

A stake 2, cuota 1,95, vamos con que ambos marcan, ya que son equipos que tiene gol y no me espero un empate a 0 y al ser partido unico si alguno marca el otro tiene que responder, asi que vamos con ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 23/04/2018
Partido de la copa de Irlanda que enfrenta Waterford FC VS Cork City.

Waterford FC se encuentra en la 3 plaza en la liga, de local ha jugado 6 partidos y los ha ganado los 6.

Cork City es el segundo de la liga irlandesa. De visitante ha ganado 3 partidos y ha perdido otros 3.

Veo mucho valor para esta apuesta ya que el equipo local lo ha ganado todo en su estadio y espero que siga la racha, además la cuota que tiene me hace que la pruebe.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.