Pronóstico: Apuesta sin empate Kasimpasa Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Voy con esta apuesta porque creo que puede ser buena: El Galatasaray de Roberto Mancini visita al segundo clasificado de la Super Lig turca, el Kasimpasa. Para quien no conozca a este equipo de Estambul se trata de un equipo muy bien trabajado con una cantidad de futbolistas muy interesantes: el argentino Ezequiel Scarione que ya lleva 8 goles, los holandeses Ryan Donk y Ryan Babel (ex de Ajax, Liverpool entre otros) el portero internacional sueco Andreas Issaksson o el portugués ex del Sporting André Castro, cedido por el Oporto. El equipo local está haciendo una fantástica temporada y creo que al Galata le va a costar mucho sacar algo del Recep Tayyip. Además es un derbi de la capital otomana y seguro que la afición del Kasimpasa aprieta como nunca para poder ganarle a su rival. El Galatasaray está dejando muchas dudas en la liga turca y fuera de casa está rindiendo mal perdiendo contra equipos como el Akhisar y dejándose puntos contra el Eskisehirspor, que creo que son equipos peores que el Kasimpasa, que se está mostrando muy fuerte en su feudo ganando los últimos 4 partidos disputados en su casa y situándose en segunda posición. El Kasimpasa si juega a su nivel le va a poner las cosas muy difíciles al Galatasaray, que además jugó el miércoles en Madrid y vendrá cansado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora