Skip to main content
 

Eslovaquia Liga Femenina Myjava F vs Slovan Bratislava F
1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 26/04/2024
Nos movemos a Eslovaquia para presenciar este encuentro femenino entre Myjava F y Slovan Bratislava F donde creo que el valor de hoy esta en los goles. Vamos con la argumentacion:

Esta apuesta me gusta mucho por la sencilla razon de que Myjava F tiene unos números estratosfericos. Cuentan con un promedio de 5.55 goles por encuentro ya que en la liga femenina de Eslovaquia no tienen rival y golean a cualquier equipo. Otro dato a destacar es que su rival mas directo es Slovan Bratislava, por lo que hoy comenzaran el encuentro en cohete y a demostrar por supuesto que son más fuertes ofensivamente.

Cabe destacar tambien de que si el % de acierto de cara a porteria de hoy es elevado, podriamos ver un partido de más de 6 goles perfectamente y me espero minimo 2 en la primera mitad para que nuestro pronostico sea verde.

Mucha suerte y vamos a por ello muchachos. No se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.