; Pronóstico Suiza Super League Thun vs Sion Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League Thun vs Sion

1
(Leído 2237 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 01/09/2019
Buenas a todos,buscando valor en los partidos de este mediodia, me lleva hasta Suiza donde veo una doble oportunidad en el partido entre el Thun y el Sion a favor de el equipo visitante, osea la apuesta sería empate o gana Sión apuesta muy interesante, porque las casas de apuestas nos pagar como si tuvieramos entre un 66% de opciones de acierto y eso da valor a la apuesta porque yo la valoro por encima del 70% de acierto asi que eso nos deja bastante value en la apuesta.

En un partido tan igualado solo me cabe ir con el equipo visitante mas el empate, ya que el conjunto local solo ha conseguido 6 de los últimos 15 puntos,y el Sion viene en un momento de forma tan bueno que apostarle a doble ocasión y que aún así se nos quede una cuota de 1,57 es algo que no se puede desaprovechar para un conjunto que ha conseguido 13 puntos de los últimos 15 posibles y que viene de 4 victoria consecutivas, visto así no parece mal idea apostar por 1,57 cuota que veo demasiado alta a que Sion puntua en este campo hoy.

Thun ha disputado 3 de local y no ha ganado ninguno por lo que el pick por ese lado sale reforzado,y Sion en las 2 visitas ha puntuado en ambas, son datos de peso mo para acertar el pick porque las estadísticas no se cumplen siempre, pero solo es para demostrar que la cuota tiene valor.

Si no es suficiente aporte para convencer al menos a uno de ustedes de que siga la apuesta, les digo que estariais apostando al equipo mas fuerte,Sion tiene mejor plantilla y el Thun esta plagado de lesionados hasta 8 cuento yo aunque alguni sea duda podrian llegar a ser 8 hombres como Levin Wanner,Nino Ziswiler,Kevin Bigler,Timo Righetti,se perderan probablemente el partido y a ellos se le suman 4 bajas que las figo aparte porque son 4 de sus mejores jugadores,Miguel Rodrigues,Dennis Hediger,Grégory Karlen y para mi su mejor jugador Matteo Tosetti también se quedaría fuera.

Por su parte el Sion tiene una pnatilla de mejor calidad que su rival aunque tendran hasta 5 bajas,Patrick Luan,Alexandre Nsakala,Joaquim Adão, pero las más que van a notar son las bajas de Valon Behrami muchos lo conoceran porque hasta hace poco era un fijo de Suiza en la selección y Raphael Rossi probablemte su mejor defensa.

Aun así su columna vertebral que son los centrocampistas Toma en la creación de juego , su media punta Grgic y el extremo Kasami, si disputaran el partido y deberian ser los que marquen la diferencia en este partido,jugadores de un nivel muy superior a los que tiene Thun en su plantilla, estos 3 jugadores no solo aportan calidad y dinamismo al juego sino que encima aportan goles al equipo.

Espero que les guste el pick y si confian en el lo sigan, saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2019, 15:35
No se preocupen si la cuota baja incluso con 1,40 tendría algo de valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.