Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs Roda JC Kerkrade
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 26/04/2024
Voy a buscar que el Roda se lleve la victoria en su visita al filial del Ajax en este partido de la segunda división holandesa.

Pues partido algo trampa entre un local filial que no se juega nada y un Roda que aspira al ascenso directo pero es que en la jornada también hay un importantísimo William II - Groningen que es primero contra tercero a falta de tres jornadas a lo que también hay que añadir que en la última jornada el Roda visitará al Groningen, por ello sacar hoy los 3 puntos en Amsterdam es capital.

Ya he hablado anteriormente del Roda y comentado que me gustan bastantes y tienen un jugador como es Walid Ould Chickh que tengo la sensación que el Voledam puede vender especialmente si bajan, y jugar en primera la próxima temporada.
Cuarto mejor visitante de la división con 28 puntos sumados en 17 partidos, en febrero lograron ganar en casa del líder y en sus últimos 5 partidos fuera han sumado 13 puntos.

Del filial del Ajax poco que comentar porque creo que sólo les he visto jugar un partido en todo el año. Posición decimocuarta con 39 puntos y 55:62 en GF:GC, décimo mejor local de la categoría con 28 puntos sumados en 17 partidos. Equipos mucho peores que el Roda, como son Telstar (17) y Den Bosch (19), han conseguido sumar recientemente los 3 puntos en sus visitas así que creo que una plantilla con mucho más calidad como es la del Roda puede sumar también de 3.

Poco más que añadir, si el Roda aspira a una de los plazas con acceso directo a la Eredivisie tiene que ganar hoy y si ya además el Willem les hace el favor de ganar al Groningen ni te cuento, pero ese partido es MUY imprevisible y puede pasar de todo así que vamos con esa victoria visitante. Es una carambola, pero si el Roda gana y el Groningen pierde, el Roda ascendería si gana en su último partido en casa y no se jugaría nada en la última jornada contra el Groningen.

Por último, en la casa verde @1.83 pero con promo de dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.