; Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs St. Gallen Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League FC Zuerich vs St. Gallen

1
(Leído 3055 veces)

nani17
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 24/07/2020
Suiza para ver el Zurich- St Gallen donde el visitante ya va dando el brazo a torcer por el título de liga ante el favoritisimo Young Boys. Tenemos un partido muy abierto aquí donde se espera gol o goles en la primera mitad y también en la segunda. 2 equipos ofensivos donde sacan buena media de saques de esquina pero también los reciben.Dejo las medias de los últimos 10 partidos local como local y visitante como visitante. A por el verde!

FC Zurich
5.7 favor
4.4 contra
10.1 total
St Gallen
7.2 favor
4.2 contra
11.4 total
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 25/07/2020

Buenos dias humanos/as..

Para este sabado, dia grande de Galicia y sus caminantes nos vamos hasta otra region fresquita mas al norte hasta tierras helveticas en donde hoy se enfrentan el Zurich y el St.Gallen.

A falta de pocas jornadas el St.Gallen sigue segundo clasificado pero tras las dos ultimad derrotas se ha alejado del lider el Young Boys y esta a 5 puntos por lo que ya parece muy complicado que les alcancen, aun asi matematicamente todavia tienen opciones.
El pronostico va a lanzamientos desde la esquina con una linea altita, con un St.Gallen que lo tengo en mi lista de equipos fetiches durante esta temporada en cuanto a corners se refiere, mostrandose muy over durante toda la temporada capaz de sobrepasar esta linea incluso en algunos partidos sin necesidad de sumar los corners del rival.

Por su parte el Zurich, no siendo tan over en cuanto a saques de esquina tampoco es manco y los 4,5 o 6 corners los suele lanzar casi siempre.Hoy necesita puntuar y si es de 3 en 3 mejor ya que sigue teniendo aspiraciones reales de coger un puesto de acceso a la Europa League.

Ambos equipos pelearan por la victoria y con los numeros del St.Gallen desde el rincon de la bandera, toca arriesgar un poquito buscando una cuota alta y este partido me parece idoneo para echarle unos cuantos marevedis, doblones o lo que pilleis por la cartera.

Si buscais un poco menos de riesgo y una cuota menor bajar un poquito la linea y listo.

Yo voy a por esta que como digo me parece muy atractiva con los precedentes del St.Gallen.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.