Enviado: 11:51 20/03/2018
Echando un vistazo a los partidos de esta mañana me he encontrado con esta opción con un valor bastante alto, se trata de que el Yomraspor gana en su visita al Dardanelspor y en caso de empatar sería nula y nos devuelven el importe apostado. Se paga a 2.40 en betfair, mientras que en otras casas se paga a mucho menos, en bet365 a 2.00, en William Hill también a 2.00, a 2.16 en paf. Se trata de un partido muy igualado, mirando las cuotas del 1X2, he podido comprobar que las casas no se ponen de acuerdo y hay mucha variedad en las cuotas de una a otra casa. El equipo local, el Dardanelspor se encuentra en la clasificación en el penúltimo puesto (17º), mientras que su rival el Yomraspor está en la posición numero 13, 4 puestos y 6 puntos por encima de los locales, sus números son similares, ambos han empatado en 8 ocasiones, pero el Yomraspor ha conseguido 2 victorias más, por lo tanto el Dardanelspor lleva 2 derrotas más que su rival. Los locales han conseguido solo una victoria en los últimos 3 meses (9 partidos), como locales que es lo que más nos interesa porque es donde mejores números obtienen, de los últimos 9 partidos, han ganado 2, empatado 2 y perdido 5, lo cual nos dejaría para nuestra apuesta de hoy, un 22,22% de rojos, también un 22,22 % de Nulos y un 55,56% de verdes, o sea que solo hubiesemos perdido el 22,22% de las veces, si hubiesemos hecho siempre esta apuesta a sus partidos de local. Ahora veamos también los datos de los últimos 9 partidos del Yomraspor como visitante, en este periodo ha obtenido, 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, para nuestra apuesta nos hubiese dejado un 11,11% de verdes, un 22,22% de Nulos y 66,67% de rojos, por lo tanto no hubiesemos obtenido perdidas en el 33,33% de las veces. Se puede comprobar por sus estadisticas, lo igualado de este partido y lo complicado que es decantarse por una opción u otra, lo que me lleva a decantarme por esta es que según las probabilidades el partido tiende a acabar en empate, pero tengo una pequeña esperanza en la victoria visitante porque de sus 5 últimas salidas ha conseguido puntuar en 3, 60% de las veces, y el Dardanelspor ha dejado escapar puntos en 3 de sus últimos 5 partidos como local, otro 60%. Es una opción muy arriesgada, de ahí el stake 0,5 pero al ser equipos muy under, si el Yomraspor consigue ponerse por delante en el marcador, hay pocas posibilidades de que el Daranelspor consiga darle la vuelta al marcador, en caso de ser los locales quien se adelanten, tendremos la posibilidad de con 1 gol de los nuestros por lo menos no perder dinero. De no haber encontrado la cuota tan alta no me hubiese decidido, pero a esta cuota creo que por lo menos hay que intentarlo. Vamos a intentarlo, suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dardanelspor","visit_name": "Yomraspor", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1930.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/658816.png", "fecha_txt": "20/03/2018", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Turquía - 3. Lig Grp. 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-03-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2589232"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}