; Pronóstico Turquía Copa Balikesirspor vs Rizespor Skip to main content

Pronóstico Turquía Copa Balikesirspor vs Rizespor

1
(Leído 315 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:08 18/12/2018
Partido de la Copa de Turquía en donde el equipo que en teoría está mejor posicionado en cuanto a divisiones va por debajo en el marcador de los goles por lo que vamos a ir con el pick de los goles en este partido y en donde vamos a buscar que se anoten al menos 3 goles.

Balikesirspor viene de ganar en la ida por 2-0 y saldrá a defender en este partido en su casa el resultado ya que ganó fuera de casa, después de esa victoria de copa viene de ganar dos partidos en liga, estando en la mitad de la tabla en segunda de Turquía.

Rizespor viene de tener una mala racha ya que no gana en los últimos 5 partidos jugados, en este partido tiene la presión de ir a por el partido desde el principio, viene de ir el último de la Superliga con solo una victoria y en donde me espero que en este partido de copa al menos de la cara y anote al menos 2 goles en este partido, en los últimos cinco partidos de liga ha metido en todos al menos un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:10 18/12/2018
Partido de vuelta de esta quinta ronda de la Copa de Turquía.
Le hicieron la gracia a Rizespor el 4 de diciembre pasado en su propia cancha ganándole 2-0. Los locales estan una division abajo pero en estos momentos se ubican en la mitad de la tabla con muchas posibilidades de alcanzar un lugar para la liguilla de ascenso y con 2 victorias recientes por su liga mas esta opción en la copa la moral esta muy alta.
En cambio el visitante que debe pegarse un viaje de mas de 1300 kms.para jugar este partido es colista absoluto en la Super liga. Después de 16 fechas jugadas suman solo 12 puntos por lo que no creo que la prioridad del técnico sea en estos momentos la copa.
Por lo tanto me inclino a una victoria del equipo local, tienen mas hambre de ganar y seguramente jugaran al desespero de los rivales tratando de defenderse lo mejor posible y jugar al contraataque.
La plantilla de Rizespor no es muy extensa por lo que estar en dos frentes no les conviene.
Creo que se puede dar, stake bajo para no arriesgar tanto. Un pronóstico de 1x doble oportunidad está en cuota 1.66, es buena opción también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.