; Pronóstico Turquí­a 1. Lig Eskisehirspor vs Istanbulspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a 1. Lig Eskisehirspor vs Istanbulspor

1
(Leído 120 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 20/01/2018  hora: 13:30 Ver resultado
12
Eskisehirspor Istanbulspor
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca que enfrentan al Eski y al Instanbul, me voy a decantar por el empate entre ambos conjuntos por las siguientes razones.

1- Los locales con 18 puntos en la tabla, se encuentran practicamente a 4 puntos por encima del descenso, vienen de dos derrotas consecutivas, y ademas solamente anotando un solo gol, están haciendo un campeonato bastante irregular, de hecho anotan gran cantidad de goles pero tambien reciben, ahora reciben a un rival que fuera de casa están algo flojos pero eso unido al poco nivel que estan ofreciendo creo que se dejaran hoy un punto en casa con un resultado bajo de goles.

23.12.2017   TUR D2   Eski?ehirspor   1-2   Adanaspor   
16.12.2017   TUR D2   Boluspor   3-0   Eski?ehirspor

2- Los visitantes por el contrario, novenos en la tabla con 23 puntos, su fuerte principalmente es en casa que es donde cosechan la mayoria de sus puntos, vienen de perder su ultimo encuentro liguero y los dos coperos disputados, es un equipo que cuesta hacerle goles, es por ello que unido a los locales que su nivel estas ultimas semanas es algo mas bajo de lo habitual pienso un empate es bastante factible. A por ello!

23.12.2017   TUR D2   ?stanbulspor A?   1-2   Elaz??spor

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.