; Pronóstico Turquía Copa Istanbul Basaksehir vs Adana Demirspor Skip to main content

Pronóstico Turquía Copa Istanbul Basaksehir vs Adana Demirspor

1
(Leído 268 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:16 18/12/2018
Partido de la Copa de Turquía en donde juega en casa uno de los mejores de la liga frente a un equipo de segunda división en donde me espero que al menos se metan 3 goles en el partido.

Basakhesir viene de ir en este momento empatando la eliminatoria a 1 fuera de casa pero en donde no se puede confiar y saldrá a ganar desde el principio debido a que un gol le deja fuera de la eliminatoria y aun marcando creo que deberá meter al menos dos goles en el partido para pode estar más tranquilo, viene de ser el líder de la liga en solitario y a pesar de que pueda sacar suplentes en este partido creo que en su casa se pueden ver goles.

Adana viene de empatar en su casa y de momento estar fuera de esta copa pero querrá dar la sorpresa en este partido en donde con un gol le puede bastar para eliminar al mejor equipo de Turquía en este momento, en su liga en este momento está en mitad de la tabla por lo que le puede plantear alguna duda ya que los locales saldrán con algunos suplentes en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.