Turquía - Copa fecha: 30/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado 31
Besiktas Genclerbirligi
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final de la copa de Turquía entre el Besiktas y el Genclerbirligi(No me pidais que lo vuelva a escribir). Eliminatoria que se disputa a doble partido.
El Besiktas es cuarto en liga a 5 del Galatasay que es líder pero le falta un partido al Basaksehir y si lo gana se pondrá líder. En la quinta plaza se encuentra el Trabzonspor con 31, asi que no se puede descuidar mucho si quiere jugar competición europea el año que viene. Con esto vengo a decir que saldrá a por todas en casa, ganar y sacar una buena renta para que en lavuelta pueda dar descanso al mayor número posible de titulares.
EL Besiktas en casa lleva cinco partidos en los que ha superado el over de goles:
- Liga: 2-1 Kasimpasa
- Copa: 4-1 Osmanlispor
- Liga: 5-1 Osmalispor
- Liga: 3-0 Galatasaray
- Copa: 9-0 Manisaspor
En la anterior eliminatoria ante el Osmanlispor en la ida en casa ganó 4-1 y en la vuelta perdió 2-1 con pocos titulares, Pepe, Medel, Gonul, y en la segunda parte salieron un rato Talisca y Adriano. Creo que el planteaminto será el mismo, solventar en la ida y en la vuelta jugar con los menos habituales.
Por su parte los visitantes vienen de eliminar en la anterior ronda al Bursaspor 1-0 en la ida a favor, y 2-1 en la vuelta para el Bursaspor pero el valor doble de los goles fuera de casa le dio el pase al Genclerbirligi.
En liga estan en el puesto décimocuarto con 20 puntos, solamente a 2 del Antalyaspor que marca la zona de descenso por lo que creo que será más importar mantener la categoría que pelear un puesto en semifinales sabiendo que el Besiktas es mejor equipo. El siguiente partido de liga es contra el Feenrbahce por lo que no sé muy bien cual serán las intenciones del entrenador, dado que también vas a jugar contra un equipo que a priori es superior a ti.
El último enfrentamiento entre ambos fue en la jornada 8 con victoria para el Genclerbirligi 2-1. El siguiente ya es de la temporada pasada en el que el Besiktas ganó por 3-0.
...