; Turquí­a Spor Toto Süper Lig 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 15 de septiembre 2013

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:06
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 15-09-2013 19:30

Bursaspor 0 - 3 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Creo que esta apuesta siempre que su cuota este por encima de 2 va a ser rentable.
El Besiktas es lider de la liga turca y ha ganado sus tres partidos con solvencia, todos ellos por una diferencia de dos goles. Solo en uno de esos partidos ha encajado goles, lo que quiere decir que en dos de sus tres partidos a mantenido la porteria a 0. Su delantero, el eterno Hugo Almeida, es uno de los maximos goleadores de la competicion. En cuanto al equipo esta muy conjuntado y tiene jugadores de mucha calidad como el ya mencionado Almeida, Fernandes, Tore o Escudé. Ganar hoy supondería dejar a una diferencia de tres puntos al segundo clasificado.

El Bursaspor ha empezado bastante flojo. La jornada pasada consigui su primera victoria contra el Antalyaspor, por la minima y sufriendo.

Creo que el Besiktas esta temporada ha mejorado en su juego y un equipo como el Bursaspor no deberia ser un problema. Me decanto por HA 0 ya que se trata de un partido fuera de su estadio y en este liga el animo del publico simpre da un golpe extra de fuerza al equipo local.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:21

Bursaspor vs Besiktas
15-09-2013 19:30

Gana Besiktas Hándicap Asiático 0

2.15
Creo que esta apuesta siempre que su cuota este por encima de 2 va a ser rentable.El Besiktas es lider de la liga turca y ha ganado sus tres partidos con solvencia, todos ellos por una diferencia de d ...
Gracias por el pick!! No te seguí aquí en el foro porque tomé la cuota algo más baja en otra casa, pero me gustó el pronóstico y salió muy bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.