Turquía - 1. Lig fecha: 23/12/2017 hora: 11:00 Ver resultado 12
Gazisehir Gaziantep FK Rizespor
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,pongo en prueba en este pick mi Gol-Analizonator en este partido de la segunda división de Turquía en el partido que enfrentan a Gaziantepsport y a Rizespor dos equipos con buen potencial de la liga que seguro que nos ofrecen algún que otro gol, un partido entre 4º y 10º que espero que sea de muchas ocasiones.
Gaziantepspor está en eñ 10 pero tiene la oportunidad de en casa poder meterse muy cerca de los 6 primeros si gana, y para eso buscarán hacer goles frente a un rival que dejará espacios porque es muy ofensivo este equipo ha tenido 3 empates 2-2 en los últimos 5 partidos,en casa es difícil que no hagan gol e incluso podrían marcar 2 pero también es bastante `probale que encaje algún gol.
Rizespor equipo muy potente y muy ofensivo que sale a cualquier campo a hacer daño a la portería rival y eso también les hace descuidar la suya,4 overs en los últimos partidos, y viene de 3 consecutivos,equipo que posiblemente pueda marcar 1 e incluso 2 goles, pero que también podria encajar entre 1 y 2 goles.
Los partidos entre estos equipos suelen ser bastante ofensivos nada de especulaciones, espero que hoy sigan por esta linea.
Segun mi ANALIZONATOR este partido puede ser un over 2,5 y no veo motivos para subir a over 3,5 porque ya la cuota de 1,91 creo que está genial, pero ojalá se marquen muchos más goles y nuestro compañero también se lleve el verde.
...