Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Galatasaray vs Antalyaspor
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:33 21/01/2023
Partido de la super liga turca en el que juegan el lider el Galatasaray y el Antalyaspor.

Para esta apuestas vamos a ir con el lider de la liga, nos tiene que ganar la 1ª parte y también el partido.

Después de hacer el analisis de este partido veo bastante valor en esta apuesta por varias razones os explico:

1-Empezamos con el dato de que el Galatasaray es lider de su liga, a dia de hoy es el mejor equipo.

2-Juega de local, eso es muy importante en Turquía.

3-En casa es el mejor de la liga 6/1/1 habiendo perdido un solo partido, que fué el primero de la liga.

4-El Galatasaray ha ganado sus últimos 8 partidos de SuperLiga, va imparable.

5-El Galatasaray ha ido ganando al descanso y terminado ganando en sus últimos 6 partidos.

6- El Galatasaray es líder con 42 puntos el Antalyaspor es 15º con 18.

Como podéis ver uno lucha por ganar la liga y el otro por no descender, pero lo mas significativo a mi entender es la buena racha que lleva, ahora mismo es un equipo que esta totalmente on fire.

Me encanta el número 5 para esta apuesta.

Son datos casi demoledores para ir con el Galatasaray, pero vamos a darle la puntilla con estos datos entre ellos:

El Galatasaray no ha perdido en sus últimos 13 partidos contra el Antalyaspor en todas las competiciones en las que han jugado.

El Galatasaray ha dejado su portería a cero en 8 de sus últimos 10 partidos contra el Antalyaspor en todas las competiciones.

Bien ¿verdad?, pués como en la teletienda "esto no acaba aquí" porque:::::

Os puedo comentar que el Antalyaspor llega con bajas muy considerables,

Houssam Ghacha (14 partidos jugados)

Haji Wright indiscutible, su delantero centro titular con 16 partidos jugados.

Fredy Ribeiro mediocampista 7 jugados

Fedor Kudryashov defensa y central no juega por tarjetas.

Fernando el centrocampista brasileño es titular indiscutible con 14 partidos.

Bueno ya si que termino, espero que os haya gustado mi análisis, los datos con los que he trabajado y que tengáis suerte los que me sigáis.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 21/01/2023
Nos vamos a turquia

Pedimos ver al menos 5 corners en el primer tiempo

Bueno la visita equipo de la zona baja un punto por encima del descenso y en tema de cuernos unders lo mires por donde lo mires.

Pero Bueno aqui el tema y el probar el over de cuernos en el descanso es el lider el Galatasarai que en liga trae una pedazo de serie y suele superar la linea propuesta nos llega asi en liga 8-8-3-14-8-8-7-5-10, bueno como veis en sus ultimos 9 partidos de liga nos deja 8 verdes a esta linea y ademas verdes de traca con numeros realmente altos casi todos.

Asi que vamos a ver si el lider Galatasarai sigue dando muchos cuernos antes del half time, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 21/01/2023
Voy con la victoria del galatasaray por 3 o mas goles de diferencia.

8/8 victoroas lleva el galatasaray en sus ultimos partidos, y es que con la incorporacion de jugadores top como mauro Icardi, seferovic y mertens en la delantera ha dado un salto de calidad en una liga como la turca.

Hoy se enfrenta a uno de los peores equipos de la competicion, ya que Abtalyaspor marcha 15 a tan solo 1 punto del descenso, habiendo ganado solo 1 de los ultimos 10 partidos.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.