; Pronóstico Turquía 1. Lig Genclerbirligi vs Balikesirspor Skip to main content

Pronóstico Turquía 1. Lig Genclerbirligi vs Balikesirspor

1
(Leído 142 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:05 14/04/2019
Tengo que decir que me encanta esta cuota¡¡¡

Partido entre el 2º de la liga contra el 12º.

genclerbirligi viene en una dinámica positiva en la que en los últimos 8 partidos ha empatado 2. Si miramos sus partidos se han resuelto con pocos goles. Aún si miramos más a fondo vemos lo siguiente:

Giresunspor vs Genclerbirligi: 0-0 al descanso, 0-1 final. VERDE
Genclerbirligi VS Boluspor: 1-0 al descanso, 1-1 final. ROJO
Genclerbirligi vs Ankaragucu 1-0 al descanso (gol en propia). 1-0 final. ROJO
Adanaspor VS Genclerbirligi 0-0 al descanso, 0-1 final. VERDE
Genclerbirligi VS Altay 0-0 al descanso, 1-0 final. VERDE
Afjet Afyonspor   VS Genclerbirligi 0-0 al descanso, 0-0 final. ROJO.
Genclerbirligi VS Umraniyespor 1-0 al descanso (gol en propia), 2-1 al final. ROJO
Elazigspor vs Genclerbirligi 1-1 al descanso. 1-2 final. VERDE

Si vemos nos daría 4 verdes y 4 rojos pero es que los rojos han sido por goles en propia con lo que vemos que en la 1ra parte les cuesta marcar mucho. No es un equipo goleador y resuelve al final del partido.

balikesirspor es un equipo muy pobre que le cuesta un mundo hacer goles. De hecho las últimas 7 visitas ha perdido todos los partidos y con un balance de 0 goles a favor, 0 en 7 partidos como visitante.

Este partido al enfrentarse al 2º no creo que tenga opciones de sacar ningún punto de aquí pero tampoco se lo pondrá facil al rival con lo que preveo un partido de 1-0 o 2-0.

Este cuotón hay que probarlo y también me gusta el menos de 2,5 goles. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2019, 22:20
cuotón que salió como dije....  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.