; Pronóstico Suiza Super League Sion vs FC Zuerich Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League Sion vs FC Zuerich

1
(Leído 355 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 27/09/2018
Liga Suiza jornada 8

Sión último en la clasificación con 6 puntos, Zurich 4º con 11, las casa dan como favorito al Sión pero con la dinámica tan negativa que lleva dudo que consiga ganar al equipo de Zurich, me parece una buena cuota que hay que probar, de sus últimos 3 enfrentamientos anteriores todos han quedado en empate, espero un partido abierto en los que ambos equipos buscarán l victoria, Sión para no caer abajo de la tabla y Zurich para no perder de vista a los de arriba en el que dominará la superioridad del equipo visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 27/09/2018
Partido de la liga de Suiza en donde se enfrentan Sion Fc VS Zuerich.

En este partido tenemos que es favorito para ganar Zuerich por varios aspectos.

Sion viene de ir último de la liga con solo 6 puntos en los que ha ganado 2 partidos y 5 partidos perdidos, metiendo 12 goles y 16 en contra.

Zurcih viene de ir 4 en la liga con 11 puntos, ganando 3 partidos, 2 empates y 2 perdidos, metiendo 6 goles y recibiendo 7.

Sion es el peor local de la liga ganando solo un partido y perdiendo 2, perdiendo contra el líder, ganando al penúltimo y perdiendo con uno de la parte baja, llegando el Zurich de una manera similar, Pero la opción que me hace pensar en este pick son las 4 derrotas seguidas que acumulan los locales, pero analizando bien tres derrotas son contra los 3 primeros. Me espero un partido ajustado pero con más opciones para los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.