; Turquí­a Spor Toto Süper Lig 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 1 de diciembre 2013

1
(Leído 634 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 14:33
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 01-12-2013 18:00

Kasimpasa 1 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Aunque en el programa aparece a 1.75, yo lo acabo de coger a 1.80, no sé si habrá subido, pero la tendencia en las demás casa es que esta cayendo.

Partidazo el que tenemos entre el Kasimpasa 2º con 25 ptos (8V-1E-3D) y Galatasaray 5º con 22 (6-V-4E-2D). Ambos llegan a la cita en plena forma con 4 victorias en los últimos 5 partidos.

Y partido en el que deberían haber muchos goles, siendo 2 de los equipos más over de esta liga.

El Kasimpasa es el equipo más over con 9 de 12, 5 de 6 en casa. Su balance de goles es 24-16 (3.3 de media) siendo en casa de 15-8 (3.8 de media).

El Galatasaray tiene 7 de 12 overs, 3 de 6 a domicilio. Su balance de goles es 19-13(2.7 de media) siendo fuera 9-7 (2.7 también de media).

En lo que se refiere a precedentes:

18.01.13   SUP   Kasimpasa   Galatasaray   2 : 1
20.08.12   SUP   Galatasaray   Kasimpasa   2 : 1
09.05.11   SUP   Galatasaray   Kasimpasa   3 : 1
04.12.10   SUP   Kasimpasa   Galatasaray   0 : 3
28.02.10   SUP   Galatasaray   Kasimpasa   4 : 1
21.09.09   SUP   Kasimpasa   Galatasaray   1 : 3
24.02.08   SUP   Galatasaray   Kasimpasa   0 : 1
23.09.07   SUP   Kasimpasa   Galatasaray   0 : 1

Vemos que sus 6 últimos partidos en general son over. 3 temporadas seguidas con partidos de goles.

Stake 3 con mucha confianza en este partido.

Un saludo, y suerte a los que la sigan.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:39
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 01-12-2013 14:30

Trabzonspor 3 - 1 Erciyesspor

Pronóstico:
Gana Trabzonspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No entiendo estas cuotas, así que por eso me voy a meter en este partido.

El Trabzonspor, 6º clasificado de la liga turca con 20 puntos, recibe al Erciyesspor, en puestos de descenso con 12 puntos.

Los números del Trabzonspor como local son bastante buenos. Segundo mejor equipo en su estadio, con 5 victorias y 1 empate en 6 partidos. 10 goles a favor y 1 en contra. Por su parte, el Erciyesspor a domicilio lleva números bastante discretos, con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en 6 partidos.

Pues lo dicho, victoria de uno de los equipos punteros de la Superliga turca en casa a 1.80, creo que merece la pena probarla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 17:44
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 01-12-2013 18:00

Kasimpasa 1 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Apuesta sin empate Kasimpasa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con esta apuesta porque creo que puede ser buena:

El Galatasaray de Roberto Mancini visita al segundo clasificado de la Super Lig turca, el Kasimpasa.
Para quien no conozca a este equipo de Estambul se trata de un equipo muy bien trabajado con una cantidad de futbolistas muy interesantes: el argentino Ezequiel Scarione que ya lleva 8 goles, los holandeses Ryan Donk y Ryan Babel (ex de Ajax, Liverpool entre otros) el portero internacional sueco Andreas Issaksson o el portugués ex del Sporting André Castro, cedido por el Oporto.

El equipo local está haciendo una fantástica temporada y creo que al Galata le va a costar mucho sacar algo del Recep Tayyip. Además es un derbi de la capital otomana y seguro que la afición del Kasimpasa aprieta como nunca para poder ganarle a su rival.

El Galatasaray está dejando muchas dudas en la liga turca y fuera de casa está rindiendo mal perdiendo contra equipos como el Akhisar y dejándose puntos contra el Eskisehirspor, que creo que son equipos peores que el Kasimpasa, que se está mostrando muy fuerte en su feudo ganando los últimos 4 partidos disputados en su casa y situándose en segunda posición.

El Kasimpasa si juega a su nivel le va a poner las cosas muy difíciles al Galatasaray, que además jugó el miércoles en Madrid y vendrá cansado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.