; Pronóstico Suiza Super League FC Vaduz vs Thun Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League FC Vaduz vs Thun

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Super League fecha: 02/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
FC Vaduz Thun
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FC Vaduz o Empate)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la Super League Suiza entre el Vaduz y el Thun.
Mi pronóstico para este partido es un 1X que se paga a una buena cuota de 1.85 en Bet.

Ninguno de los 2 equipos se juega nada en este último partido de liga pues el Thun 6º clasificado (42puntos) ya no puede alcanzar al quinto que jugaría el acceso a la Europa League y por su parte Vaduz 10º clasificado con 30 puntos ya desciende a la Challenge League pues el 9º clasificado se encuentra a 5 puntos de distancia.

Mi pronóstico de 1X no viene solo dado porque ninguno de los 2 equipos se juegue nada, sino porque además Thun es el peor equipo de la liga como visitante pues solo ha ganado 3 de los 17 partidos jugados fuera de casa; incluso Vaduz que es el peor equipo de la liga ha ganado 4 partidos como visitante.

Creo que el partido va a ser de guante blanco y el Vaduz querrá dar una pequeña alegría a sus seguidores en su último partido antes de descender.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.