Skip to main content
 

Suiza Super League Grasshopper vs Thun
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Suiza - Super League fecha: 19/11/2016  hora: 17:45 Ver resultado
11
Grasshopper Thun
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a suiza con el primer partido de la 15º Jornada de liga.

Hablar de la liga suiza es hablar de partidos con goles, si tuviera que definir un ranking de las ligas mas overs del mundo, entre ellas estaría la suiza, junto con australia, suecia y la segunda holandesa.

pero vamos con el partido en cuestion:

El grasshoppers de sus 14 partidos de liga tiene una marca de 10/14 en overs, de local ha jugado 6 partidos con un registro de 4/6 overs. De los ultimos 5 partidos en esta condicion de local tiene una marca de 4/5. LLeva 21 goles a favor por 28 en contra en 14 partidos, lo que nos deja una media de 3.5 goles por partido.

Ahora vamos con elthun, equipo visitante, lleva una marca de 9/14 overs, de visitante 4/7(quizas el dato que menos me gusta, pero aun asi es mas de un 50% de overs). LLeva 18 goles a favor por 27 en contra, lo que nos deja una media de 3.2 goles por partido.

VEO UNA CUOTA CON MUCHO VALOR, A 1.62 EN UNA LIGA QUE TAN OVER COMO LA SUIZA.

EL DATO A TENER EN CUENTA Y QUE MAS CONFIANZA ME HA DADO A LA HORA DE DECANTARME POR ESTE TIP ES QUE GRASSHOPPERS LLEVA DOS UNDERS SEGUIDOS, PERDIO 0-2 CON BASILEA Y 0-0 CON VADUZ,Y NO VEO SINCERAMENTE QUE TENGA UN TERCER PARTIDO POR DEBAJO DE LA LINEA DE 2.5.

SUERTE A LOS QUE ME SIGAIS Y A VERDEAR!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Suiza - Super League fecha: 19/11/2016  hora: 17:45 Ver resultado
11
Grasshopper Thun
FALLADO
pronóstico Gana Grasshopper
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Superliga en Suiza. Liga de solo diez equipos claramente dominada por el Basilea, el resto a pelearse entre ellos.

Análisis: El Grasshoppers es actualmente 6º clasificado con 16 puntos a cuatro para la plaza de UEFA y también a cuatro del descenso, su gran problema es de visitante done solo ha conseguido un punto y esto le merma para la clasificación, ya que de local está francamente bien con un balance positivo de 5v-0e-1d con 13 gf y 7 gc

El Thun es 8º clasificado con 14 puntos solo dos por encima del descenso, es el segundo peor visitante, solo le supera su rival de hoy, con un balance de 1v-3e-3d con 9 gf y15 gc

Opinión: Creo que se junta en este partido un equipo que es fuerte en casa contra un equipo que es flojo de visitante, con ello y la estadística favorable, voy con la victoria local del Grasshoppers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.