; Pronóstico Turquí­a Copa Giresunspor vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Copa Giresunspor vs Fenerbahce

1
(Leído 795 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Copa fecha: 31/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
12
Giresunspor Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota que voy a entrarle bastante flojo pero que creo que debería de suceder que el equipo visitante gana este partido el Fenerbahce y se enfrenta contra un equipo de segunda división partido el cual está jugando pasar a las semifinales partido de ida recordemos que el equipo local viene de eliminar al primer clasificado de la Primera División de Turquía y por parte del Fenerbahçe tiene muchas bajas como su delantero titular como su mejor defensa central y varios jugadores más importantes aún así creo que el Fenerbahçe viene advertido tras lo sucedido contra el primer clasificado y creo que no se va a dormir en este partido que va a poder ganar este partido aunque no tenga a sus mejores jugadores disponibles ya que si vemos el partido de vuelta entre el primer clasificado y el girensuspor veremos que el equipo local empezó ganando 1 a 0 minuto 13 y se veía muy factible su remontada hasta que expulsaron a un jugador de su equipo en la primera parte entonces la cosa cambió y mucho ya que con superioridad numérica el equipo visitante empezó a controlar la pelota y aún así el equipo local logró meter el 2 a 1 y poner en serios aprietos al equipo visitante por eso creo que hoy el Fenerbahçe advertido de ese partido y que viene de empatar a uno frente al quinto clasificado de la Primera División en el estadio del quinto clasificado creo que hoy puede ganar Fenerbahçe pero le entró bastante flojo ya que con las bajas que tienen un empate le puede valer para jugárselo todo en su estadio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
12
Giresunspor Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
TURQUÍA: Copa - Cuartos de final
El que gane la eliminatoria les espera en semis el ganador del Besiktas-Genclerbirligi

Partido de ida entre equipos de distinta categoría. Lo lógico es que el Fenerbahce saque el partido sin problema alguno, pero el hecho de que se eliminatoria a doble partido puedo pensar que el Fenerbahce se tome esto con más tranquilidad de lo normal pensando que en la vuelta no tendrán problemas para doblegar a un segunda.
O puede ocurrir que quieran sentenciar la eliminatoria sacando ya que el próximo partido de liga es en casa ante el débil Genclerbirligi, y que su siguiente partido es ante el líder Basaksehir y ahí es donde tienen la liga. Yo es lo que haría; matar la eliminatoria y centrarme en el Basaksehir.

Después de lo dicho, los locales están en plena lucha por el ascenso. 4ª posición que dan derecho a jugar playoff por el ascenso y a tan solo 6 del ascenso directo. Veremos si echan toda la carne en el asador en esta eliminatoria y se centran más en el ascenso. Realmente a doble partido poco tienen que hacer contra el Fenerbahce.

Del Fenerbahce no voy a decir nada. De los mejores equipos y plantillas de Turquia.
Todo depende de como se tomen el partido. Si salen a resolver la eliminatoria tendremos un verde sin problemas. Si reservan jugadores para la liga me cubro con el ha0

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
Giresunspor Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Partido de cuartos de final de copa que enfrentará al Giresunspor de la segunda turca contra el Fenerbahce, 3º clasificado de la Superlig.

Aunque el Giresunspor se muestre como un equipo sólido en casa, lo cierto es que el Fenerbahce es un excelente visitante y debería imponerse la lógica y la diferencia de calidad y plantilla entre ambos, todo ello a pesar de las bajas con las que cuenta el Fenerbahce.

Vamos pues con Fenerbahce DNB o handicap asiático 0.0. Apostamos por la victoria de los visitantes, cubriéndonos con el empate. Si empatan, la apuesta seria nula.

Observad que en algunas casas hay diferencia de cuotas entre ambas opciones y ambas son lo mismo, HA 0.0 o Empate, apuesta no válida.

Suerte a los que me sigan y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.