; Turquía A2 Liga Reservas 27 de enero 2014 Skip to main content

Turquía A2 Liga Reservas 27 de enero 2014

1 2 3
(Leído 2223 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:25
Lástima, un rojo para el que sigue la estrategia anti-cultu. Va a bajar su 7 de 10...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:26
Lástima, un rojo para el que sigue la estrategia anti-cultu. Va a bajar su 7 de 10...

jajajjajajajajajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:28
Resuelta la incógnita
Gracias de nuevo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:31
Gran alegría y aun más grande Cultu!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:32
Minuto 80 y van 0-0. Aquí podéis seguir toda la jornada http://www.livelivelive.com/livescore-tuerkei-a2-ligi-de.php?leagues=3921

No parece que fuera en directo, porque aún sigue activo. En todos los que ponía FT Only (final time only) aún no han puesto el resultado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:39
Minuto 80 y van 0-0. Aquí podéis seguir toda la jornada http://www.livelivelive.com/livescore-tuerkei-a2-ligi-de.php?leagues=3921

No tiene pinta de que ese fuera el resultado, porque sigue aún latente y ya terminó hace más de una hora. Pienso que se han equivocado. Estaremos atentos a a ver si alguien encuentra más información.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:49
Joder que tarde que he llegado; eso me pasa por no actualizar la página. Enhorabuena de nuevo, cultu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:52
Joder que tarde que he llegado; eso me pasa por no actualizar la página. Enhorabuena de nuevo, cultu.

jajajajajajajajajaja que grande xDDDDDDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:13
3-2 gano el Antalyaspor:

https://www.tff.org/Default.aspx?pageID=29&macId=129148

Coño q alegria inesperada, yo poniendome en lo peor ya habia restado las perdidas en mis cuentas, y mira q subidón ahora! jajaja ;D grande Cultu!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:19
Pues sí, vaya alegría me he llevado al llegar a casa.
No obstante, ¿a alguien se le ha actualizado la apuesta como "determinada" y ganada en bet365? A mí todavía me sale pendiente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:28
No obstante, ¿a alguien se le ha actualizado la apuesta como "determinada" y ganada en bet365? A mí todavía me sale pendiente.

Igual q a todos me imagino
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:41
Estoy viendo en futbol24 que han quedado 3-2 asique sería verde pero aun no han pagado.... como deciais 0-0 en el 80.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:45

Igual q a todos me imagino

hace unos minutos a mi ya me la han pagado ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:57
Desde que le descubrí aqui me estoy empezando a hacer de la Cultural Leonesa, y yo soy muy del Atleti!! Grande Cultu!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 17:02
Desde que le descubrí aqui me estoy empezando a hacer de la Cultural Leonesa, y yo soy muy del Atleti!! Grande Cultu!!

jajajajajajajaja como debe ser!

Por cierto ya han pagado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.