; Pronóstico Turquía 1. Lig Playoff Adana Demirspor vs Fatih Karagumruk Skip to main content

Pronóstico Turquía 1. Lig Playoff Adana Demirspor vs Fatih Karagumruk

1
(Leído 2691 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 30/07/2020
Buenas tardes vamos con esta final del play off en la que el que gane subirá a la primera división de Turquía.
Se enfrentan dos equipos que se juegan todo hoy y espero un partido abierto en el que los dos equipos buscarán el billete a la primera división turca.

Por un lado el Adana Demirspor que después del paron ha jugado 8 partidos y ha conseguido marcar en 7 de ellos y encajado también en 7 de ellos con 20 goles a favor y 9 en contra, mete casi 3 por partido y encaja algo más de gol por partido.

Por otro lado el Karagumruk que después del paron tiene 17 goles a favor y 5 en contra en 8 partidos, algo más de dos por partido marca y no llega a encajar 1 por partido.

Pese a que el Karagumruk no encaja muchos goles confío mucho en el potencial ofensivo del Demirspor y pienso que se verá un partido donde los dos pueden marcar gol y darnos el verde, decir que se han enfrentado dos veces, con resultados de 2 a 2 y 1 a 1, siendo verdes sus dos únicos enfrentamientos directos, mucha suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 30/07/2020
Buenas señores pick a la segunda liga turca, a los playoff, en este partido se van a enfrentar Adana Demirspor y Fatih Karagümrük, dos equipos bastante igualados pero creo que el factor campo decidirá en este caso para que la victoria caiga del lado del equipo local adana que lleva 9 partidos sin perder.

Adana es tercero y fatih quinto en esta liga, con 61 puntos y 56 puntos respectivamente, el H2H igualado, sólo se han enfrentado 2 veces y las dos terminaron en empate (1-1 y 2-2).

Adana está bien en su casa jugando, los dos últimos partidos los despachó con 2 victorias solventes (4-1 y 3-0), adana es bastante más goleador que fatih con 71 dianas totales por 53 dianas de fatih, y en su campo ha marcado 38 goles, fatih como visitante sólo marcó 24 goles.

Partido muy igualado pero confío en adana porque creo que está un escaloncito por encima de faith y querrá ganar para sacar una buena renta con que afrontar el partido de vuelta, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 30/07/2020
Buenas señores pick a la segunda liga turca, a los playoff, en este partido se van a enfrentar Adana Demirspor y Fatih Karagümrük, dos equipos bastante igualados, y ambos con la punteria bastante afilada, hacen goles y dejan hacer por igual, me gusta que el equipo visitante también hace goles y no es difícil repasando su historial ver como en muchos partidos ha hecho 3-4 goles.

Vayamos por el último partido jugado entre ambos que terminó con un 2-2, verde, eso fué en marzo de este año antes del confinamiento, luego veamos por ejemplo los número de adana con 71 goles a favor y 43 goles en contra en 34 partidos, media de más de 3.5 goles por encuentro, fatih tiene 53 goles a favor y 39 en contra, lo que nos da 92 goles en 34 partidos, cifra cercana al promedio de 3 goles por encuentro.

En los últimos partidos de adana consiguió 4-0-3-3-2-2 goles a favor y faith 1-3-3-0-3-5

Aquí es la suerte de que pilles uno de estos partidos donde estos equipos facilmente hacen sus 3 goles cada uno, con 3 goles la apuesta sería nula, con 4 verde, a los que quieran asegurar un +2.5 goles lo veo muy probable, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.