; Pronóstico Suiza Super League Basel vs FC Zuerich Skip to main content

Pronóstico Suiza Super League Basel vs FC Zuerich

1
(Leído 412 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:32 03/03/2018
Partido vital para el Basilea si quiere alzarse con el titulo aunque lo tiene ya muy complicado, el mercado de invierno ha dejado muy tocado al Basilea quitándole jugadores muy importante como uno de sus mejores centrales, también se le han lesionado varios jugadores importantes en este mes de enero sobre todo en defensa, pero la buena señal es que ya va recuperando efectivos, por lo que no debe de tardar en recuperar el nivel de principio de temporada e imponerse al Zúrich sin muchos contratiempos, me quiero asegurar con el -1 para que en caso de que solo gane de 1 gol sea nula, pero para mi lo mas importante es el estado de forma en el que viene su rival de hoy, de sus últimos 5 partidos solo ha ganado uno, y entre ellos se encuentra el Lausanne y el Thun equipos que están entre los 3 últimos y que le han ganado por mas de un gol de diferencia y en ambos partidos les marcaron mas de 3 goles y el Basilea se caracteriza por los pocos goles que le marcan asique todo parece mas sencillo para que salga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.