; Turquí­a Spor Toto Süper Lig 21 de octubre 2013 Skip to main content

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 21 de octubre 2013

1
(Leído 489 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 09:59
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 21-10-2013 19:00

Bursaspor 2 - 0 Kayserispor

Pronóstico:
Gana Bursaspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con un partido de la Superliga de Turquia.

El Bursaspor no ha empezado la liga con buen pie, pues de local solo tiene 2 puntos de 9 posibles. Aunque se ha enfrentado a Galatasaray y Besiktas.
Aunque parece que ahora esta mejorando, dado que viene de ganar a Karabukspor por 0-1 y ha conseguido 4 puntos de los ultimos 2 partidos de liga.

En cambio el Kayserispor viene de perder en casa ante el Gaziantepspor por 0-1 y solo ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas en 7 partidos. Y no sabe lo que es ganar fuera de casa.

En cuanto al h2h, el Bursaspor ha ganado los ultimos cinco partidos en casa ante el kayserispor, por lo que enfrentarse a este equipo no le supone demasiada dificultad, dado que le tiene tomada la medida.

Si añadimos que necesitan los puntos como el comer, espero un Bursaspor que salga a por el partido y que desde el principio domine el encuentro y tenga las mejores ocasiones.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 13:33
Tengo un compañero en el trabajo oriundo de Kayseri y me dijo que apostara tranquilamente por el Bursaspor esta noche. Parece que todos los jugadores medianamente buenos del Kayseri en la delantera están lesionados. Así que el poder ofensivo del Kayseri estará bastante mermado esta noche... Y además me dijo que están jugando muy mal. Y que el Bursaspor, en cambio, parece haber encontrado el rumbo en estos últimos dos partidos..

Voy con el Bursaspor!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 15:51

Besiktas 0 - 0 Rizespor

Pronóstico:
Gana Rizespor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:6
Superliga de Turquia

Hoy es uno de esos dias, donde se ve la cuota, se ve el favoritismo, se observa los enfrentamientos, se ve las rivalidades y observo que el visita siempre le casca.

sus numeros no estan tan malos

tras todo lo dicho me la juego por el cuadro visitante.

suerte ;)
 suerte :)
 SUERTE ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:35
Tengo un compañero en el trabajo oriundo de Kayseri y me dijo que apostara tranquilamente por el Bursaspor esta noche. Parece que todos los jugadores medianamente buenos del Kayseri en la delantera están lesionados. Así que el poder ofensivo del Kayseri estará bastante mermado esta noche... Y además me dijo que están jugando muy mal. Y que el Bursaspor, en cambio, parece haber encontrado el rumbo en estos últimos dos partidos..

Voy con el Bursaspor!

Pues con lo de que tienen bajas en la delantera, me alegras el dia. Porque era un tema que desconocia, asique voy aumentar el stake a 3.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:42

Besiktas 0 - 0 Rizespor

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
El segundo recibe al quinto separados por dos puntos en un partido de la Superliga turca, aunque los locales con un partido menos. Besiktas ha empezado bastante bien la temporada, suma 15 puntos de 18 posibles y tienen a tiro el liderato. Por su parte, los visitantes también están haciendo un gran inicio y no se les esperaba tan arriba, de ganar acabarían la jornada en la tercera plaza.
Besiktas va a salir con el 4-2-3-1 habitual con Hugo Almeida en punta, es un equipo que practica un fútbol bastante ofensivo y el rival de hoy es propicio para que veamos un encuentro con muchas alternativas en ataque, los partidos del Rizespor son bastante animados y tienen una media ligeramente superior a los 3 goles. Por ello voy con el over

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:56

Besiktas vs Rizespor
21-10-2013 19:00

Gana Rizespor

7.5
Superliga de TurquiaHoy es uno de esos dias, donde se ve la cuota, se ve el favoritismo, se observa los enfrentamientos, se ve las rivalidades y observo que el visita siempre le casca.sus numeros no e ...
   jujuju  solo pasa en Tuulquia  le anularon el gol a Rizespor  min 53
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 21:01

Bursaspor vs Kayserispor
21-10-2013 19:00

Gana Bursaspor

1.75
Vamos con un partido de la Superliga de Turquia.El Bursaspor no ha empezado la liga con buen pie, pues de local solo tiene 2 puntos de 9 posibles. Aunque se ha enfrentado a Galatasaray y Besiktas.Aunq ...

Partido increible en los minutos finales, dos rojas, tres amarillas y dos goles para el Bursaspor(el primero en el 94), hemos tenido suerte, pero verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.