Skip to main content
 

Suiza Super League Sion vs St. Gallen
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 13/02/2021
Dos equipos con necesidad de puntuar. El local peligra con la zona de descenso y el local tiene posibilidades me escalar posiciones de clasificatoria.

Ambos tienen tendencia a los Córners por lo que espero un partido con ataque y muchas oportunidades que generen tiros de esquina.

La cuota está baja, pero la veo muy factible, aunque también debería darse el +10.5

Voy con un Stake 1. Quien desee arriesgar más, le recomy bajar el Stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 13/02/2021
 Partido de la Superleague Suiza , en el cual buscamos que el Sión obtenga al menos 5 saques de esquina en el encuentro.
Pick complicado peor yo pienso que se puede llegar a dar.

El Sión se encuentra situado en la 8 posición de la tabla con 20 puntos , ha disputado un total de 9 encuentros como local, que ha sido su punto fuerte está temporada y dónde mejores resultados ha obtenido, y en cuanto a los córners conseguidos por su parte, los vemos a continuación.

Sion vs Young Boys (4).
Sion vs Lausanne (5).
Sion vs Zurich (6).
Sion vs Servette (3).
Sion vs Lucerna (6).
Sion vs Vaduz (6).
Sion vs Lugano (1).
Sion vs Basilea (4).
Sion vs St. Gallen (5).

Bueno pues este Sión local nos hubiese dejado un total de 5 verdes, por 4 rojos( 2 de ellos con 4).

Y recibe al Sr Gallen, situado en la 5 plaza con 24 puntos, acostumbrado a luchar codo a codo con el Young Boys en la baza de la tabla, esta temporada es la más irregular de los últimos años y casi no le va a dar para clasificarse para la Europa League. Como visitante ha disputado un total de 9 encuentros y sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en saques de esquina.

Vaduz vs St Gallen (4).
Lucerna vs St Gallen (6).
Lugano vs St Gallen (1).
Young Boys vs St Gallen (11).
Zurich vs St Gallen (2)
Lausanne vs St Gallen (6).
Basilea vs St Gallen (6).
Sion vs St Gallen (5).
Servette vs St Gallen (7).

Bueno pues este St Gallen como foráneo nos daría un total de 6 verdes por 3 rojos.
En sus H2H particular, a parte del Sión vs St Gallen citado más arriba donde el Sión consiguió (5).
Se enfrentaron en la jornada 1 con el St Gallen como local y el Sión obtuvo 4 corners (rojo).

Bueno pick complejo esto de los córners , sin ser en directo, pero con couta por encima del par, yo lo voy a probar, esperando que repita el resultado de su último enfrentamiento hace tan solo 10 días.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 13/02/2021
Nos vamos a suiza

Pedimos la victoria o el empate de Sion

Liga de 10 equipos

5   St. Gallen   18   6   6   6   20   20   +0   24      
8   Sion   19   4   8   7   23   29   -6   20

Sion en casa en 9 fechas nos deja 3 ganados 4 empates y 2 derrotas, es decir 7 verdes y 2 rojos, es un buen local

St. Gallen por contra de visitante lleva 3 ganados 4 empatados y 2 perdidos, es decir 6 verdes y 3 rojos.

hace unos pocos dias ya se enfrentaron en este mismo estadio con un 3-2

03.02.21   SL   Sion   St. Gallen   3 : 2

bueno entre ambos en lo que va de liga llevan 13 verdes y 5 rojos, con el precedente del dia 3, el 1x a 1,80 pues no lo veo mala apuesta, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.